ME PARECE Q DSD Q PASSARELLA LO RESCATO, CUANDO ASTRADA Y MOSTAZA “TODOS A LA DEFENSIVA” MERLO, NO LO TENIAN EN CUENTA, Y JUGO UNA BARBARIDAD, DESDE ESE CLASICO EN EL QUE LE DIO UN PASE A MONTENEGRO Q LE GANAMOS 3 A 0 A VOKA, NO PARO D JUGAR BIEN SALVO 2 O 3 PARTIDOS
realmente me da pena ahumada, no sabe que carajo hacer para remediar lo que dijo
no estoy de acuerdo, y fue un hijo de puta en decirlo
pero me parece que con esto MUCHOS SE HACEN LOS PERFECTOS, errar es humano y perdonar es divino, se metio con river, jugo feo y embarró toda la cancha, pero hay que seguir adelante…
LA VERDAD NO SE LOCO, LO Q SI SE, ES QUE MAÑANA GANE PIERDA EMPATE O PASE LO Q PASE, HALLA BOMBOS O NO
ESTE LA BARRABRAVA O NO,
SE TIENE Q CANTAR A FULL
Y NO NADA MAS UN SOOY DE RIVER TIBIO
Y UN OHHH VAMOS RIVER PLATEEEE,
DEJENSE DE JODER
A CANTAR MAS QUE NUNCA Y TODAS LAS CANCIONES, SINO DESPUES SINCERAMENTE NO SE KEJEN
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, PODES CONTAR CON ESTA HINCHADA QUE GRITA Y SIEMPRE ALIENTA DE CORAZON…
idem… sobre todos los amargos esos de los plateistas y a los hijos de puta esos que le tiraron maiz a los jugadores, manga de cagones, nunca dieron la cara hdp…
ALGUNOS HABLAN COMO SI AHUMADA GANO 6 LIBERTADORES Y 2 CHAMPIONS. QUE GANO AHUMADA? PREGUNTO EL PARTIDO CONTRA BOCA JUGO BIEN? EN LA COPA JUGO BIEN? AHHH YA SE JUGO BIEN CONTRA GIMNASIA Y OLIMPO NO? dejemonos de joder, lo partidos que tenia que jugar no jugo, o se olvidan que contra botafogo se hizo echar, y ensima lo aplaudimos!!!
NI OLVIDO NI PERDON
eso le paso por q se dfio cuenta q con lo que dijo se fue al carajo! u ahora nos comemos linda gastada con el tema de “silencio atroz” el silencio atroz se vivio en el partido con eyos q no corrieron no con la gente…u noo tubo mejor idea q hehfcarnos la culpa! pero bue…eso ya paso…se pusieron las pilas y ganaron el campeonato…pero a lo q voy es q se dio cuenta q la hinchada de river aleinta y q el es el q se confundio