Ahumada y ponzio ofrecidos a san lorenzo

En el programa del Ruso Ramenzoni, el Ruso tiro la data de que Oscar Ahumada y Leonardo Ponzio le fueron ofrecidos a San Lorenzo y que el turco Asad tendrá que decidir si quiere a alguno.

:lol::lol::lol:

En el programa del Ruso Ramenzoni, el Ruso tiro la data de que Oscar Ahumada y Leonardo Ponzio le fueron ofrecidos a San Lorenzo y que el turco Asad tendrá que decidir si quiere a alguno.

:lol::lol::lol:

Ponzio volve… te perdonamos! :cry:

Ponzio juega bien

Ponzio le daba con un caño de afuera del área. Acá encima lo usaron de libero

Como lo detestaba a Ponzio, por Dios…yo se que es un buen jugador, polifunción y con buena pegada de afuera, pero jugaba mal en todos lados.

Me desesperaba.

JAJAJAJAJA ya descarrilaron con la política de sumar ex River. Se fueron de mambo MAL con eso. “Hasta Cabral y Ríos no paramó”.

Siempre me gusto Ponzio.
Es imposible que un tipo agarre su mejor nivel cuando juega un dia de 5, al otro dia de 2, despues va al banco, el partido siguiente juega de 3, al otro va al banco, vuelve pero juega de 8, dos partidos mas al banco y juega de 4. Asi es imposible.
Y asi y todo, tuvo un rendimiento aceptable. Un jugador muy completo.
Le saca 1000 vueltas a Acevedo…

Si Ponzio es bueno ni lo hubiesen ofrecido a San Lore. Bastante paquete es.

Totalmente. Fue flojísimo lo de Ponzio en River. Su mejor partido fue vs Boca el día del 2-0 (Falcao y Ortega) que jugó de 3. Lo anuló a Palacio. También tuvo buenos partidos jugando de libero. Cuando le tocó jugar de 5, por lo general anduvo mal.

.

Si…pero aca la unica vez que lo vi patear bien fue en un partido en chile. Despues, nunca le pegaba al arco cuando tenia oportunidades, o si no, le daba con el diario mojado…

Y ya que les gusta tanto, le damos a ortega…

Sip, él :slight_smile: lo habian rajado por tirar la pelota a la mierda antes de un lateral o algo asi, en el primer tiempo…

tenés razón. Había arrancado de líbero pero lo expulsaron, con River atacando para el lado que están los visitantes.
Fail :mrgreen:

El partido en donde Villagra se vistió de heroe. SIMEONE LO HIZO.

jaja fue un golazo el del orangutan… algo parecido al que metio en cancha de velez

Con soberbio pase del burrito mediante. Y metió otro similar contra Velez en el amalfitani.

sep, a ese me referia.