Ahumada: “River es la hinchada que más canta hoy”

yo lo re banco, y ahora tiene mas razon que nunca. ya lo dije en otro thread, sentir como se canta cuando le hacen gol a river es sublime.

Totalmente de acuerdo.

Sigue hablando este boludo. Que boludo

Totalmente de acuerdo que no opine mas y que se dedique a jugar, muy buen jugador pero desde que la boqueo yo no lo quiero mas
AHUMADA TRAIDOR NI OLVIDO NI PERDON POR BOCON

ESte pelotudo para que catzo sigue hblando, ahora que volvio a su verdadero nivel y sabe que no puede pretender un destino mejor que mexico quiere arreglar la cagada que se mando

ni olvido ni perdon

jajajaja, que HDP

“YO TENGO MIS PRINCIPIOS, AHORA SI NO TE GUSTA TENGO OTROS”

Lo peor es que es así …
hay mucho pelotudo que acá dice mil cosas …
y cuando lo ve a Ahumada por la calle se hace pipí encima y le pide una foto …

Yo no me olvido de lo que dijo … le queda demasiado grande la camiseta a este jugador.

Saludos!

Venía derechito a publicar la misma nota! Me cagaste! jajaja.
Ya habría que dejar de hablar del tema… Diga lo que diga el"daño" está hecho, ahora todos hacen canciones sobre que un pelotudo dijo que no cantamos. Por más perdón que pida, por más que vaya a la popu a cantar con toda la gente, lo que dijo tuvo consecuencias que lamentablemente no van a desaparecer NUNCA.

GRACIAS Ahumada, por borrarte de los partidos claves y encima de dejarnos el mote de “amargos”. Para mi seguís siendo el mismo tipo despreciable de hace 6 meses.

Y este mogolico a quien se comio?¿ Ahumada sos flor de bigote, ni siquiera sabes lo q es estar juntando las monedas solo por ver esa camiseta…solo te interesa la plata, ni siquiera tenes un poquito de lo q cada hincha de River siente por la camiseta yq deja todo para ir a alentarlos donde sea y como sea, no importa el lugar ni el dia…
Creo q te equivocastes, y la gente de RIVER no se achico y te cerro bien el ORTO como lo venimos haciendo hace años, esto es RIVER y si no como lei por ahi: ANDA A PREGUNTARLE AL ENZO O AL BETO LO Q ES RIVER…

…GENTE, MIS RESPETOS Y MIS SALUDOS A TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER…

en vez de alagar… QUE EMPIEZEN A GANAR!

En su momento me chupo un huevo lo que dijo y ahora me chupa el otro huevo. Quiero que juegue al futbol, lo que diga o deje de decir me tiene sin cuidado.

Saludos

AHUMADA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!

que tonto sos ahumada

ojala te pongan 4 tiros en la rodilla y tengas que ir a laburar como hacemos todos por el basico y los tickets canasta
traidor
hijo de puta

mientras se rompa el orto en la cancha ocmo hace, no le voy a reprochar nada…

Dios mio, este muchacho no puede cerrar su ocote, no se da cuenta que es peor?

lo mismo pienso.

q gil q es este ahumada

q no hable mas…
q juegue y punto porq cada vez q sale a hablar recuerda lo q dijo y no esta bueno

q es lo q habia dicho??? yo ni me acuerdo …

le hubiesen puesto una clausula en el contrato millonario que le hicieron para que no pueda hablar mas de las hinchadas.

Este forro le hubiesen metido un juicio por abandono de trabajo y por lo menos lo cagaban un buen tiempo sin jugar.

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO