Ahumada rompe el silencio

PONGAN 90 MIN… AHUMADA HABLO CON BENNEDETTO, SOLO LE OFRECIO LA ENTREVISTA A EL…
SALUDOS MILLONARIOS

PONGAN 90 MIN… AHUMADA HABLO CON BENNEDETTO, SOLO LE OFRECIO LA ENTREVISTA A EL…
SALUDOS MILLONARIOS

ahumada rompe la pelotas nada mas

fah no sabes lo que me importa lo que diga…que juegue y punto, que no hable mas

que se dedique a jugar

Si sabia,estoi esperando q able!

que juege como lo hizo en el torneo
lo qe diga me chupa un huevo…
tiene qe demostrar adentro del campo, nada mas

mejor callate ahumada
te salvaste ue te hiciran cagar
n ohagas que te vallan a pegar de nuevo bostero

con lo q va a cobrar, q se limite solo a jugar- Tendria q haber una clausula en el contrato q no habra la bocota, si es necesario q use bozal

Finalmente, dejó un mensaje para los hinchas millonarios: “Espero que se den cuenta de lo que realmente siento por esta camiseta”. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::oops::oops::oops::oops::oops::surprised::surprised::surprised::surprised::roll::roll::roll::roll::roll:


Esto lo leì en el Olè…¿Realmente necesitan escucharlo MÀS?

Saludos millonarios, Maxx

lo unico que me interesa de los jugadores es que entrenen como corresponde y que jueguen…

que se dedique a jugar, nada más!

salu2

los que le aconsejaron no entrenarse, los que le pidieron triplicar el sueldo…

no le dicen se calle.

Me gusta como todos dicen que lo único que importa es lo que haga adentro de la cancha, pero ni bien dice algo que los incomoda saltan todos como locas.
Ahumada es un genio, uno de los mejores del plantel. Por suerte se queda!

pero agarramela ahumada
em tenes re cnasado ya
cuando valla te voy a re contra mil putir
total nadie me va a decir nada
o vas a venri a tirarme una vengala ?

a mi nunca me interesó lo que declaren los jugadores, ni ahumada ni nadie (“yo soy hincha de River”, “admiro a la 12”, “si no juego en river me muero”), siempre dije que se prepararon toda una vida para jugar al futbol, no para hacer declaraciones delante de un microfono… si va a entrenar como corresponde y rinde en la cancha, que le meta para adelante nomas…

preguntale a varios pibe del foro o varios que vallan siempre a la cancha
gnete qeu hace mas de 30 años va a alentar
dejar todo, dejo muchas cosas por el club
viajado a muchos paises, pasar de todo

y que este venga le diga : que tiene que parecerse a voka y alentar mas

quien se piensa que es ? por favor

lo tendrian que aver agarrado en ezeiza y cagarlo a patadas en la cabeza
tiene que aprender a no faltarle el respeto a la gente
que dejo muchas veces su garganta y todo lo que tubo
por el club, eso tiene que aprender

lo dijo de pelotudo, de calentón… son cosas que se dicen en el momento y despues no sabes como mierda arreglarla… que estuvo para la mierda? seguro… pero quien no tuvo un ataque de calentura alguna vez? quien no se mandó una cagada que despues no sabia como mierda volver las cosas atrás? la diferencia es que ninguno de nosotros tiene 30 microfonos adelante cada vez que abre la boca…
Ya se que “el aliento”, que “el hincha”, que “va siempre a la cancha”, que “sigue al equipo”, lo que vos quieras… pero todos, absolutamente todos nos mandamos cagadas, muchas veces de las grosas…

Hasta el final del campeonato, a Ahumada lo toleraba, no me caia bien, pero lo toleraba.
Pero ahora cada vez menos, sobre todo despues de que ahora todas las hinchadas nos cantan: OLE OLE OLE OLA LO DIJO AHUMADA SON AMARGOS DE VERDAD! Y por todo el quilombo que se armo con la comision directiva por el tema de su sueldo, y con que amenazo con irse del club. Cuesta entender sus lagrimas cuando daba la vuelta olimpica o cuando dijo que era hincha de river a muerte, si despues tuvo la actitud que tuvo.

Mirà vos…a vos te gusta eso…a mi me divierte la gente que no tiene el sentido comùn como para entender que en un foro donde escriben tantas personas PROBABLEMENTE NO SEAN LOS MISMOS LOS QUE DICEN QUE LE IMPORTA SOLO QUE JUEGUE Y LOS QUE LO PUTEAN CUANDO DICE BOLUDECES!

Ahumada es un genio? Entonces frotaselà y que te cumpla los deseos!:mrgreen:

Yo creo que es simplemente un buen jugador de futbol que hablò de màs (pero bueno, mientras sus limitaciones intelectuales no lo perjudiquen en su juego no me molesta) , que como bien dice èl hace 10 años que està en el club, de los cuales se destacò el 10% de ese tiempo…lo suficiente ocmo para que algunos lo llamen GENIO8|

Saludos Millonarios, Maxx