Ahumada habla porque sabe que se va

La verdad que las declaraciones del Sr Oscar Ahuamda me dolieron y me molestaron mucho. Me parece que fueron desasertadas las palabras del volante ayer en la radio, acusando a los hinchas de no alentar y justo en este momento bastante especial.
Dejame decirle al Sr Ahumada, que se acuerde de donde salio y hay que ser agradecido… que esa habilidad para hablar con los microfonos, la use en la cancha en estos ultimos partidos que le quedan en River.
Ya entiendo porque Astrada lo hecho a la mierda de river cuando el era tecnico…
AHUMADA SI TANTO TE GUSTA LA HINCHADA DE BOCA, ANDATE A BOCA LA PUTA QUE TE PARIO…
Pero sabe que la gente de RIver nunca va a abandonar a pesar de que vistan la camiseta del mas grande, jugadores como vos…
CHAU AHUMADA!!!

La verdad que las declaraciones del Sr Oscar Ahuamda me dolieron y me molestaron mucho. Me parece que fueron desasertadas las palabras del volante ayer en la radio, acusando a los hinchas de no alentar y justo en este momento bastante especial.
Dejame decirle al Sr Ahumada, que se acuerde de donde salio y hay que ser agradecido… que esa habilidad para hablar con los microfonos, la use en la cancha en estos ultimos partidos que le quedan en River.
Ya entiendo porque Astrada lo hecho a la mierda de river cuando el era tecnico…
AHUMADA SI TANTO TE GUSTA LA HINCHADA DE BOCA, ANDATE A BOCA LA PUTA QUE TE PARIO…
Pero sabe que la gente de RIver nunca va a abandonar a pesar de que vistan la camiseta del mas grande, jugadores como vos…
CHAU AHUMADA!!!

Que hinchada no va a abandonar? los que alentaron o los que tiraron maiz?? por favor, no abandonar no es solo ir, porque el que va y putea es tan amargo como el que solo va a los partidos importantes.

el sabe que se va con sus declaraciones vosteras… que se vaya a la concha de su madre este Puto traidor… y vaya a jugar con vostita. si es lo que quiere.

No crees Mono que no hay muchos temas hablando de Ahumada? bah yo si era moderador lo cerraba:roll:

Basta con ahumada loco…
ya está…ya mostró la hilacha y el tipo se habrá o no equivocado…el sabr´pa lo que dijo y porque lo hizo.
Terminemos con este tipo…miremos sobe lo bueno que tenemos, que ya va quedando poco…

La verdad me dolio muchisimo esto de Ahumada.
Me parecía un jugador IDEAL para River, con huevos , actitud etc,.
Pero un jugador que no valora el trabajo que hace cada uno que compra la entrada con su plata , y que deja a la familia sola sabiendo que despues por ahi la esposa lo putee o demas me parece que no merece estar en un club como River.
Oscarsito me parecias una gran persona y un gran jugador, me parece que preferis mostrarlo en Boca.

ahuma quieran o no tiene razon.nos duela o no es asi.la hinchada de river enmudezio despues del priomer gol y no creo que la historia hubiera sido diferente pero lo que dice ahumada es verdad.

Otro mas de Ahumada???

Cierro…