Ahumada es...

Es que si jugas con un solo 5, es imprescindible que ese 5 tenga quite, los Gagos no sirven sin Mascheranos al lado.

Fijate Boca ayer con Baneguita…
[/QUOTE]

Quedo solo todo el partido, tuvo que salir a cortar muy lejos siempre y asi le fue
[/QUOTE]

Y si, yo si era Russo ayer ponía a Battaglia antes que a Gangoso toda la vida…
[/QUOTE]

O Gracian, que encima que es pecho no podia ni moverse.

Ahora que Ponzio jugo bien de 3 y Salchicha bien de 5 que quede la formacion asi, Villagra afuera y a ver si ganamos un puto partido de visitante
[/QUOTE]

El fondo tiene que quedar intacto, arriba se le podría dar descanso a Ortega, y que Rosales sea titular…
[/QUOTE]

Descanso cuando? Si faltan como 15 dias para el proximo partido

Vos decis cuando juguemos Copa y Campeonato, esa semana
[/QUOTE]

Ahí seguro que si, pero ahora también, el burro es el mejor jugador que tenemos pero no nos podemos olvidar que tiene sus años… Además Rosales ya se recuperó de su “lesión”…

Y cuando vuelva A.Sanchez, nose que va a pasar, no puede ser que con tan buenos jugadores no salgamos campeones…

Alejo, hay un parate de 14 dias ahora…

Es que si jugas con un solo 5, es imprescindible que ese 5 tenga quite, los Gagos no sirven sin Mascheranos al lado.

Fijate Boca ayer con Baneguita…
[/QUOTE]

Quedo solo todo el partido, tuvo que salir a cortar muy lejos siempre y asi le fue
[/QUOTE]

Y si, yo si era Russo ayer ponía a Battaglia antes que a Gangoso toda la vida…
[/QUOTE]

O Gracian, que encima que es pecho no podia ni moverse.

Ahora que Ponzio jugo bien de 3 y Salchicha bien de 5 que quede la formacion asi, Villagra afuera y a ver si ganamos un puto partido de visitante
[/QUOTE]

El fondo tiene que quedar intacto, arriba se le podría dar descanso a Ortega, y que Rosales sea titular…
[/QUOTE]

Descanso cuando? Si faltan como 15 dias para el proximo partido

Vos decis cuando juguemos Copa y Campeonato, esa semana
[/QUOTE]

Ahí seguro que si, pero ahora también, el burro es el mejor jugador que tenemos pero no nos podemos olvidar que tiene sus años… Además Rosales ya se recuperó de su “lesión”…

Y cuando vuelva A.Sanchez, nose que va a pasar, no puede ser que con tan buenos jugadores no salgamos campeones…
[/QUOTE]

Si, podria hacer descansar a algunos con GELP(el 21 de Octubre) porque el Jueves siguiente viajamos a Uruguay y despues el Domingo con el Rojo y me parece que el Martes ya es lavuelta de la Sudaca :?

La verdad que no tengo muy frescas las fechas, el próximo partido sería cuando?

21/10

Si Mati pero jugariamos 21(GELP)-25(copa)-28(Independiente)-30(copa)

No se si con GELP o Independiente habrai que hacer algunos cambios.

Ya se Ian, ese es otro tema. Pasa que Alejo lo queria hacer descansar esta semana, y esta semana van a descansar…porque no hay fecha, jejeje.-

Ortega joven - Ortega viejo
Aimar - Buonnanotte
Saviola - Alexis Sanchez
Ángel - Falcao

¿Se podría decir que tenemos una versión devaluada de los “cuatro fantásticos”?

Siempre lo banque incluso cuando todos ac alo puteaban… tubo su mal momento pero ni en pedo fue tan malo como muchos decian… ademas de los huevos e sun gran numero 5… y por ahi dijeron q no es del paladar millonario… yo creo lo contrario… es un 5 ideal para river simplement eporq se banca la mitad d ela cancha solo y en river hay q jugar ocn un solo 5… hay pocos q puedan hacer eso, sino acuerdense del experimento sanmartin

Jajaj que esperabas de un hincha de Platense? :twisted:

Se podría decir, pero también bajó el nivel general del fútbol argentino.

Sin embargo…todos pueden crecer (salvo el burrito que sólo puede crecer en años) y llegar a ser mejores que sus predecesores.

Jajaj que esperabas de un hincha de Platense? :twisted
[/QUOTE]

:x :x :evil:

Sumales a esos a Belluschi (¿Mejor mediocampista del país?), Carrizo, Augusto Fernandez, Rosales, Ponzio, Ferrari…

Si no salimos campeones con estos jugadores, ya está…

Sí Ale, pero el DT es Passarella.

En tu lista faltó Tuzzio. No puedo creer que estemos tan mal con semejante plantel…

Está clarito que el problema acá es el DT. Los jugadores ya demostraron que cuando tienen que poner ponen, y que saben jugar al fútbol, solo les hace falta un tipo medianamente preparado que los ordene en cada cancha en la que tienen que jugar…

muy bien ahumada…se comió la cancha

alguien me explica porque le dicen salchicha ¿? jaja

:shock:

fijate q al principio del tema le dicen “salchicha” algunos ¿?

Salchicha Ahumada, papá. :lol:

Abrazos, Martín.

PD.: Creo que las salchichas, justamente, se hacen “ahumadas”.

ahumada tiene un buen momento!! vendamolos!!!

Ahumada siempre me parecio un perro, pero tengo que admitir que tuvo partidos buenos este torneo.

Igual salvo que mantenga este nivel por un tiempo, voy a sostener que no esta a la altura de River.

Va que se yo, tengan en cuenta que vi a Mascherano… :lol: