ahumada por ponzio, el cambio que necesitamos

viendo hoy el partido para mi de los mejores de river en el semestre, el mejor
pero viendo un poco la falta de coneccion entre bounanote y diaz me parece q debe er a q no le lelga la pelota
y el problema es el 5, ahumada se la da a lso defensores para q la reboleen unica funcion em parece q el cholo tiene q apostar a ponzio q les hace llegar la pelota a los enanos , ya q tiene mucho mas manejo q ahumada.

y otro cambio para mi galmarini por augusto seria muy interesante , siempre q entro galmarini mostro cosas interesantes

viendo hoy el partido para mi de los mejores de river en el semestre, el mejor
pero viendo un poco la falta de coneccion entre bounanote y diaz me parece q debe er a q no le lelga la pelota
y el problema es el 5, ahumada se la da a lso defensores para q la reboleen unica funcion em parece q el cholo tiene q apostar a ponzio q les hace llegar la pelota a los enanos , ya q tiene mucho mas manejo q ahumada.

y otro cambio para mi galmarini por augusto seria muy interesante , siempre q entro galmarini mostro cosas interesantes

Hoy Ahumada jugó horrible, ¿qué partido viste?

No coincido. Para mí el 5 está para recuperar, después, que jueguen los que saben,

Fijate que el Lobo Ledesma (que tanto lo vienen inflando) genera juego tranquilo porque tiene a Torres atrás que lo cubre en todas.

Entonces entre un 5 con buena marca y poco juego, y uno con juego y poca marca, me quedo con el primero.

para mi tambien jugo como el orto
mira el titulo
por eso pido a ponzio

un leon ahumada

para mi tiene q jugaar ahumadaa de 5, me gustaa mas q ponzioo peroo ahumadaa nose q le psaa q no vienee jugandoo bien,

Justamente…pusiste mal el título, pero en el msj aclaraste…

Deberia ser…Ponzio por Ahumada…:wink:

Vos tambien te estabas masturbando mientras veias el partido? sino no entiendo

Nos habran llegado 15 veces, fue tristisimo el partido el medio no paraba a nadie

Coincido en lo del cambio, Ponzio adentro, Ahumada afuera (aunque esta expresado confusamente en el titulo)

No coincido para nada en lo del partido … flaco, fue lamentable lo de River, de casualidad no nos metieron 4 o 5 goles … deci que eran muy malos … que partido miraste ?? :S

el primer tiempo de river fue buenoo
no nos llegaron casi nunca

y el 2do fue malo pero evaluando en general fue el emjro de lo q va en este semestre

me gustann los doss
pasa q ahumada es mas rustico que ponzioo
por eso me inclino mas por ponziooo
pero los doss me gustann mjuchoo

t
i
n

c
h
o

pero si los q tiene alado ese 5 de buena marca tampoco juegan va a estar muy dificil…

Claaa, me confundó por el título…

River necesita un volante central con más quite que distribución, uno que corra a todas, que se sacrifique, que haga el trabajo sucio. Porque juntamos muchos jugadores de ataque, y salvo los defensores, el 5 es el único que equilibra un poco las cosas. Yo, sinceramente, no puedo encontrarles grandes diferencias a Ahumada y Ponzio, me parecen jugadores de características muy similares, quizás Ponzio es un poco más rápido y Ahumada un poco más rudo, pero nada más.

hoy en dia los dos tienen un nivel muy bajo ya no se con cual me quedo