AHUMADA EN INDIRECTO YA !

Lo están entrevistando, pongan TyC para pasar bronca :lol:

Lo están entrevistando, pongan TyC para pasar bronca :lol:

lo estoy viendo. No sé si romper el televisor, llamar a TYC para putear o cambiar de canal. El cara rota está lo más pancho tomando un te con facturas!!!. Que hijo de putaaaaaaa!!
Lo raro es que TYC pone “Móvil -Palermo”, Ahumada no vivía en Núñez???

No estoy en mi casa, anda escribiendo si podes lo que dice…

No puede hablar este…encima cada vez q habla la embarra…

Yo si soy el periodista le preguntaría… ¿Creés que el taco fue un taco atroz?

SORETE.

Jajajajaja el Te con facturas me mata jajajaa

Nada, está analizando todo, pelotudeces, confirmó que fueron a pedirle al cholo para que se quede porque creian en su proyecto para el semestre que viene, el tipo habla pensando que se va a quedar… dios mio…

que bronca cuando el caradura habla del partido contra las chivas!!! se hace el desentendido

Dice que debieron ser más equilibrados, pero que igual se sentían cómodos con la idea ofensiva del cholo…
Le preguntaron sobre los insultos, y sobre si su relacion con la gente seguirá tirante…y dice que lamentablemente sí, por “aquellos dichos”, que le duele mucho porque dice q es de River, se siente cómodo, ama al club porque dice que desde los 13 años está en River…

cuando habla de las puteadas de la gente el muy puto SE RIEEEEEEEEE!!!, ni se siente dolido, es un cara rotaaaaaa. Y siempre dice las mismas boludeses: “Yo estoy en River desde los 10 años; yo soy hincha de River”. Que mierda vas a ser hincha de River LA CONCHA DE TU MADREEE

:lol: Es terrible, cada vez que lo veo me mata :lol:

Que lindo el Salchichita, che… Está diciendo que le duele cuando el hincha lo insulta, que es como si fuese que lo insulta su padre. Muy tierno lo de taquito, que repite que es hincha, y que vive ahí desde los 13 años.

Otra cosita que dijo… Para él, la salida de Ortega es negativa (futbolístico) :lol:

Yo lo noto bastante cagado y dolido a Ahumada

Le preguntaron por que no le plantearon al cholo la constante entra y salida de los jugadores sin otorgarle confianza…y recien dice que sí, que deberían haberle planteado antes, “pero bueno, ya está…”
Más boludo!!!

Pelotudo con la barba se quiere parecer a Obi-Wan Kenobi…

Esto dijo sobre el taco: “Es una jugada rápida que me queda atras la pelota. No la tiraría de nuevo, pero yo me quedo tranquilo, estabamos bien parados”.
Saquen sus propias conclusiones… PERO ES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

Ahumada:
“Hubo partidos que hicimos bien las cosas y no merecimos perder”
“No creo que merezcamos estar ultimos”
“Si lo tengo que volver a hacer ,no lo haria”(por lo del taco)“Estabamos bien parados en esa jugada”
“El proximo tecnico de River tiene que tener personalidad,caracter, y tiene que querer ganar, si conoce al club mejor”

" Estoy muy contento por este momento, de chiquito era de Boca, y soñaba con esta situación "

El león del Medio…

Ay!!! puto!!!

Le pregunto el Ruso si pudiera volver atrás ¿tirarías el taco?
“Fue una jugada rápida, pero quien iba a imaginar que en 3/4 de cancha de ellos iban a recuperar la pelota y armar la contra para el gol, porque estabamos bien parados…me quedo tranquilo de que no fue un error personal mío que lo tiré en el área nuestra…”

Hijo de puta!!! no podés decir eso culiao!!! sos el 5!!! justamente sos el que tenés que tratar de equilibrar, jugar simple, cuidar la pelota, pq sos el tipo clave cuando tu equipo se va al ataque!!! o este pelotudo sigue con el alma de defensor central???
No lo entiendo!!! que boludo…

y que quieren que se este cortando la venas en plena entrevista???:roll:

Le preguntaron si sentian verguenza deportiva o algo asi y contesto(mas o menos eh, no es textual):
“Verguenza es robar,pero se siente un poco de verguenza deportiva”

Palito para el papudo??

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Obviooooooooooooo, que el muy puto se muestre apenado aunque sea. Dio la impresión que le chupa tres huevos todo, bah… en realidad no dio la impresión, es la pura verdad.