ahumada salio a disculparse luego del entrenamiento en ezeiza ahora yo te quiero decir ahumada gracias a vos ahora todas las hinchadas de futbol destacando la de voka nos van a decir de todo para siempre sos un reverendo hijo de puta vos decis que el hincha verdadero de river va a saver entenderte porque dijiste eso ahora yo digo que el verdadero hincha de river que tiene sentimientos por esta camiseta va a pedir de ahora en adelante de que vos te vallas y a abuchearte por hdp no podes decir eso despues de arruinarnos con la gallinada que isieron el jueves pasado y despues ensima salir a tirarnos mas abajo la verdad que empiezo a pensar otra cosa de vos ahumada ( bo…)
ahumada salio a disculparse luego del entrenamiento en ezeiza ahora yo te quiero decir ahumada gracias a vos ahora todas las hinchadas de futbol destacando la de voka nos van a decir de todo para siempre sos un reverendo hijo de puta vos decis que el hincha verdadero de river va a saver entenderte porque dijiste eso ahora yo digo que el verdadero hincha de river que tiene sentimientos por esta camiseta va a pedir de ahora en adelante de que vos te vallas y a abuchearte por hdp no podes decir eso despues de arruinarnos con la gallinada que isieron el jueves pasado y despues ensima salir a tirarnos mas abajo la verdad que empiezo a pensar otra cosa de vos ahumada ( bo…)
no no creo sabemos qe no es verdad lo que dijo el hincha de RIVER es muy fiel mira lo que es qe en cuantro años de no ganar una mierda local o visitante la gente va y copa cualquier cancha
candidato a comerse muchos cantitos de reprobación este DOMINGO!!
El pelotudo nos hizo mierda en su primera declaración y ahora quiere arreglarla y mas nos ensucia.
Estos 2 boludos que hablan, lo hacen porque se van en JUNIO!!! (Ahumada, Carrizo)
Que cabaret por favor!!!
El Club de mis amores, está así por jugadores de esta calaña!!! y por supuesto por tener la Comision Directiva mas corrupta y nefasta desde que nació el Club!
River la cancha la “copo” cuando va bien y lo sabes , cuando vamos mal copamos pocos la cancha de local, y de viistante van los que son los que van siempre o casi siempre.
AUNQUE NO LE GUSTA ALA MAYORÍA DE ÉSTE FORO, AHUMADA TIENE RAZÓN…
A VER QUE DECÍS VOS BILLIMILLO14??? LA REALIDAD DUELE NO??? ACASO NO TIENE RAZÓN CON RESPECTO A LO QUE DIJO SOBRE ESE PARTIDO EN LA BOCA?? ACASO CUANDO RIVER PIERDE SE LLENA LA CANCHA??? ESTÁ BIEN QUE EL CONTEXTO NO ES EL IDEAL, Y QUE NO HAY QUE GENERALIZAR. PORQUE MI OPINIÓN ES QUE EL 10% DE LOS HINCHAS DE RIVER ES UN VERDADERO HINCHA , CON HUEVOS, Y APASIONADO…DE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
ACASO LOS JUGADORES DE CASLA SINTIERON PRESIÓN DE LA GENTE, DEL ESTADIO DESPUES DE METER EL PRIMER GOL?? AL CONTRARIO, SE FORTALECIERON PORQUE EL ESTADIO ERA UNA AMARGURA… Y ME CHUPA UN HUEVO LO QUE ME RESPONDAN…CUALQUIER COSA QUE ME DIGAN NO VA A CAMBIAR LO QUE YO PIENSO…LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVER SON PECHO FRIOS…PERO POR SUERTE QUEDA UN PORCENTAJE QUE ALENTARIA SIEMPRE…EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…NO SE CALLARÍA SI EL EQUIPO VA PERDIENDO…COMO UN VERDADERO HINCHA.
BECÓ - FILIAL CATAMARCA
estas equivocado arielito, fijate est eaño nomas si no llevamos gente de visitante? y como va river en venta de entradas? salvo vs lanus por el quilombo de la barra, siempre copamos, no te digo q llenemos al 100% pero llevamos muchisima gente, mas q los demas
MAS INTELIGENTE ESTUVO SIMEONE QUE DIJO QUE PRIMERO TIENEN QUE DAR TODO ELLOS PERA PODER RECIBIR LO MISMO DESPUES.
AJAJAJJAJA MIRA SI ALGUINA HINCHADA ME VA A DECIR ALGO??
EL RECIBIMIENTO QUE LE HICIMOS EL JUEVES (11 AÑOS SIN GANAR NADA) NO LA HIZO NI BOCA CUANDO VIENE GANANDO TODO.
Y APARTE SUMALE QUE NO ESTABA LA BARRA.
BOCA + PARLANTES!
Muchachos!! El domingo para todos los que vayamos a Avellaneda…
-
Che Ahumada boton, che Ahumada boton vos sos hincha de Boca la puta madre que te pario.
-
Ole ole, ole ole olaaaa, a Mascherano nunca lo vamo a olvidarrr, ole ole oleeee…
y mas mas y mas canciones contra este vigilante. Nos clavo un puñal viejo!! ya estabamos por el piso y el forro este nos pego otra patada!!
Todo el partido contra Ahumada, por favor! Vamos a ver si no alienta la hinchada de River, cagon!!

AUNQUE NO LE GUSTA ALA MAYORÍA DE ÉSTE FORO, AHUMADA TIENE RAZÓN…
A VER QUE DECÍS VOS BILLIMILLO14??? LA REALIDAD DUELE NO??? ACASO NO TIENE RAZÓN CON RESPECTO A LO QUE DIJO SOBRE ESE PARTIDO EN LA BOCA?? ACASO CUANDO RIVER PIERDE SE LLENA LA CANCHA??? ESTÁ BIEN QUE EL CONTEXTO NO ES EL IDEAL, Y QUE NO HAY QUE GENERALIZAR. PORQUE MI OPINIÓN ES QUE EL 10% DE LOS HINCHAS DE RIVER ES UN VERDADERO HINCHA , CON HUEVOS, Y APASIONADO…DE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
ACASO LOS JUGADORES DE CASLA SINTIERON PRESIÓN DE LA GENTE, DEL ESTADIO DESPUES DE METER EL PRIMER GOL?? AL CONTRARIO, SE FORTALECIERON PORQUE EL ESTADIO ERA UNA AMARGURA… Y ME CHUPA UN HUEVO LO QUE ME RESPONDAN…CUALQUIER COSA QUE ME DIGAN NO VA A CAMBIAR LO QUE YO PIENSO…LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVER SON PECHO FRIOS…PERO POR SUERTE QUEDA UN PORCENTAJE QUE ALENTARIA SIEMPRE…EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…NO SE CALLARÍA SI EL EQUIPO VA PERDIENDO…COMO UN VERDADERO HINCHA.BECÓ - FILIAL CATAMARCA
deja de hablar pavadas por dioss quien sos para decir que somos pechos frio estas justificando lo que dijo ahumada que la hinchada de voka es mejor que la nuestra hacete de voka entonces nene te dejo una cancion para que aprendas y pienses bien que el periodismo a vos como a tanto otros te lo estan haciendo qureer que la hinchada de voka es mejor que la de river
hay che bostero solo te pido una cosa solo un combate pero veni sin custodia vos acordate que siempre al gallinero vos no venis si no venis en patrullero y no me importa lo que diga el PERIODISMO de la cabeza al millonario yo lo sigo y no me importa que diga la pòlicia porque por river yo daria hasta la vida y vamo vamo vamo vamo millonario y vamo vamo PONGA HUEVO QUE GANAMOS ACA LA HINCHADA NO SE VA EN EL PRIMER TIEMPO ACA ALENTAMOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO.
te cabio antiriver ???
Hoy dia en river el unico jugador que siente la camiseta es el burrito,no puede decir eso de la hinchada ahumada despues del recivimiento del partido con casla en el monumetal…!
es un caradura!
JAJA billimillo: pusiste en un momento…" para que aprendas". ?? que me querés enseñar?? vos??
Porqué metés a boca, si en ningun momento dije que boca es mejor que River??
La verdad no voy a ser extenso, no con vos, menos!!
Acaso vos cantaste ese día? yo soy anti River?? jaja me das lastima.
Naa… este muerto que va a arruinar, no tiene idea lo que habla… como no se va a generar un silencio en la cancha, si los hijos de puta van ganando 2 a 0 con el contrario sin 2 jugadores, y les terminan haciendo un gol…
Que pase esto en cualquier estadio de Argentina, el mundo y la reacción de la gente va a ser exactamente la misma…
Este tipo tiene que hablar en la cancha y no afuera… que se valla a jugar a algun equipo de la segunda de algun pais o vendanlo a la boca si tanto le gusta…
Saludos,
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21587-palabra-de-oscar-ahumada.html
Dejamos este, que trae lo que dijo y todo.
Abrazos, Martín.