Ahumada

hola que les parece ahumada ? tiene que ser titular ? es mejor que ponzio ?
para mi es un jugador que no termina de convencernos a los hinchas de river pero que tiene muchos huevos el semestre pasado tuvo muy buenas actuaciones a pesar de las expulsiones innesecarias, ponzio me parece un gran jugador en newells era un crack pero aca no se destaca siempre le pega al arco (mal) y creo que los 2 unicos partidos que mostro lo que sabe fue contra colo colo en chile y con boca este partido en mar del plata
igual si jugamos 4 2 3 1 habra que ver por que es muy necesaria la recuperacion. opinen lo que piensen de ahumada.

hola que les parece ahumada ? tiene que ser titular ? es mejor que ponzio ?
para mi es un jugador que no termina de convencernos a los hinchas de river pero que tiene muchos huevos el semestre pasado tuvo muy buenas actuaciones a pesar de las expulsiones innesecarias, ponzio me parece un gran jugador en newells era un crack pero aca no se destaca siempre le pega al arco (mal) y creo que los 2 unicos partidos que mostro lo que sabe fue contra colo colo en chile y con boca este partido en mar del plata
igual si jugamos 4 2 3 1 habra que ver por que es muy necesaria la recuperacion. opinen lo que piensen de ahumada.

para mi tieene q ser titular sin dudaas! un gran recuperador con mucha abilidad tecnica y experiencia!!
igual se manda siempree su cagadaa diaria!
pero lo banco!!

Tremendo plantel tiene River. Inexplicable lo que se ha sufrido en los ultimos tiempos. En mi opinion ambos son buenos.

Creo que Ahumada crecio muchisimo bajo la tutela de Passarella. A la vez, te voy a anadir otro buen partido de Ponzio con la banda - en el superclasico pasado jugo un partido enorme de lateral izquierdo.

yo lo banco a ahumada y a ponzio

ya se que ahi jugo un gran partido pero hablo de los partidos que jugo como volante central

si ponzio kita la pataditaa !!! no lo paran !!! y si anda con el tiro de afuera enchufado es un moustro !!!, me encanta cuando esta enchufado, los 2 para mi se merecen la titularidad !!.. aunke no los pongan a los 2 , tiene ke ir 1, pero con los 2 me quedo conforme

los dos son buenos , pero creo ke ahumada tiene mas quite y con la defensa que tenemos es fundamental

a mi ahumada me encanta, es un jugadoraso. ponzio tmb, pero tiene q recuperar el nivel q tenia en newels, ahi va a ser indiscutido. por ahora pelean cabeza a cabeza el puesto.

Es Un Tremendo Jugador Oscarsito

Titular Indiscutido

si ahumada fuera tan buen jugador no habria tantos temas referidos a como juega

yo insisto, vi a zapata astrada gancedo ledesma cambiasso husain y mascherano (y el negro gomez y guille pereyra)

y tengo que bancarme a ahumada porque corre??? miren un partido de all boys y miren al 5, dario steffanato se llama… si ahumada es el 5 de river, este chico tiene q ser el 5 del milan…

debe ser que todos los 5 que vi en river me mal acostumbraron… debe ser eso…

Para mi tendrian que entran de alguna forma los 2…

son muy buenos jugadores y a la hora de recuperar pelotas

o hacen muy bien…

Ahumada, ponzio, augusto (nico domingo en el 2do tiempo) :wink:

Me Gustaria Verlos A Los Dos En Cancha Estaria Bueno

como ponen un tema?

a mi me gustan los dos…
ahumada y ponzio…
peroo ultimamente muchas expulsiones…
asi noo!

los dos son buenos… rinden parejo asi que no se… me inclino xq ahumada sea titular xq es de la casa… pero si es ponzio el titular igual esta todo bien!!!

salu2!!!

para mi tiene q ser titular, porq los “5” para mi, tienen q ser recuperadores …es un defensor mass, pero en el medioo,. asi lo veo yo, un estilo mascherano,
asi me gustan ami
por eso ahumada tiene q sert titular
ponzio es mas para jugarr la pelota, no para recuperar tienden?
capaz ponzio sirve mas para mi, si lo pones de doble 5 …

saludoss…