ahumada se queda en river

lo dijeron en sportia, pese a las ofertas que le llegaron, el se va a quedar, y nico domingo se lesiono asi que va a ser titular supongo. bueno , creo que plata fresca no va a haber:(

lo dijeron en sportia, pese a las ofertas que le llegaron, el se va a quedar, y nico domingo se lesiono asi que va a ser titular supongo. bueno , creo que plata fresca no va a haber:(

la concha de la lora.
otro campeonato mas con este geton de mierda!!!
asi nos va a ir tambien,
andate salchicha ahumada y la concha de tu madre!

y obvio q no se va ir con el sueldo q tiene el puto…

Con el sueldo que tiene para qerer irse, ademas de que va a ser titular, cobra fortuna.

se veia a venir, con la fortuna q cobra para q irse

Ojala le vaya bien a Ponzio…asi no vuelve mas el infeliz de ahumada.

que mierda, no se va mas el bocon de mierda ese?? y si, como dijeron antes, con la guita que cobra, que se va a ir, en ningun lado van a ser tan pelotudos de pagarle tanta guita a un muerto como ese

Todas noticias malas loco, ABREU se va, ALMUADA se queda, falta que vuelva maxi lopez y que firme el coco san esteban para RIVER, la concha de la lora, eterno se va a hacer este año.

Tenemos tanta mala leche que aguilar se encama con la cirio y la deja paralitica.

ojala q no le paguen ni un peso del sueldo hijo d puta

Ahora soy yo el que me voy a suicidar :lol:

y si, quien lo va a querer al muerto este??

Con la fortuna que cobra como no se va a querer quedar el hijo de puta este.

ACUERDENSE CUANDO AHUMADA DIJO QUE SABIA MUCHAS COSAS!!!

SIGUE PORQUE NO LO QUIERE NADIE Y PORQUE SI SE VA , VA A PRENDER LE VENTILADOR !!! ANDA A SABER POR ABAJO CUANTA GUITA LE PASAN A ESTE…

BASTA DE LADRONES!!! QUE SE VAYAN YA ESTOS IMPRESENTABLES!!!

NO SE SORPRENDAN SI AHUMADA SALE A JUGAR CON LA CAMISETA DE BOCA ABAJO, IGUAL VA A SEGUIR EN EL PLANTEL.

este puto tambn deberia irse de RIVER :roll::roll: ‘’ andá hacerle tacos a tu madre puto ‘’

que noticias de mierda loco… q semestre nos espera … mamita… :frowning:

Menos mal que se quede, estando bien es el mejor 5 del Futbol Local, se nos van los jugadores y no entra 1 peso y ustedes quieren prescindir de Ahumada? simplemente porque una vez dijo que la hinchada se quedo callada?

Hoy en dia los bosteros nos cargan mas por tirar maiz que por lo que dijo este Boludo!

Esto es demasiado… me voy a la mierda. Ahumada es mejor que Battaglia y Ledesma ? … y que Braña, y que Yacob… y que Cubero ??
jajajajajajaajajajajajajajajaja ajajajajajajajaajajaj ajajajaajjaajjajaajjaajja
contate otro.

si , ensima se lesiono domingo , asiq cagamos , lo van a dejar a boconsito…

Todas palidas, todas…Abreu se va y no vemos un peso de esa operacion, Ahumada se qeda, el Ogro todavia no firmo con River, se lesiono Domingo…Q RINOCERENTE NOS MEO A NOSOTROS??

GORDO PUTA LA RE CONCHA DE TU MAMA!!