¿Ahumada o Domingo?

Yo no se, a Domingo creo que le falta un poquito, me parece un poco ofensivo pero si lo bancan me parece que podria llegar a ser un jugador parecido a Mascherano, obviamente no le va a llegar ni a los talones pero no se pierde nada!

Yo no se, a Domingo creo que le falta un poquito, me parece un poco ofensivo pero si lo bancan me parece que podria llegar a ser un jugador parecido a Mascherano, obviamente no le va a llegar ni a los talones pero no se pierde nada!

HOY lo elijo a Ahumada. Por el solo hecho de ser el que esta jugando, el capitán y está mostrando un buen nivel y REGULAR que a mi entender es fundamental.
Me gustaría también que le den un par de partidos a Nico Domingo ya que ante una posible venta de Oscar en Junio nos quedaría Nico, que se podría afianzar como titular tranquilamente.

Si, por eso mismo.

seria lindo ver en mas partidos a domingo!!

Nico Domingo.

Igual, podría ser un doble 5, así.

Línea de tres; Ahumada, Nico Domingo; Gallardo, Buonanotte, A. Fernandez; Fabbiani, Falcao.

hoy ahumada. domingo es mediocron me parece. igual va a tener chances en este semestre, y ojala me tape la boca

Con los defensores que tenemos, ni loco uso linea de 3

No cuesta nada intentar. Decime si con línea de 4 con Ferrari y Villagra tenés seguridad en el fondo? Estás jugando con 2 defensores.

Gerlo - Quiroga - Nico Sánchez.

Ahumada sin lugar a duda. Domingo lamentablemente no es un buen jugador, nunca pudo confirmar nada de lo que cuando apareció insinuaba.

Ahumada, aunque se la eche aveces y tenga malas declaraciones pone huevo y corre todo el partido, Domingo cuando este bien bien fisicamente que juegue, si no se lesiona.

Domingo lejisimos

Sin Lugar a dudas me quedo con Nico Domingo, es mejor jugador, pone más huevos que el otro y además es hincha de River.
Saludos a todos

Ahumada sin dudar. Me parece mas jugador, igual yo sacaría a Abelairas y lo pongo a Domingo un doble 5 con Ahumada.

puede estar jugando mal ahumada pero es el que tiene mas huevo de todos

Nicolás Domingo.

La basura de ahumada

coincido es dificil juzgarlo a nico, si no tenes continuidad por hay… ahumada esta regular, le falta un gol je, pero no puede ser tan bocon e hincha de la bosta, por esto ultimo apuesto a domingo je

ahumada te odio y tengo memoria!!

Me gustaria que Nico Domingo tuviese chances, pero en ese momento no sacaría a Ahumada, hay que reconocer que si bien aún no deslumbra y sigue comete errores y faltas innecesarias algunas veces, esta subiendo su nivel, tiene más continuidad y regularidad.

DOMINGO.

Ahumada en el mano a mano es bueno, peor en los contraataques la libertad que le deja a los volantes y a los delanteros contrarios para llegar al area de River ES INCREIBLE. Fijense eso por favor, la distancia y la libertad que les deja Ahumada a los contrarios en su ataque, es increible, llegan a lso dos segundos al area de River.