Gente saben de que me di cuenta de que los dos unicos jugadores del plantel que tienen huevos y nos son gallinas como abelairas, augusto fernadez, etc etc etc son CARRIZO Y AHUMADA ellos les dolio en el lama la eliminacion y ellos siempre son los que mas transpiran la camiseta y que le digan gallinas y le tiren maiz les dio por las bolas por eso creo yo que se dieron las reacciones de CARRIZO y AHUMADA con la gente
Y SABEN QUE TIENE RAZON yo tengo 30 años hace 25 que veo a river y hay cosas que molestan no todos somo iguales pero lo que dijo ahumada es cierto la hinchada de boca hubiera seguido alentando y no salgan a bardearme sincerencen y acepten que es verdad eso no quita la falta de respuesta que dieron los jugadores pero el mounmental se quedo callado en el 2-1 diganmen porque carajo viejo diganmen porque mierda no alentaron no me vengan como dijieron algunos que ya le habian dado un recibimiento como una final porque eso no alcanza hay que alentar todo el partido y despues si ctriticar si es necesario pero loco ibamos 2-1 y se quedaron todos mudos y ahumada no hizo mas que intentar de ver si el coraozn del hincha de river reacciona, los bosteros iban perdioendo 2-0 y seguian gritando porque carajo nosotros nos callamos y pasa varias veces eso no em vengan con que no es asi
REPITO LOS DOS UNICOS JUGADORES CON BOLAS DEL PLANTEL CARRIZO Y AHUMADA QUE SIEMRPE DEJARON TODO ALGO DE RAZON TIENEN.
QUIZA EN LA HINCHADA COMO EN LA CANCHA TAMBIEN HALLA VARIAS GALLINAS NO TODOS SOMOS IGUALES REPITO CARRIZO Y AHUMADA CREO QUE SE NOTA QUE NOS SON COMO ABELAIRAS BUENO CON LA GENTE DEBE PASAR LO MISMO.
Gente saben de que me di cuenta de que los dos unicos jugadores del plantel que tienen huevos y nos son gallinas como abelairas, augusto fernadez, etc etc etc son CARRIZO Y AHUMADA ellos les dolio en el lama la eliminacion y ellos siempre son los que mas transpiran la camiseta y que le digan gallinas y le tiren maiz les dio por las bolas por eso creo yo que se dieron las reacciones de CARRIZO y AHUMADA con la gente
Y SABEN QUE TIENE RAZON yo tengo 30 años hace 25 que veo a river y hay cosas que molestan no todos somo iguales pero lo que dijo ahumada es cierto la hinchada de boca hubiera seguido alentando y no salgan a bardearme sincerencen y acepten que es verdad eso no quita la falta de respuesta que dieron los jugadores pero el mounmental se quedo callado en el 2-1 diganmen porque carajo viejo diganmen porque mierda no alentaron no me vengan como dijieron algunos que ya le habian dado un recibimiento como una final porque eso no alcanza hay que alentar todo el partido y despues si ctriticar si es necesario pero loco ibamos 2-1 y se quedaron todos mudos y ahumada no hizo mas que intentar de ver si el coraozn del hincha de river reacciona, los bosteros iban perdioendo 2-0 y seguian gritando porque carajo nosotros nos callamos y pasa varias veces eso no em vengan con que no es asi
REPITO LOS DOS UNICOS JUGADORES CON BOLAS DEL PLANTEL CARRIZO Y AHUMADA QUE SIEMRPE DEJARON TODO ALGO DE RAZON TIENEN.
QUIZA EN LA HINCHADA COMO EN LA CANCHA TAMBIEN HALLA VARIAS GALLINAS NO TODOS SOMOS IGUALES REPITO CARRIZO Y AHUMADA CREO QUE SE NOTA QUE NOS SON COMO ABELAIRAS BUENO CON LA GENTE DEBE PASAR LO MISMO.
Me imagino, seguro si seguian gritando ganabamos por 4 o 5 goles, seguro que los gritos hacian que el pelotudo de Cabral marque bien, o que Tuzzio no se mande su cagada habitual.
Siempre hayq ue alentar ibamos 2-1 teniamos 2 jugadores de mas y todo el monumental estaba mudoe so te parece bien a ver decime??? es la verdad flaco duele peor es la verdad yo estuve en cancha de boca en un rier bova river ganaba 3-0 en el 94 con baila y los bosteros de mierda seguian gritando
porque los bosteros no tienen porque quedarse callados si el año pasado ganaron la copa !!
nosotros tampoco, pero ponete en el lugar del hincha vos tambien, vas ganando con 2 mas !! 2 mas !! de locaaal ! y te hacen un gol asi… y encima no tenes hinchada como para que guie la reaccion de la gente, o te pensas que me pongo a cantar y me van a seguir ami??! no flaco ! no es tan facil eee
y se alento muchiiiiiiisimo ese partido asi que nose que decis, si es por eso tendriamos que haber ganado, los cuerbos desde el recibimiento estaban cagados
Flaco que edad tenes vos es verdad boca viene de ganar la copar peor que so sepa en la decada del 90 no ganaban anda y yo mismo vi en el año94 en la cancha de boca river ganada 3-0 y ellos seguian gritando y mucho y ahia no venian de ganar ninguan copa eh y esto no me loconto nadie estuve en la cancha y lo vi yo mismo
Che aramix, si river no gano el partido por culpa de la hinchada, porque entonces no cobro ni un peso a fin de mes??(es mas, pago yo y cada dia me aumentan mas)
Son unos pecho frios, y Ahumada se tiene que ir de River.
Usa un poco la cabeza antes de decir estas pavadas