Ahumada es de river y tiene que jugar

eso…

escuchen el total de sus porteriores declaraciones… y se van a dar cuenta…

no nos olvidemos que el periodismo es el 4to poder y calla lo que quiere callar… y infla lo que quiere inflar…
y su poder radica en que nadie lo critica…

para mi a este tema lo inflaron… y si vamos contra ahumada no hacen mas q darle la razon a los bostas… salgamos y demostremos que la verdadera hinchada alento…

Ahumada es de river… hasta el mas extremista lo deberia admitir…

repito… estaria bueno que escuchen todas sus declaraciones…

eso…

escuchen el total de sus porteriores declaraciones… y se van a dar cuenta…

no nos olvidemos que el periodismo es el 4to poder y calla lo que quiere callar… y infla lo que quiere inflar…
y su poder radica en que nadie lo critica…

para mi a este tema lo inflaron… y si vamos contra ahumada no hacen mas q darle la razon a los bostas… salgamos y demostremos que la verdadera hinchada alento…

Ahumada es de river… hasta el mas extremista lo deberia admitir…

repito… estaria bueno que escuchen todas sus declaraciones…

Que se vaya a la concha de su madre el y el puto de Carrizo, quien se creen que son estos pendejos contestadores, le hechan la culpa a la hinchada, Carrizo y Ahumada son camada de perdedores, estoy podrido de hablar de este tema

Fijate lo que dice la mayoria

LA 5 ES PARA AHUMADA EL DOMINGO Y FUE
A JUGAR NOMAS
NOSOTROS ALIENTO + ALIENTO + ALIENTO
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
MUERTE A AGUILAR

Con esta.

Ahumada es de River y tiene que jugar?

SÍ. Al que le gusta bien y al que no también.

Siempre pasa lo mismo, se pasan de boca y salen a pedir perdón porque saben que mearon fuera del tarro. Encima dice “soy jugador de fútbol, no escritor” para eso que se calle y no diga nada. Estos muchachos no piensan antes de hablar, y peor es el boludo de Carrizo que quiere patotear a todo el mundo.

El periodismo magnifica todo pero eso es algo que ya sabemos, saben que contentos están? Es y será así, de eso viven, lo que pasa es que les siguen dando de comer mientras hablen estas boludeces.

Mientras que rinda ya esta no vamos a volver atras que se coma putiadas de parte de todos pero listo… y mias tmb va a comeer putiadas

gente…nunca PERO nunca escuche a un jugador de River que hable de todas las peripecias que pasamos para ir a alentarlos…corridas palazos de la cana…o entre la misma barra, y resulta que como al sr no le gusto el silencio del jueves, nos tiene
que hacer quedar mal ante el mundo, despues que gastamos fortuna y arriesgamos la vida por ir a alentarlos, es un desagracido y punto.
ahhh el que tiro maiz el domingo es tan o mas hijo de puta que oscarcito, me encantaria que lo identifiken y lo echen del club.

mira a mi no me gusto lo que dijo y no se termina con pedir disculpa

Hay unos cuantos temas abiertos sobre Ahumada, sus declaraciones, sus des-declaraciones y el escrache en Campo de Juego. Te invito a pasar por allá.

Cerrado.

Abrazos, Martín.

Escuche las declaraciones posteriores y no pide disculpas, no habla de sus errores, cambia lo que dijo en un primer momento y encima sale con lo de “los verdaderos hinchas de River me van a saber entender”.

Yo debo ser un hincha de River falso… made in china.