nadie puede decir nada a eso… el tipo fue insultado por todo el mundo en el monumental, y cualquiera esperaria a terminar el semestre y aceptar la minima oferta q le aparezca para irse bien lejor pero ahumada se quedo, como premio es el capitan y encima al final del semestre en el balance va a ser el mejor jugador de river…
yo creo que cumplio un ciclo…
pero en estos momentos no tenemos a masche…
ojo, si domingo o ponzio estan bien los quiero a ellos…
sino que juege ahumada…
quiero lo mejor para river… despues habra tiempo para limpiar estos muertos que ensucian la camiseta…
ahumada de bostero tiene poco… es hincha de river…
aunque declarando no es muy vivo…
yo creo que cumplio un ciclo…
pero en estos momentos no tenemos a masche…
ojo, si domingo o ponzio estan bien los quiero a ellos…
sino que juege ahumada…
quiero lo mejor para river… despues habra tiempo para limpiar estos muertos que ensucian la camiseta…
ahumada de bostero tiene poco… es hincha de river…
aunque declarando no es muy vivo…
[/QUOTE]bostcar ahumada es un jugador horrible,si es de boca o no a mi chupa un huevo,pero que es de madera es algo innegable:no hace relevos,recupera solamente cagando a patadas y cuando no le cobran ful el 70% de los pases que hace van a los pies del contrario…
pero ponzio si??
y domingo??
ponzio tiene mucha categoria pero con los relevos se le complica mucho mas que a ahumada.
de todas formas leo tiene mucha mas categoria que ahumada, de eso no tengo dudas… pero hay que demotrar en la cancha…
ahumada por lo que declaro y por su segundo semestre tendria que estar lejos de river… pero tambien hay que reconocer que en el river campeon jugo bastante bien
y nico domingo… ojala juegaria siempre como jugo contra la bosta en el 3 a 1 o en la remontada contra botafogo… yo lo probaria…
pero a lo que voy pondria al que juegue mejor…
despues habra tiempo para limpiar a ahumada
pero ponzio si??
y domingo??
ponzio tiene mucha categoria pero con los relevos se le complica mucho mas que a ahumada.
de todas formas leo tiene mucha mas categoria que ahumada, de eso no tengo dudas… pero hay que demotrar en la cancha…
ahumada por lo que declaro y por su segundo semestre tendria que estar lejos de river… pero tambien hay que reconocer que en el river campeon jugo bastante bien
y nico domingo… ojala juegaria siempre como jugo contra la bosta en el 3 a 1 o en la remontada contra botafogo… yo lo probaria…
pero a lo que voy pondria al que juegue mejor…
despues habra tiempo para limpiar a ahumad
[/QUOTE]ponsio es otro muerto que de 8 años de carrera 7 fueron como suplente y no me vengan que los tecnico sno le tienen confianza porque comia banco en españa y comio banco en river con varios dt…respecto de domingo a mi me dejo buena imagen en essos partidos que nombraste,pero algo tiene este jugador que se lesiona a cada rato.ojala se recupere de una vez y que pueda mostrar si esa imagen que me quedo de el es realidad o solo fue un espejismo.
entonces estamos mas o menos en la misma…
no tenemos gran cosa sino juega ahumada…
hay que probar a los otros dos y sino que juegue “el capitan” (jugadores… parece un chiste com lo van a elegir)
Creo que Ahumada, más allá de todo lo que dijo… su nivel fútbolistico no es de lo mejor… si quizás rindiese en la cancha como debiese, me lo bancaría para que se quedara.