Oscar Ahumada es otro de los jugadores de River que buscan un cambio de aire, una transferencia para hacer una diferencia económica en el exterior. El volante central obtuvo el pasaporte comunitario la semana pasada y tiene dos ofertas de clubes españoles que aún no llegaron a las oficinas del Monumental. Por sus planes de mudarse, además, Ahumada se casará cuando finalice el Clausura.
Oscar Ahumada es otro de los jugadores de River que buscan un cambio de aire, una transferencia para hacer una diferencia económica en el exterior. El volante central obtuvo el pasaporte comunitario la semana pasada y tiene dos ofertas de clubes españoles que aún no llegaron a las oficinas del Monumental. Por sus planes de mudarse, además, Ahumada se casará cuando finalice el Clausura.
El Lunes Nassaralla comentaba que la mayoria del plantel no lo quiere ni ver a DAP y que por eso varios se quieren ir, tal el caso de Ahumada. Mas alla de que firmo la venta de este muchacho por un combo en Burger King, me llama la atencion que, si hasta Ahumada, al que DAP saco del ostracismo puso de titular y jugo bastante, no lo quiere al Dany…¿Quien lo quiere del plantel?
Lo bueno de esto es que el Dany alguna vez les dijo “antes de que me vaya yo, se van a ir varios de Uds”. Ya varios tiene un pie afuera…¿para cuando la retirada de Daniel?
vamos a ver si le tienen tanta paciencia como le tenemos en river. Le van a dar una patada en el orto, como se la dieron en alemania, y va a volver a caer otra vez aca…el muerto este!
no se si cra’ pero no desentonó en el medio, mas acompañado creo que rendiria mas y ni hablar con un DT como la gente…Tiene buena pegada de media distancia cosa que Salchicha ni debe saber cuál es su pierna “hábil”.
Nunca lo banqué, nunca… Me acuerdo cuando había llegado Passarella a River que le dió continuidad en el verano y jugó un par de partidos bien, y parecía que se iba a afianzar… yo no le tenía nada de confianza.
No me puteen , yo lo banque mucho tiempo , hasta este campeonato que realmente jugo mal . Tenemos a Ponzio , a Lima que no me parece tan malo y a Nico Domingo recuperandose , asi que se puede ir tranquilo .