Nico: tenés que diferenciar al hincha que gritaba realmente indignado en el hall, con los gordos que desde la platea gritaban “hay hall, hay hall!” y arengaban a la gente cagándose de risa.
Los primeros tienen todo su derecho de putear, pero como digo siempre dudo seriamente de la efectividad de sus reclamos. Creo que así no se contribuye a modificar ciertas cuestiones.
Los segundos, son patéticos, golpistas y carecen de toda representatividad en el club.
Porque no tenés ningún derecho de descalificar a alguien que no opine igual que vos. El tipo que le caiga bien JMA o le parezca que es mejor que muchos otros tendrá sus motivos y no te podés atribuir el derecho a decir que están todos desinformados o que lisa y llanamente no les interesa el bienestar de la institución porque tienen intereses en el medio.
Y te lo digo coincidiendo en muchas críticas (más que nada en el manejo del fútbol profesional) que vos le hacés a la gestión de JMA eh, pasa por otro lado mi planteo.
Y lo de “informados”, no me queda del todo claro cual es el concepto de “estar informado” que tenés vos…
incrreible como pasamos de lo de la bengala de ahumada a hablar de nuestro nefasto preesidente . en fin si no hiso la denucia el tipo que reecibio la bengala? si no la hicio ya esta, como lo putio de paso que haga la denucia si tanta bronca le tiene ahumada. y si la hiso que el juez decidad. como juez de eeste debate doy por terminado el tema ahumada. no nos vamos a poner de acuerdo ahumada va a seguir en river hasta diciembre y punto final ! Chau:)
por que destruir si lo que se habla en este tema es verdad, ahumada agarro una bengala prendida y se la tiro a una persona, y esa bengala podia haber pegado en cualquier persona cerca de el. y el es la victima.
Que quiere decir “el tipo que le caiga bien JMA”???
Con respecto a lo del fútbol profesional, ya lo hablamos una vez y coincidimos, el fútbol profesional no es una actividad más dentro del club como el patín o el handball, el fútbol profesional es el motor de River, y un mal manejo del mismo (junto con otras decisiones inacertadas y/o manejos turbios) está llevando a la crisis institucional y financiera más grave de la historia del club.
Por eso digo, al que le cae bien Aguilar porque hizo las canchas de tenis, o los quinchos, me parece que se equivoca, o privilegia otros intereses por sobre el bienestar de River (por lo que tampoco los culparía, cada uno paga la cuota y hace o deja de hacer lo que tiene ganas en el club). Es obvio que la señora que va los sábados al club a tomar mate y nadar en la pileta se va a sentir a gusto con esta dirigencia, pero probablemente no sepa, no le importe, o prefiera no involucrarse en el daño que esta dirigencia le está haciendo a River, o simplemente no sea de River.
Yo respeto al que le cae bien Aguilar, pero me gustaría saber que argumentos puede llegar a tener (que no sean intereses personales) para que pensando en el bien de River, le caiga bien Aguilar.
Tal cual, habria que ver bajo que argumentos lo defienden a JMA, ya que como bien aclaras vos, la principal faceta, o cara de River, es el Futbol (Por ende principal motor de funcionamiento) y yo creeria que mas que defender intereses propios, no tiene muchos argumentos razonables o validos para bancar su postura. Saludos.
Jeje… Si viene un tipo y me dice “A mi Menem me gustaba, me caia bien, es un buen tipo” realmente me parece un ignorante de cuarta.
LPM puso una grave nota sobre Aguilar en la portada de la pagina, si realmente a alguien le cae bien dsp de esa nota quizas ¡gnorando todo eso antes, realmente ahi si, me parecen unos reverendos pelotudos e hijos de puta. Porque seguramente le caiga bien por intereses propios.
A la señora y a los hinchas q van los dias
de semana al club o los sabados tmb le
interesa la institucion y aunque yo me puse
feliz cuando hicieron distintos tipos de canchass
de tenis, una cosa no quita la otra.
Y como bien decis, aunque River sea un club social,
no hay que olvidarse que se fundo y vive por el futbol,
entonces si se maneja mal todo eso, lo demas no se luce.
Y eso, hoy por hoy es culpa de la dirigencia y sus manejos
sino para muestra falta un boton, con lo que se firma hoy
a la tarde, esta todo dicho!!
Quien te crees qe sos para decir qe muchos de aca no pisaron la popular?
Aparte decis qe dejen de defender a Ahumada cuando lo que dijo fue verdad, o me vas a decir qe vos (ya que vas siempre domingo tras domingo a la cancha) no sentiste cuando qedamos en silencio despues del aquel empate, eh?
Te recuerdo qe Ahumada si siente los colores, por eso fue uno de los qe mejores rindieron en este River Campeon.
Aparte hablas como si fueras una persona de 40 años, y tu usuario dice 1990, por ende tenes 18 años, o casi ni llegaste, cuantas canchas conoces? digo… ya que vas domingo tras domingo, habras ido a jujur, rosario, santa fe, la plata, mexico, peru y todos los lugares donde fuimos este año… no?
por dios, me da mucha bronca algunos foristas se la crean y sean unos salchichas.
No creo, la otra vez, que cedieron
a los jugadores al Locarno, los socios
ni tuvieron la posibilidad de aunque sea
suspender la reunion de CD, primero, pq
habia ¨matones¨ por todos lados y segundo
pq ya estaba todo arreglado, votaron y listo!
se fueron!!