Ahumada de 8,Domingo 5,Buonanotte 10,Ortega 7,Falcao 9..

No ortega 10, buonanotte 7, Pajalairas NI(ya bautizado).
No podes sacar a Falcao???

Perdimos el campeonato, perderemos la copa???

Passarella Out y dirigentes Out…ENTONCES HALL…

Hoy a Buonanotte pelotazos , ortega no jugó , Pajalairas NI, Ferrari lo acostumbrado, Nasuti (corazon) lo mismo Nico Domingo cuando entró.

Con Don Ramón, que no sabe nada, D´alessandro de enganche , Ortega arriba .
El enano debe aparecer por sorpresa, hoy corrio mucho, se perdió como todo el equipo, salvo ferrari.
Si ortega jugaría mas por derecha , de wing, River ganaría mas de lo que pierde o empata.

No ortega 10, buonanotte 7, Pajalairas NI(ya bautizado).
No podes sacar a Falcao???

Perdimos el campeonato, perderemos la copa???

Passarella Out y dirigentes Out…ENTONCES HALL…

Hoy a Buonanotte pelotazos , ortega no jugó , Pajalairas NI, Ferrari lo acostumbrado, Nasuti (corazon) lo mismo Nico Domingo cuando entró.

Con Don Ramón, que no sabe nada, D´alessandro de enganche , Ortega arriba .
El enano debe aparecer por sorpresa, hoy corrio mucho, se perdió como todo el equipo, salvo ferrari.
Si ortega jugaría mas por derecha , de wing, River ganaría mas de lo que pierde o empata.

No, a mi me gusta más Abhelairas, como dijo mi amigo Manu.

No, a mi me gusta más Abhelairas, como dijo mi amigo Manu
[/QUOTE]

El campeonato perdido por perdido, faltando 20 minutos , linea de 3, buonanotte bien de enganche, ortega por derecha, rosales por izquierda, falcao 9. A jugarsela, 1-1 de cagón.

passarella cagon? son dos conceptos que no son posibles formarlos en una oracion

No, a mi me gusta más Abhelairas, como dijo mi amigo Manu
[/QUOTE]abelairas es un muerto .me hace acordar a sambueza.este flaco lo tienen que mandar a prestamo a cantral ballester o algun equipo de la D donde los contarios lo maten a patadas y ahi se va a dar cuenta dellugar de privilegio que ocupa y que hay que jugar traspirando la camiseta y no haciendose el banana o el “yo calidad”.abelairas :andate a la puta que te pario!!! :evil:

Mucha redundancia.

Mucha redundancia
[/QUOTE]

no eh repetido nada :lol:

Mucha redundancia
[/QUOTE]

no eh repetido nada :lol
[/QUOTE]

Cómo no? Passarella y cagón.