Ahumada y sus Declaraciones:El dia que el hincha cambio su Pensamiento

Que dijo carrizo?

Cavenagui tambien dijo algo parecido a lo de ahumada

nada que ver lo que dijo cave el dijo que cuando hizo un gol no me acuerdo que equipo en una final contra River fue como un baldazo de agua fria …cuando hablo ahumada tambien lo hizo carrizo …"ante San Lorenzo faltó aliento

La gente no empezó a alentar por lo que dijo Ahumada.

Diganmé a que hincha de River no le dolió lo que dijo el pelotudito de Ahumada… No les tocó el orgullo de que un 5 mediocre que no ganó nada en su vida venga a decirte que la noche de copa fue un silencio atroz y que el jugando en la cancha de boca la gente se le caía encima?

Si no te dolió es porque no tenés sangre. Lo del aliento y de llenar canchas viene de antes.

Ahumada dijo lo que dijo no porque alguien lo mandó, sino porque el tarado se pensaba que echandonós la culpa a nosotros de la derrota se iba a sacar un peso de encima.

No entiendo como ningún DT ni dirigente lo echó a la mierda cuando declaró eso. En otro club no hubiese pasado esto. Estaría dando pena en la primera D.

El hincha que aplaude a este equipo realmente no tiene nada en la cabeza, ver entretiempos o cuando terminan los partidos y perdimos y la gente LOS APLAUDE, me da VERGUENZA AJENA. Pero ojo eh! Acá no es solo “Los cabezas de termo de la popular”… También los aplauden los viejos de la San Martín, y eso realmente me llama mucho la atención. Tipos que vieron equipos gloriosos y ahora aplauden esto es patético.

Es la primera vez que no puedo decirte “La tenés adentro” :lol:

algo tengo que reconocer …en BOCA LO ECHABAN a los dos minutos ,no entiendo como lo aguantamos tanto tiempo despues de esa humillacion

a mi no me cambio nada, sigo puteandolo y puteando el mal juego…

Tuve la sensación que iba a pasar eso desde el dia mismo en que ese pelotudo dijo lo que dijo…, no fuimos mas exigentes…, empezamos a festejar hasta un lateral para taparle la boca a ese tipo…, jamás un tipo que lastimo tanto la imagen de nuestro club podia seguir vistiendo la camiseta. Así estamos

Siempre escribís boludeces pero en esta estoy bastante de acuerdo. No sé si empezó todo con la frase de Ahumada, pero sin dudas lo potenció.

Nada que ver, cavenaghi dijo que cuando iban perdiendo el estadio estaba mudo, contra argentinos, en el 2002

yo no entiendo…si tipos profesionales dependen de lo q grite o no la hinchada…estamos en el horno…

Es su forma de “excusarse” ante las adversidades

Posta…

como dijo nose quien arriba empezo antes pero con lo de ahumada se potencio aun mas , estoy de acuerdo con vos . Nose como mierda no lo echamos, como lo “aguantamos”.


Claroo , juegan para el orto y dicen “la hinchada no nos apoya” PELOTUDOS DE MIERDA ASCO DAN JUGAR

Concuerdo en esta.

Igual me seguis cayendo mal por todos los topic rompehuevos que hiciste luego de la victoria de Passarella.

exacto la “manipulacion” la implemento el inombrable y el que aun mas la potencio con su declaracion fue Ahumada,a partir de ese momento el hincha comenzo a sentirse orgulloso por “ser primero en recaudaciones” o por “alentar sea cual sea el resultado”.

le moldean la cabeza al q no se la deja moldear…

al q lo hacen gritar q va caminando a la boca sin la federal, es culpa de el si lo grita, no del q se lo hace gritar…

la barra son empleados del club, pero son solo 100 si gritan… el asunto es la gente q los aocmpaña… y se deja llevar y canta loq le dicen…

en 2005, Ortega habia hecho un gesto de q los dirgeintes pongan la plata para q pueda venir a River… jugamos en velez al campeonato siguiente…y x orden de aguilar la barra grito q le traigan un vino a ortega q no da mas…y TODA LA CANCHA GRITO ORTEGA ORTEGA,…

entonces, la culpa es del q se deja manosear, x su nivel sociocultural…

ahora… asi como le caemos al " e’to e’ rive’ y aca ay q alenta’ " xq se deja llevar…

tambien esta el anti barra q se deja llevar x lo q opina recondo o marcelo palacios y en la cancha… sale ahumada o abelairas y SE PARA a aplaudirlo…

ES EXACTAMENTE LO MISMO…

no nos olvidemos… q la gente grito x fabbiani y aplaudio a simeone saltando del barco ULTIMO…

pd: la gente de aca se la agarra con astrada gallardo y ortega xq ahumada pierde la pelota en la puerta del area… y los insultan como si fuesen el gran cancer de river…

asi estamos… apluadieron a simeone… mamitaaa

Miren Este usuario de LPM la mentalidad que tiene sintiendose “hincha de la hinchada” lamentablemente ejemplares como estos no le hacen bien a la instutucion.

miren lo que dice:

se dan cuenta el lavado de cerebro que tienen algunos hinchas.

[quote=“Donofrista_a_full, post:36, topic:80757”]

Miren Este usuario de LPM la mentalidad que tiene sintiendose “hincha de la hinchada” lamentablemente ejemplares como estos no le hacen bien a la instutucion.

miren lo que dice:

se dan cuenta el lavado de cerebro que tienen algunos hinchas
[/QUOTE] hay que mandatlo a su lugar

PasiónRacing | El Blog y Foro de Racing Club de Avellaneda

es que lo que dice el muchacho es cierto. si river se va a la c todos nosotros vamos a seguir siendo de river. claro que muchos de nosotros vamos a estar presos o fugitivos de la ley por homicidios multiples y todas esas cosas.

Primero: Rodolfo, te ganaste mi respeto, que tema interesante que montaste, esto deberia aparecer como anuncio para que no se nos olvide.
Segundo: Gracias infinitas por omitir las palabras Cosentino y Frassarella para no ensuciar este impecable thread.
Tercero: ves que se puede debatir sanamente y encontrar posturas distintas pero interesantes, pero que a la final todas aportan? Para no ir mas lejos, las opiniones de PaladarNegroSiempre, de Ariel y de vos, apuntan a un mismo problema desde diferentes opticas, sin dejar de decir todos verdades.
Por ultimo: cuantos temas como este que le faltan al foro, le dan altura, y asi nos dejamos de putear unos con otros, asi sea por un rato.

Tenes razon.