ahumada va a jugar el sabado?

y si juega ya basta de insultos…se equivoco…lo se y me duele pero el fue elfue quien metio los huevos vs independiente…te banco ahumadaa…vamosss

y si juega ya basta de insultos…se equivoco…lo se y me duele pero el fue elfue quien metio los huevos vs independiente…te banco ahumadaa…vamosss

sisi seguro juega…se terminaron los silbidos!!

EL SABADO VA A JUGAR

Ojala que lo aplaudan, a el y a carrizo, pq aunque en el foro digan que ya esta, no se si en la cancha va a ser lo mismo

cambia el titulo domingo x sabado!!

Se juega el sabado…! ii… yo creo que si

gracias por la correccion …se me paso es q es la costumbre…casi nunk jugamos un sabado

creo qe si

Si juega, a preparar las gargantas para cagarlo a puteadas de arriba a abajo a ese forro hijo de 89 millones de putas!

AHUMADA… HIJO DE PUTA! LA PUTA… QUE TE PARIÓ!

AHUMADA… HIJO DE PUTA! LA PUTA… QUE TE PARIOOOOOOOOOOO!

si, es el sabado, ahora a conseguuir entradas XD

es dificil quedarse afuera en partidos de local…los socios pasann…y los no socios solo tienen q sacar la entrada!!:):):slight_smile:

COINSIDO TOTALMENTE!!! NI OLVIDO NI PERDON
que me compare con la bosta no tiene PERDON CARAJOOOOOOO :evil::evil::evil:
HAY QUE HACERLE SENTIR EL RIGORRR A ESE HDP. MAL PARIDOOOOO

Mira lo q pregunta, es obvio q juega, el domingo fue el q mejor jugo en River no se si lo notaron, ya basta con el loko este d ahumada, ahora alentemos al campeon por favor, quedan 4 fechas y estamos a un paso de gritar dale campeon

Q vuelvan los Borrachos del Tablon

Sino juega es un cagón. Le vamos a dejar bien en claro que con River no se jode a salchicha…

Vamos a tirar todos para el mismo lado che, puteando y silbandolo solo logran poner nerviosos a nuestros jugadores, entonces no quieren tocar la pelota ni participar del juego para evitar ser criticados. Esto beneficia al rival, por si no se dieron cuenta.

TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, SOMOS RIVER, NO UN CABARET. EL SABADO HAY Q ALENTAR Y DEMOSTRAR Q EL HINCHA DE RIVER ES INCONDICIONAL.

El tema Ahumada ya pasó, el domingo se lo reputeó, lo sintió…pero demostró tener huevos jugando como se debe: dejando todo. Pensemos en alentar a River, q es más importante q Ahumada…no?

no se terminaron un carajo…de local se va a sentir mas que nunca las puteadas a AHUMADA.

mas q contra ahumada, hay q ir contra el forro de carrizo…q asco que le tengo x dios…
sobervio del orto

ACUERDENSEN LO QUE LES DIGO HOY.-

CARRIZO ESTOY CASI CONVENCIDO QUE EN UN PAR DE AÑOS VA A TERMINAR JUGANDO EN BOSTA.-

Espero que se acuerden lo que les digo.-

Hay recien a muchos les va a caer la ficha, y se van acordar que los que lo puteamos teniamos razón, pero va a ser tarde.-

Saludos.-