Ahumada es...

A mi realmente Ahumada no me gustaba, pero el nivel q esta mostrando este año hace q sea el 5 titular de river

Pero en el partido de ayer por momentos hizo acordar a masche.

Lunes 14 de enero de 2002
Hay otro Aimar en la fila
Andrés, hermano de Pablo, va a Mendoza junto con otros cuatro pibes.

Mi papá es un ídolo

“A los pibes les va a servir para el futuro”, dijo Ramón cuando le preguntaron acerca de los juveniles que llevará a la pretemporada. Los elegidos del Pelado son seis: Matías Argüello, Oscar Ahumada, Javier Mascherano, Emiliano “Peladito” Díaz, Andrés Aimar y Juan Carlos Menseguez. Un defensor, cuatro volantes y un delantero. No serán tan populares como el hijo del riojano, pero también tiene su historia en las Inferiores del club: Andrés Aimar: Nació en Río Cuarto, Córdoba, el 18 de noviembre de 1982. El hermano de Pablo juega de enganche o de volante por izquierda en la ex Reserva y en la Cuarta. Integró el Sub 17 durante el 98 e hizo de sparring del Sub 23 en el 2000. Juan Carlos Menseguez: De Córdoba, nació el 18 de febrero del 84. Delantero rápido y con llegada al arco, desequilibra mucho por el sector derecho. Matías Argüello: Rosarino, nació el 1 de junio de 1984. Tiene 17 años, juega de marcador central, y se caracteriza por la presencia que impone en defensa. Oscar Ahumada: Nació en Zárate el 31 de agosto del 82. Habilidoso, juega de ocho y de cinco, e integró el plantel que ganó el último Mundial Sub 20. Javier Mascherano: Otro rosarino, nació el 8 de junio del 84. Es un volante central de marca y ya tiene contrato profesional.

Tres pibes de 17 años, uno de 18 y otro de 19. Así como alguna vez llevó a Solari y al Cai Aimar a la pretemporada de Tandil, luego sumó a Saviola y al propio DAlessandro, el Pelado apuntó la mira en apenas media docena de juveniles. Otra que The Nanny.

Como diria condorito…exijo una explicación.

River Plate tiene jamón Ahumada.
Boca tiene paleta

pero esta vencida…

Desde el 2003, con ese partido al San Pablo por la sudamericana, se nota que Ahumada es un jugador con unos huevos ENORMES. Todos los jugadores tienen momentos malos, por eso hay que saber a quien hay que putear seguido. Grande Ahumada, segui comiendote el medio león.

Creo que lo que le pasa a Ahumada es que se está entreteniendo menos con la pelota. Por fin entendió que no es Mascherano y que no puede tener la pelota por mas de 5 segundos seguidos y la entrega rápido y simple. En fin, que siga así.

ahumadaaaaaa…es…ta jugando barbaroo… le pone muchos huevos el tipo y si los de al lado funcionan el tambien funciona… espero q siga asi

:shock:

pero esta vencida…
[/QUOTE]

jajajajaja que hijo de puta muy buena

Ahumada es un muerto que está teniendo un buen presente…

Hay que hacerlo guita antes de que vuelva a su nivel… :twisted:

jajajaja ni la habia pensadoo

igual si sigue jugando como el domingo hay que cambiarle al apodo de una…se merece algo mejor jaja

:shock
[/QUOTE]

No me saques de contexto… eso yo no lo dije sino que salio en una nota vieja de Olé sobre las promesas de las inferiores.

Yo tambien me sorprendi de ese comentario, por eso lo resalte.

Oscar

siempre jugaba para el orto.con botafogo no habia jugado bien del todo,pero se corrio la vida y hasta salvo un gol en la raya.pero lo de hoy fue exelente.claro que colaboraron mucho con el beluschi y augusto ,siempre jugaron cerca de el ayudando en la recuperacion y no tuvieron mucha participacion en la ofensiva.para mi, cuando el planteo y el sistema tactico es acertado se discimulan las falencias de los jugadores.con lo cual ahumada rinde cuando no se siente solo corriendo a todos.ojala siga as
[/QUOTE]

Exacto, ser el cinco de River debe ser uno de los puestos más difíciles, no es lo mismo jugar con 2 o más jugadores al lado sabiendo q te van a ayudar en la marca q jugar solo contra el mundo, como pasa en River, para mí el planteo q se hizo el domingo se lo tiene q hacer en cada partido de visitante, esta bastante equilibrado.

Un leon en la mitad de la cancha, no deja pasar a nadie, en el supèrclasico lo tenia de hijo a Gracian.

Es un crack!!

…el optimista del foul.

Ahumada es un tipo que le CERRO BIEN EL ORTO, a un usuario,un tal juampi_millolocura,jejajajj.

ESPERO QUE SIGA ASI,y que no vuelva a ser “salchicha” ahumada…