Ahumada - SI - NO - NS/NC

Ver resultados de la encuesta: Querés que siga Ahumada en River?

Volatentes: 154 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 16 (10%)
  • NO: 128 (84%)
  • NS/NC: 9 (6%)

Queres que siga Ahumada en River? luego de que haya coqueteado con la bosta, especulado con su pase en su poder y haber realizado ese taco (de mala leche para mi) para que se fuera Simeone.

Yo lo banque a Ahumada (Cuando dijo lo que dijo) luego, cuando empezó la novela sobre su contrato y su pase, le empece a perder confianza o fe, puesto que se agrando mas de la cuenta. Y viendo que lo que realmente importa (Su nivel futbolistico) esta bajo, lo venderia a el y me quedaria con Ponzio y Domingo en todo caso.

Ojalá le puedan sacar algo de plata.

Que se vaya
si quiere seguir q pague.

Hay técnicos que ganan por los cambios que hacen, Ramón siempre se caracterizó por hacer bien los cambios cuando lo necesitaba. A veces pienso que el Cholo hizo cambios innecesarios en River y siempre salimos perdiendo. El caso de Ahumada es sorprendente, siempre le ratificó la confianza y dejó a Ponzio en el banco, un tipo que en general las veces que le tocó jugar rindió mientras que salchicha no solo no rindió sino que en las bravas se borró (se hacía expulsar inexplicablemente). No quiero esos jugadores en River, me da 0 confianza.

Que se vaya. Nico Domingo titular

Pero el Cholo tenia en que basar que le ratificaba confianza a Ahumada: El campeonato impresionante que había tenido. Lo de Ponzio estoy de acuerdo.

Está bueno ver por el momento un resultado de 100% a favor del NO :).

No, que no se quede ni en pedo. Me hinchó los huevos por demás este semestre, y lo coronó con un terrible error (y van…) que nos empujó a quedar eliminados.

es un bostero hijpo de mil puta–
que se caya a la mierda

Ok, pero me parece que después de 10 fechas espantosas yo no me hubiera arriesgado a ponerlo en un partido de final, máxime por sus antecedentes y vi que volvió a hacer la constante, lograr una amarilla al pedo a los 10 minutos, con eso el resto del partido sabemos que te condiciona y jugamos con 1/2 menos.

ojala se lo declare persona no grata en el club

No, lo banqué en todas, pero ya no más.

NO Y NO. que se vaya a la CSM. . ya no lo soporto más, traidor hijo de puta… ve hacerle tacos a la gran puta de tu madre.

noooo.ni ahi que se vaya el bocon bostero fracasadoooo

entro ahumada y se voto

No, Ahumada no merece seguir en River.

Che vos que vivis en Paraná, vos sos uno que siempre anda con la remera musculosa de river ?

Totalmente que se quede ,Tiene mas huevos que varios juntos.

Loco basta de Ahumada.

terrible la diferencia entre si y no

ANDATE