AHUMADA NO CAPITAN

CAMPAÑA PARA AHUMADA NO SEA CAPITAN : BANDERAS -DEVOLVE LA CINTA CAGON-, -TIRA TAQITOS EN LA CONCHA DE TU MADRE -OTRA Y ASI VARIAS ,LLAMAR ALOS MEDIOS AL CLUB ROMPER LAS BOLAS PARA QE NO SEA NUESTRO CAPITAN ,Y CHIFLARLO TODO EL PARTIDO

CAMPAÑA PARA AHUMADA NO SEA CAPITAN : BANDERAS -DEVOLVE LA CINTA CAGON-, -TIRA TAQITOS EN LA CONCHA DE TU MADRE -OTRA Y ASI VARIAS ,LLAMAR ALOS MEDIOS AL CLUB ROMPER LAS BOLAS PARA QE NO SEA NUESTRO CAPITAN ,Y CHIFLARLO TODO EL PARTIDO

En este momento en River hay que sumar, a mi no me importa quien lleve la cinta mientras juegue bien, chiflar a Ahumada le haria mal a River, porque guste o no es jugador de River, si juega bien barbaro…

me parece exagerado lo tuyo si bien el no estuvo bien en decir como jugador las declaraciones que hizo (que la triste verdad en ese entonces era cierto) aunque estuvo desubicado en decirlo el y no lo defiendo ahi. Se que no es el mejor 5 pero no es malo ni tampoco bueno tiene partidos mañana la rompe y todos aguante ahumada ahora xq anda mal lo putean :S no se entiende a veces. y la cinta de capitan no creo que la tenga el sino gallardo u ortega uno d esos dos. hay que ver… saludos

No comparto las declaraciones de Ahumada, pero tampoco es para tanto amigo…

Lo correcto seria q los jugadores eligan de nuevo, ya q hay incorporaciones q pueden ser capitanes tambien (gallardo u ortega), para mi deberian elegir de nuevo…

bueno entonces si no la rompe, te espero el lunes en este tema para putearlo juntos:roll:

ese tipo hace rato se tendria que haber ido de river.

CAPITAN = ORTEGA es irremplazable.

con ortega ya no va ser capitan ahumada y cunado no este ortega va hacer gallardo, o al reves galaro y cunado sale ortega

Ahumada se la tiene qe dar él solo a Ortega.

viejo basta de putearlo a ahumada… metio la pata hasta la cintura pero ya esta… si ortega no esta para ser capitan. por el motivo que sea… entonces capitan fabiani!!!

ya ta no la ve ni dibujada de ahora en mas la cinta

si yo creo que el que se tuvo que ir de River era el y no Ponzio que me encantaba como jugador, se que ahumada es muy torpe y se hace expulsar al pedo muchas veces yo tampoco lo banco mucho la verdad pero mejor que otros que están es y si juega como en el clausura 08 es de gran valor. saludos

Ya esta… traen cuatro refuerzos y nos olvidamos lo que es Ahumada… por suerte el pibe todos los domingos se encarga de recordarlo. Es indigno que juegue… Ni hablar que sea capitan. Solo este plantel de pelotudos lo pudo elegir. Por suerte vuelve el burro y el tendra la cinta. Me da asco que la use Ahumada.

Ahora Ortega va a ser capitan seguro…

Antes de ahumada hay qe sacar a aguilar, el sabado todos en la casa de papada

Para un poco capo, tiremos todos para el mismo lado de una vez. Dejense de joder. Todos detestamos a ahumada, pero que demuestre adentro de la cancha y punto. Si quiere ser emblema que lo sea, obvio que nose si da para “capitán” pero bueno. Y mirá que te lo dice un tipo que no banca a ahumada.

con Ortega , ahumadooo no será capitan

La verdad cuando leo este tipo de boludeces, siento lastima… y verguenza ajena.

Que bajo estamos cayendo.

andate de river ahumada la puta q te pario todavia segis ai forro

para mi ya esta lo que dijo no estoy de acuerdo, pero el loco va para adelante, yo lo banco y me hago cargo de lo q digo

Esta claro que tus pensamientos son el reflejo de tu escritura… mamita!!!