AHUMADA Y..ABELAIRAS

Creo que lo que esta haciendo el cholo es justamente eso, cuidando a Leo. Es el 5 mas firme que tiene en el plantel, creo que le saco la titularidad a ahumada. (igualmente yo a ahumada lo banco eh. espero que no se genere una discusion porque ya varios hinchas riverplatenses me han puteado porque bancaba a ahumada jajaja. para mi pone mucho. igual es evidente que leo tiene mucha mas clase y tecnica)

Para mi no es necesario que juguemos con doble 5. Con Ponzio y un buen recuperador como augusto o ferrari jugando de 8 estamos bien. doble 5 seria frenar un poco toda la velocidad qe tenemos en el ataque.

Pretemporada muchachos. Probar jugadores.

Simeone sabe que no tiene un volante por izquierda y Abelairas está en el plantel. No me parece mal que lo pruebe a él y a Villagra.

Como van a dejar al Animal de ponzio en el banco…me llega a hacer esto en mitad de cualquier campeonato lo mato, jajaja.
Deci que es el verano, y son pruebas…
Ja, Saludos !

algunos no tienen nada que demostrar y otros justificar si seran tenidos en cuenta o no. pone a abelairas para ver que hara con el a futuro. por los puntos seguro son otros nombres. el partido hay que ganarlo, pero tambien puede seguir probando algunas cosas.

Archubi que es?

defensor central?

Contra boca no se prueba, se tiene que poner lo que hay que poner para Ganar.

Archubi que es?

defensor central?

Contra boca no se prueba, se tiene que poner lo que hay que poner para Ganar
[/QUOTE]

A Archubi lo vi muy flojo la otra vez. No me parece mal que pruebe con Abelairas.

Y para mí contra Boca en pretemporada se prueba. Porque después salimos campeones de verano y le ganamos los dos clasicos a Boca pero quedamos arafue en primera ronda y 14 en el torneo.

Igual ponemos un lindo equipo.

Archubi que es?

defensor central?

Contra boca no se prueba, se tiene que poner lo que hay que poner para Ganar
[/QUOTE]

A Archubi lo vi muy flojo la otra vez. No me parece mal que pruebe con Abelairas.

Y para mí contra Boca en pretemporada se prueba. Porque después salimos campeones de verano y le ganamos los dos clasicos a Boca pero quedamos arafue en primera ronda y 14 en el torneo.

Igual ponemos un lindo equipo
[/QUOTE]

Tenes otros 3 partidos para probar lo q se te cante, contra Boca no macho…

por mi que salga campeon de verano el que quiera, pero a Boca hay que ganarle sea verano, invierno, primavera, otoño, hay que ganarle, y si le podes ganar con linea de 4 y doble 5 combativo, ponelo. No linea de 3 y un solo tipo para marcar en el medio creyendo que “ojala, quizas, probando este sistema les ganemos” No, no…

Ahora parece que volvio el tema este de “es pretemporada, que preferis ganarle a Boca ahora y perder despues o si preferis tal cosa ahora y no despues, etc etc.”

el River del bambino le ganaba a boca en el verano, en el invierno, cuando sea, y salia campeon igual.

Quiero esa mentalidad loco, RIVER = GANARLE A BOCA = GANAR CAMPEONATOS

Sí Nico, todos queremos eso. Pero no estamos en una situación para pedir todo. Estamos en una crisis y venimos muy mal. Al equipo hay que ir armándolo, el Cholo tiene apenas un mes de trabajo y está provando alternativas. Tal vez Abelairas rinda en este esquema.

No me da para matarlo por esto ni mucho menos.

Salute, G.

Ahi entró ponzio

NOOOOOOO, LO SACO A AHUMADA PARA PONERLO A PONZIO

DIOSSSSSSSSSSSS!!!

Que bien que jugó Abelairas. Otro punto para el Cholo.

A Ahumada lo sacó porque tuvo un tirón.

Vi el partido completo. Ponzio FUE UN COMPLETO DESASTRE, tiró como 4 tiros a la segunda bandeja, fue una máquina de errar pases al principio, y la completó haciéndose echar. Archubi fue otro que no me gustó para nada. Ahumada, en cambio, jugó correctamente, al igual que Abelairas.

Abrazos, Martín.

Bien Ahumada como siempre y … me gusto Abelairas !!!

Hoy por hoy lo prefiero antes que a Archubi te digo …

abelairas y ahuada son dos jugadores de mierda

el medio tendria q ser este para mi

      ponzio     ahumada

augusto ortega sanchez