Ahumada y sus Declaraciones:El dia que el hincha cambio su Pensamiento

Posta…

como dijo nose quien arriba empezo antes pero con lo de ahumada se potencio aun mas , estoy de acuerdo con vos . Nose como mierda no lo echamos, como lo “aguantamos”.


Claroo , juegan para el orto y dicen “la hinchada no nos apoya” PELOTUDOS DE MIERDA ASCO DAN JUGAR

Concuerdo en esta.

Igual me seguis cayendo mal por todos los topic rompehuevos que hiciste luego de la victoria de Passarella.

exacto la “manipulacion” la implemento el inombrable y el que aun mas la potencio con su declaracion fue Ahumada,a partir de ese momento el hincha comenzo a sentirse orgulloso por “ser primero en recaudaciones” o por “alentar sea cual sea el resultado”.

le moldean la cabeza al q no se la deja moldear…

al q lo hacen gritar q va caminando a la boca sin la federal, es culpa de el si lo grita, no del q se lo hace gritar…

la barra son empleados del club, pero son solo 100 si gritan… el asunto es la gente q los aocmpaña… y se deja llevar y canta loq le dicen…

en 2005, Ortega habia hecho un gesto de q los dirgeintes pongan la plata para q pueda venir a River… jugamos en velez al campeonato siguiente…y x orden de aguilar la barra grito q le traigan un vino a ortega q no da mas…y TODA LA CANCHA GRITO ORTEGA ORTEGA,…

entonces, la culpa es del q se deja manosear, x su nivel sociocultural…

ahora… asi como le caemos al " e’to e’ rive’ y aca ay q alenta’ " xq se deja llevar…

tambien esta el anti barra q se deja llevar x lo q opina recondo o marcelo palacios y en la cancha… sale ahumada o abelairas y SE PARA a aplaudirlo…

ES EXACTAMENTE LO MISMO…

no nos olvidemos… q la gente grito x fabbiani y aplaudio a simeone saltando del barco ULTIMO…

pd: la gente de aca se la agarra con astrada gallardo y ortega xq ahumada pierde la pelota en la puerta del area… y los insultan como si fuesen el gran cancer de river…

asi estamos… apluadieron a simeone… mamitaaa

Miren Este usuario de LPM la mentalidad que tiene sintiendose “hincha de la hinchada” lamentablemente ejemplares como estos no le hacen bien a la instutucion.

miren lo que dice:

se dan cuenta el lavado de cerebro que tienen algunos hinchas.

[quote=“Donofrista_a_full, post:36, topic:80757”]

Miren Este usuario de LPM la mentalidad que tiene sintiendose “hincha de la hinchada” lamentablemente ejemplares como estos no le hacen bien a la instutucion.

miren lo que dice:

se dan cuenta el lavado de cerebro que tienen algunos hinchas
[/QUOTE] hay que mandatlo a su lugar

PasiónRacing | El Blog y Foro de Racing Club de Avellaneda

es que lo que dice el muchacho es cierto. si river se va a la c todos nosotros vamos a seguir siendo de river. claro que muchos de nosotros vamos a estar presos o fugitivos de la ley por homicidios multiples y todas esas cosas.

Primero: Rodolfo, te ganaste mi respeto, que tema interesante que montaste, esto deberia aparecer como anuncio para que no se nos olvide.
Segundo: Gracias infinitas por omitir las palabras Cosentino y Frassarella para no ensuciar este impecable thread.
Tercero: ves que se puede debatir sanamente y encontrar posturas distintas pero interesantes, pero que a la final todas aportan? Para no ir mas lejos, las opiniones de PaladarNegroSiempre, de Ariel y de vos, apuntan a un mismo problema desde diferentes opticas, sin dejar de decir todos verdades.
Por ultimo: cuantos temas como este que le faltan al foro, le dan altura, y asi nos dejamos de putear unos con otros, asi sea por un rato.

Tenes razon.

hinchas de la hinchada…

y claro, ¿quién te pensás que sostenía la campaña de Donofrio, idiota?

Donofrio era el candidato de los cabezas de mierda del tablón. Por más que te quieras hacer el serio con los temas, con ese nick sos una mentira.

Es evidente que la idiosincracia del hincha de River cambió, que nos parecemos cada vez más a Racing. Que River perdió la elegancia. Yo lo digo siempre, y no sólo yo, sino mucha gente del foro.

Por defender eso me tuve que bancar puteadas de pibitos que se ponían de nick “Abreu” diciéndome que yo era bostero por no alentar. Que yo era amargo.

Y sí soy amargo, y soy gallina, y soy del Millonario, y así debería ser. Si yo lo siento así me imagino lo que sentirán los pocos viejos que quedan que vieron de pibes jugar a Labruna, Losteau, Pedernera, mamita…

Esos mismo mandriles sub-humanos que andan por ahi haciendo con los tambores, todos empilchados con indumentaria de Adidas…

esos son los que bancaban a Rodolfito. igual que lo bancás vos.

:lol:

Bobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♫

Falta el bobero para este payaso :lol:

DECIME UNA COSA PEDAZO DE INFELIZ (PORQUE ES LO QUE SOS) ME TERMINASTE COLMANDO LA PACIENCIA PERO DECIME ACASO TE PENSAS QUE DANIELITO NO TENIA A SU BARRA?RESPONDEME….QUIENES SON LOS QUE ESTAN EN LAS TRIBUNAS?…TE ACORDAS LA FRASE “CONMIGO SE VA A ACABAR LA JODA”…

TODOS LOS CANDIDATOS TENIAN SU BARRA QUE LOS APOYABA DEJEMOS EN CLARO ESO Y ASI COMO HAY COSAS OSCURAS DE D´ONOFRIO LAS HAY TAMBIEN DE PASSARELLA ACORDATE QUE FUE SOCIO DEL INOMBRABLE Y MANTUVIERON NEGOCIOS MUY TURBIOS,RESPECTO A LA POLITICA QUE ESTA APLICANDO ES MUY SIMILAR A LA DEL INOMBRABLE,ACABAN DE DECIR QUE LUSTRADA SEGUIRA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL CAMPEONATO QUE VIENE,TE SUENA POLITICA BANCATECNICOS O BANCATITERES?EN FIN ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO EN DISCUTIR CON USTED UN PAYASO QUE NO ENTIENDE NADA Y QUE SOLO INGRESA A LOS POST A INSULTAR Y HACERSE EL GRACIOSO.

Esto viene de hace BASTANTES AÑOS ATRAS.

Igual la tenes adentro.

Che, aflojenle a las mayúsculas y letras grandes muchahos… si quieren demostrar quien grita mas, no se preocupen que por acá no se los escucha… :mrgreen:

A ver, enano mental, yo nunca dije que Pasarella fuera un tipo honesto. Nunca.

Por cierto, el payaso acà sos vos, con ese nick. ¿O qué consideración te pensás que te tienen acá, marmota?

Davicce era corrupto, Pintado era corrupto. ¡Son corruptos, chocolate por la noticia! ¡Por algo llegan adonde llegan!

Sabés la diferencia: EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES, DÓNOFRIO ESTABA ENTONGADO CON AGUILAR.

Gracias a los amigotes de Rodolfo, precisamente, resulta virtualmente imposible juzgar apropiadamente la gestión de Pasarella. River esta FUNDIDO, a ver si lo entendés pelotudo, comemierda, que ahora de repente sos tan opositor. Tuviste 8 años para criticar, 8 años. Yo hace bastante que estoy en el foro y nunca te vi. ¿En ese momento dónde estabas? ¿Sangoloteándole la garipaucha a alguno de los Cabezas del Tablón?

¿Duele, no? Te sangra la cola todavía. Pichón de Farinella.

A VER PAYASO TE PREGUNTO UNA VEZ MAS ACASO DANIELITO NO ES CORRUPTO?RESPONDEME…
EVASION DE IMPUESTOS(CASO DEL YATE),VENTA DE PORCENTAJES DE JUVENILES(JUNTO A SU SOCIO AGUILAR),VINCULACION AL CASO HARDOY,NEGOCIOS CON EMPRESARIOS DEL LOCARNO,ETC.

seamos justos y no me faltes el Respeto porque en ningun momento te lo falte,no me voy a seguir aguantando tus estupideses,si no te gusta lo que escribo entonces para que opinas?o acaso lo haces para insultarme porque s esupone que esto es un foro de debate y no de “insultar” como usted cree.

DECIME ACASO DANIELITO NO FUE TAMBIEN RESPONSABLE DURANTE ESE PERIODO DE 8 AÑOS?TE ACORDAS PARA ESE ENTONCES CUANDO ERA DT Y SOCIO DEL INOMBRABLE EN ALGUNOS NEGOCIOS COMO LA VENTA DE PORCENTAJES DE JUVENILES

EL FUE TAN RESPONSABLE COMO LOS DEMAS POR PRESTARSE A NEGOCIOS A COSTA DE LA INSTITUCION…

Respecto a lo que decis de que nunca me viste en el foro en ese momento estaba en otro foro asi que no hables estupideses.
por si no sabias yo era uno de los pocos que organizaba marchas en contra del inombrable y uno de los tantos socios que presento una Denuncia contra la Anterior dirigencia.

Donofrito:

Como te indiqué más arriba, yo nunca pensé ni dije que Pasarella fuera honesto. De tus denuncias, y doy fe porque me he informado al respecto, estoy al tanto y coincido.

Y ya que hiciste tantas denuncias al “innombrable”… sobre esta expresión dejame señalar que no es innombrable, a ese hijo de puta hay que recordarlo con nombre y apellido. Pero como te decía, ya que en tus épocas de justiciero implacable denunciaste tanto a Aguilar (¿a él te referías, no? Con tu nick nunca se sabe que entenderías vos por “innombrable”), y así como ahora denunciás a Pasarella…

¿Nunca se te ocurrió investigar un poquito el pasado de Donofrio?

O sea, yo no soy “Pasarellista a full”. Vos sí sos “Donofrista a full”. Yo no defiendo a Pasarella a capa y espada, tan sólo digo lo que me parece. Pero vos sos “Donofrista a full”. ¿Tanto así te la bancás?

Ah, por cierto, “estupideces” se escribe con C, no con S.

[b]Alberto no embarres la cancha si estas de acuerdo o no lo queres defender a Passarella se respeta pero entonces no critiques a otros por el simple echo que se sienten identificados con tal o cual tecnico o presidente, de D´onofrio quedo la duda, ahora de Aguilar esta mas que claro fue un corrupto y en eso creo que todos coincidimos, si te soy sincero nunca pense que Pasarella tuviera la capacidad como para hacerse cargo de un club tan importante como River, no porque no me agradara sino porque hace falta tener ciertos conocimientos en cuanto a administración, y porque parecia no tener ideas puntuales para palear la situación en la que se encontraba el club, de todas formas y a pesar de los ultimos rumores sobre negociados, espero que almenos tome decisiones favorables para el club, como por ejemplo respetar el nombre del estadio, y de una vez por todas poner en marcha el operativo Ramón, por eso en el día de maniana hay que darle ese mensaje a Passarella a nadie mas ni a los jugadores ni al tecnico, solamente al actual presidente de River.

Por ultimo seria bueno que se siga hablando sobre el tema por el cual fue abierto este hilo, y nos dejemos de este tipo de peleas tontas, hay que ser objetivo, saludos.
[/b]