Ahumada a Niembro : "Necesitábamos ganar"

Diálogo entre Fernando Niembro y Oscar Ahumada en el programa “La Ultima Palabra” de Fox Sports.
Niembro : -¿A que se debe este cambio feliz en River?-
Ahumada : - Lo que pasa es que necesitábamos ganar … En la semana nos “matábamos” con el esfuerzo y despues no teníamos suerte -
Niembro : - Pero finalmente se dió -
Ahumada : - Era cuestión de empezar … -
Niembro : - Pero el equipo todavía tiene que mejorar … -
Ahumada : - Somos conscientes de eso, pero lo principal es que volvimos al triunfo así que de esta manera es mas fácil mejorar -
Niembro : -¿Fue foul?-
Ahumada : - Si -
Niembro : -¿Sentiste dolor?-
Ahumada :- No, lo que pasó es que yo venía con mucho envión a pegarle a la pelota y de golpe me encontré con las piernas de él que me trabaron abajo y el impulso que traía me hizo saltar y caer de punta … -
Niembro : - ¿Viste la mano levantada del árbitro? -
Ahumada : - La verdaed que no, cuando pateó el Pitu el referí estaba con los brazos abajo -
Niembro : - Gracias por haber venido Oscar, para mí junto a Ojeda y Fabbiani fuiste la figura del partido. -
Ahumada : - Gracias -

Diálogo entre Fernando Niembro y Oscar Ahumada en el programa “La Ultima Palabra” de Fox Sports.
Niembro : -¿A que se debe este cambio feliz en River?-
Ahumada : - Lo que pasa es que necesitábamos ganar … En la semana nos “matábamos” con el esfuerzo y despues no teníamos suerte -
Niembro : - Pero finalmente se dió -
Ahumada : - Era cuestión de empezar … -
Niembro : - Pero el equipo todavía tiene que mejorar … -
Ahumada : - Somos conscientes de eso, pero lo principal es que volvimos al triunfo así que de esta manera es mas fácil mejorar -
Niembro : -¿Fue foul?-
Ahumada : - Si -
Niembro : -¿Sentiste dolor?-
Ahumada :- No, lo que pasó es que yo venía con mucho envión a pegarle a la pelota y de golpe me encontré con las piernas de él que me trabaron abajo y el impulso que traía me hizo saltar y caer de punta … -
Niembro : - ¿Viste la mano levantada del árbitro? -
Ahumada : - La verdaed que no, cuando pateó el Pitu el referí estaba con los brazos abajo -
Niembro : - Gracias por haber venido Oscar, para mí junto a Ojeda y Fabbiani fuiste la figura del partido. -
Ahumada : - Gracias -

los 2 bosteros de mierda, aunque salchi esta jugando mejor ahora :_D

Tanto escandalo loco por ese gol el arbitro levanto la mano para que no jugara rapido, el arbitro si quiere cobrar indirecto tiene que levantar la mano un poco antes de que pateen el tiro libre ya esta fue directo a llorar a la iglesia.

como jode ese bostero arrepentido con el arbrito

Ahumada no fue la figura, el mejor fue Ojeda (al fin atajó bien). Ese Niembro es un bostero con máscara.

como rompen las bolas todavia viejo con esa polemica del gol loco q no diriga mas ese arbitro i punto viejo tanto quilombo.

Ganar se necesita ganr siempre ahumada. Esto es river.

Solo eso dijeron?..Como la siguen con la jugada del gol de Abeairas…Ya esta viejo!!! Terminala!!