Ahumada, Carrizo. Hinchas, entren y respondan

Ver resultados de la encuesta: los hechamos por un error

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

• yo los quiero perdonar: 8 (19%)
  • yo no los quiero perdonar: 6 (14%)
  • listo se equivocaron, no lo van a volver a hacer fue la calentura del momento: 20 (47%)
  • no los quiero ni en figuritas: 9 (21%)

QUIERO SABER EN QUE VA A TERMINAR TODO ESTO, PORQUE ME DIO MUCHA BRONCA LOS QUE SILBABAN A AHUMADA CUANDO TOCABA LA PELOTA Y EN EL SEGUNDO TIEMPO CUANDO ATAJO DE NUESTRO LADA CARRIZO

QUIERO QUE ME DIGAN LOS QUE HICIERON ESO PORQUE

EL CHABON SE EQUIVOCO, YA ESTA YA PASO,

NO SE OLVIDEN QUE NOSOTROS TAMBIEN HABLAMOS BOLUDESES
MUCHA HINCHADA PARA TAN POCO EQUIPO
NO SE OLVIDEN

QUIERO SABER LOS PRO Y LOS CONTRA O SOLO LOS HECHAMOS DE RIVER
POR UN SOLO ERROR, PORQUE MAS QUE ESO NO FUE UN SOLO ERROR

UN SALUDO Y VAMOS RIVER CARAJO

RIVER-el-mas-grande-lejos

faltó poner

“Les encontré la razón, perdonados”

Eso te parece una boludez?
Cada día es más cierto

Ambos se equivocaron.
Pero no por eso hay que putearlos como hoy…
Algunos hinchas parece que quieren que el equipo pierda… no se dan cuenta que lo único que hacen es perjudicar a River.

Ya fue. No le demos de comer al periodismo bosteril.

los dos son muy buenos jugadores, seria una lastima perderlos por esta boludes
ademas carrizo fue a area 18 a tirarle flores a los hinchas

Apoyo a Ahumada y Carrizo.

Yo soy hincha de River… no de la hinchada.

Silban a D’allesandro, dan verguenza.

Son 2 de los pocos jugadores que ponen todo en la cancha y los silban.

Esa gente me da pena… no merecen ser Hinchas del MAS GRANDE!!!

lo que dijo ahumada para mi es imperdonable, pero le reconozco que hoy puso TODO en la cancha, no lo voy a putear pero tampoco lo voy a aplaudir nunca mas haga lo que haga, total indiferencia.

lo de carrizo me resbala por que se como es, es un mercenario del futbol, lo tomo como de quien viene.

Y porque decis que Carrizo es un mercenario?

El es un “trabajador” ante todo, y por lo tanto brinda sus servicios donde mejor le paguen… o vos laburas gratis?

Lo que dijo Carrizo es totalmente cierto.

Hay que sacarse la careta flaco !!!

“Yo los quiero perdonar”… Voté esa, aunque considero que nada hay que perdonar. Dos jugadores que cumplen su trabajo (JUGAR A LA PELOTA) muy dignamente. Y buen, le pifian hablando, pero dudo que acá tengan todos la oratoria de Aguilar…

Ni una ni otra…Dejemonos de joder…Se notó que ellos se cagan en los boludos que los putean…siguen jugando bien a pesar de los insultos.
Le cerraron el orto a los hinchas…el resto del plantel, no hizo una mierda ayer, y sin embargo, la hinchada calladita. Leí a uno por ahi que decia “los de boca me tienen loco por las cargadas” y por eso le echaba la culpa a estos jugadores. Y bueno…el que dirán es mas importante que ver otras cosas.
Apoyo para los muertos, y insultos para los que mejor juegan. Sigamos así muchachos, despues hagamos una encuesta a ver quien nos perdona a nosotros por ser tan ciegos…

no los quiero mas con la camiseta de river. Encima tan cagon el ahumada este que me juego el chilo que el sabado no juega