Aimar a la Juventus?

veni a River “ex” idolo

Igual no se para que quieren que vuelva a River, si a nuestro técnico le gusta el 4-4-2…

Ojala lo vendan, espero que entre algo de dinero por derechos de formacion

No se si es la liga adecuada para el, al primer entrenamiento lo terminan juntando en palita.

Genio ojala algun dia vuelvas.

Todos se llenan la boca hablando de Cavenaghi, cuando unos meses atras lo puteaban como si fuese ferrari.
Ademas todo barbaro que haya vuelto a jugar en la b y resignando plata, luego de su fracaso en brasil.
Pero las papas ya quemaron. Cuando tenia que volver si era taaaaaan hincha era antes. Ahora se lo agradezco muchisimo, pero ya estamos en la b. Cuando tenia que volver se quedo comiendo banco en brasil

Traidor de mierda…MILES de chances tuviste para volver a River…no me importa lo que pase con este…Sin sentimiento HDP

la puta q te pario, te dimos de comer


por lo menos volvio, no como los mercenarios de tu foto… y cavenaghi tiene 27 años, estos pelotudos 30

Aimar no le dio nada a River?
como le decis te dimos de comer…

Si va a la juve, se me cae la pequeña esperanza que tengo de que vuelva.

A la Juventus la relacionan con una banda de jugadores todos los dias, y todavia no sumo a ninguno.
No me fiaria mucho de esta info

Lesionate, mira que me voy a poner contento porque vayas a la Juventus. Ayuda a River, hijo de puta vos y tu amigo.

Aimar,Saviola… manga de soretes, gracias por volver eh…

pero fiate de q no vuelven mas a river, el y saviola

che, la info dice que Juventus lo quiere, no que Aimar quiera ir, tampoco da para putearlo por esto.

Yo concuerdo con Hernan, yo vi esta info en el portal de fichajes.com me parece, y ahi suben 100 nombres al dia, por decir algo, y al otro dia, por lo menos el 70% lo cambian de equipo y asi sucesivamente, lo cambian a diario. Mas que subir rumores que se pueden dar, me parece que antes era un foro, y cada quien subia un fichaje con el que soñaba, o lo veia en periodicos como el marca,o lo escuchaba en radio, entonces habia 100 mensajes con el mismo jugador a 20 equipos diferentes, y ahora la pagina es solo de informacion, pero parece que los que la manejan son los mismos que posteaban porque mamita como suben noticias que se inventaron a la hora de ir al baño.

ojala q te rompas todo sorete, no vuelvas mas


es un muerto ahora, hasta es suplente en el benfica

fuente?

¿?¿?¿?¿
¿No es titular y referente?

Aimar no seguiría en Benfica y se le abre una puerta para volver a River

Los directivos del conjunto lusitano no tienen en mente renovarle el préstamo al futbolista, el cual culminará a final de temporada. ¿Regresará al "Millonario?

Según el diario A Bola, los directivos piensan no renovarle el contrato al futbolista que llegó al club en 2008 y en noviembre próximo cumplirá 32 años, motivo por el cual su ciclo estaría cumplido.

Además, el ex jugador de River Plate ha tenido una serie de lesiones en las pasadas temporadas que limitaron su actividad en el equipo titular, puntualiza el rotativo.

Salvo que Aimar tenga una notable temporada 2011/2012 será complicado que le renueven el contrato y, además, el jugador nacido en Córdoba ya manifestó varias veces su deseo de volver a la Argentina.

Aimar se inició en River y luego vistió las casacas de Valencia y Real Zaragoza, de España, integrando el seleccionado argentino en 52 ocasiones, en las que convirtió 8 goles.

Aimar no seguiría en Benfica y se le abre una puerta para volver a River – PlayFútbol

Si tuvo reiteradas lesiones por favor que no venga.