Ahumada, te quiero decir una cosa...

Che salchichita de viena, boqueador por naturaleza, te das cuenta que si hubo silencio atroz fue por uds, son terrible heladeras, sos amargo, te dedicastes a ver un poquito a las tribunas, la fiesta que hacemos y que no se porque no los contagia, porque jugando son horrible, salame dedicate a jugar y entregate a la camiseta y callate la boca. Ojala te vallas pronto.
Y me quedo corto con el sentimiento de bronca que me generas…

Che salchichita de viena, boqueador por naturaleza, te das cuenta que si hubo silencio atroz fue por uds, son terrible heladeras, sos amargo, te dedicastes a ver un poquito a las tribunas, la fiesta que hacemos y que no se porque no los contagia, porque jugando son horrible, salame dedicate a jugar y entregate a la camiseta y callate la boca. Ojala te vallas pronto.
Y me quedo corto con el sentimiento de bronca que me generas…

AHUMADA HIJO DE PUTA Q MAL JUGAS NI HUEVO PONES PUTOO!

Que lo pongan a Nico Domingo, no se si sera un 5 de nivel internacional, pero siente la camiseta como nosotros y va a dejar hasta la ultima gota de sangra y sudor por la camiseta.
No puedo creer que a este muchacho para colmo le paguen por dar lastima…

ahumada, cuando saliste te fuiste rapido a la centenario alta a cantar con tu gente, no? andate a la puta que te pario muerto, bocon, amargo

No pero Ahumada juega mejor cuando lo putean o cuando canta la gente…de Boca :open_mouth:

Dios que desastre, como dijo federo por lo menos Nico Domingo siente la camiseta.

Sos horrible Ahumada, desde todo punto de vista.

Listo. Chau Ahumada, chau Abelarias, chau Augusto, chau Cabral.

Aleito, teléfono :twisted:

Muchachos no lo puteen a Oscar.Es Ahumada. Que se puede esperar de ese mediocre?

sos horrible ahumada!!!
debería devolver todo el aumento de sueldo!!! que lo vendan ya el club no merece pagarle uno de los sueldos más altos del plantel a este cabeza de termo!!!

Chau Ahumada.

ahumada yo tambien te quiero decir una cosa, SOS UN HIJO DE PUTA, LO DIGO DESDE EL DIA Q DEBUTASTE la re concha de tu madre bostero hijo de puta… lo que hiciste hoy no tiene nombre…

andate de river ya!!! anda a boca de una vez q es lo que queres!! ANDATE!!! DESASTREEEEEEEE

por favor ahumada, q desasre

diooos como t odio ahumada!!!

a aprte de muerto…bocon!..andate ya!!

Chau Ahumada, ABELAIRAS SABES LO QUE ES DAR UN PASE?, Augusto sabias q en los clasicos nose juega asi tan nena??, Falcao me hartaste, Salcedo come mandioca ,

nadie en su sano juicio, puede bancar a ahumada.
y un estupido.

Chau Ahumada, ABELAIRAS SABES LO QUE ES DAR UN PASE?, Augusto sabias q en los clasicos nose juega asi tan nena??, Falcao me hartaste, Salcedo come mandioca ,

abelairas y ahumada no hacian una, no teniamos mediocampo

Pensar que a este soberano hijo de una gran puta se le subio el sueldo y se le renegocio el pase.
MUERTO HIJO DE MIL PUTA!!!

AHUMADA+ABELAIRAS= CAGAZO ATROZ