Ahumada - SI - NO - NS/NC

no, yo vote q si…

es una encuesta contundente, pero este no era el resultado al principio del campeonato (la mitad por lo menos lo bancaba ) pasa q su rendimiento no es el mejor, pero lo sigo bancando porq hay varios q no estan en su mejor nivel y nadie dice nada ( caso buonanote, rosales, ferrari, etc…)…

Le falto el respeto al hincha de river, para mi no tiene retorno.

:lol::lol::lol:

Manteniendo la misma opinion que tengo tanto de el , como de Tuzzio, hace mas de dos años: QUE SE VAYA.

Una pregunta, fuera de joda … Aleito lo sigue bancando ?

No, yo lo banqué muchas veces, pero ya no, basta de jugadores mediocres que no sienten la camiseta :mrgreen:

Pensando objetivamente…No,por que es horrible directamente.
Sin ser objetivo …No,por que lo odio al bocon mal parido y agrandado de ahumada.

Ah me habia olvidado de vos Willy…ja

A mi ahumada como jugador nunca me gustó…ni cuando jugaba de lateral o central…en ningún puesto. Mejoó un poco como volante central. Pero no es de mi gusto personal. Encima de moquero en la cancha, moquero hablando.

O sea, lo bancas porque hay otros que tambien estan en pesimo nivel ? No tiene mucho sentido, no … en todo caso deberias quitarle la banca a todos, seria lo mas coherente.

Chau Ahumada.

Que juegue Nico Domingo q siempre rindió y siente la camiseta como nosotros.

es un buen jugador… pero cumplio un ciclo…

quien es el pelotudo que vota que si, hay que ser navo la verdad

no que se vaya yaa x dios!! para mi que no juege nunca mas en ningun ekipo x bardero y muerto

Hasta que la cagó abriendo la boca, lo banqué. Como me defraudaste chabón.

Yo vote que si, quiero que se quede en river para que no juegue ningun partido, ni en la reserva, que sea suplente de reserva, y asi cagarle la carrera a este mal viviente.

EDIT: Es lo mismo que se hizo con Ameli.

Hasta ahora: Querés que siga Ahumada en River?

SI (7.83%) 9 votos de: antony, coco2028_carp, fede_carp93, flaco18, ManuNuñez, Marcos_Bostero, millonario-77, simplementeyo, TETE1211, willy_radiohead

NO (88.70 %) 102 votos.

NS/NC (3.48%) 4 votos de: diegoalonzo, Locopoco, metalgodser, RiverPasioon

Total votos: 115.

A seguir votando…

andate ahumada y no vuelvas NUNCA MAS

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Por supuesto que no.

que se valla a la concha de su madre es un caradura ese muchacho

Andate puto.