Ahorrar es nuestra mejor inversión

No llegan ofertas por los jugadores de River, pero si uno piensa con la cabeza y hace una rápida comparación, si vas a comprar un auto, ¿te fijarías en uno de medio pelo, chocado y con el motor fundido? bueno, esa es la imagen hoy de los jugadores de River, mediocres o de medio pelo, como quieran llamarlo, fracasados por donde se los mire. Entonces… ¿no habría que buscarle otra salida a la crisis? Yo creo que si y ahí habría que fijarse de que forma no seguir despilfarrando plata.
Muchos de estos jugadores, por no decir la mayoría, debería ser prestados sin cargo, (nadie va a poner plata por estos muertos) con opción de compra (en una de esas alguno nos da una sorpresa) y con la famosa cláusula de no jugar contra River ya que “todos” los ex jugadores nos han vacunado (hasta el Huevo Toresani nos emboco jugando para Boca).
Atlético Tucumán inicia la pretemporada con 17 jugadores, bueno, ofrezcamosle alguno y nos sacamos de encima un contrato, Chacarita que recién ascendió también debe necesitar alguno, Argentinos que salió último (ya nos pidió a Archubi, ¿que estamos esperando para darselo? ¿y si se arrepienten? no demoremos mas), Arsenal, Banfield, Central y Newells (es hora de vengarnos de los muertos que nos mandaron) Godoy Cruz.
No esperemos ofertas, no van a llegar. Y si no compramos a nadie, no importa, arreglemonos con lo que hay en inferiores.
Menotti cuando vino compro mas de 15 jugadores y así nos fue, cuando asumió Davicce y llego Passarella, se decidió que se iba jugar con los pibes …“aunque no se ganen campeonatos por 2 o 3 años”…
Así aparecieron Astrada, Zapata, Ortega, Crespo, Almeyda, Gallardo, pero ojo, no los dejaron solos, los acompañaron con una columna vertebral de experiencia, con Comizzo en el arco, Higuain de central, Corti en el medio y Ramon Diaz como goleador.
Aprendamos de la historia, no sigamos cometiendo locuras que no conducen a nada bueno.
No pagar altos contratos a jugadores que ya nos han demostrado hasta el hartazgo que la camiseta les pesa demasiado. Esa deberia ser nuestra mejor inversión. O al menos esa es mi humilde opinión

No llegan ofertas por los jugadores de River, pero si uno piensa con la cabeza y hace una rápida comparación, si vas a comprar un auto, ¿te fijarías en uno de medio pelo, chocado y con el motor fundido? bueno, esa es la imagen hoy de los jugadores de River, mediocres o de medio pelo, como quieran llamarlo, fracasados por donde se los mire. Entonces… ¿no habría que buscarle otra salida a la crisis? Yo creo que si y ahí habría que fijarse de que forma no seguir despilfarrando plata.
Muchos de estos jugadores, por no decir la mayoría, debería ser prestados sin cargo, (nadie va a poner plata por estos muertos) con opción de compra (en una de esas alguno nos da una sorpresa) y con la famosa cláusula de no jugar contra River ya que “todos” los ex jugadores nos han vacunado (hasta el Huevo Toresani nos emboco jugando para Boca).
Atlético Tucumán inicia la pretemporada con 17 jugadores, bueno, ofrezcamosle alguno y nos sacamos de encima un contrato, Chacarita que recién ascendió también debe necesitar alguno, Argentinos que salió último (ya nos pidió a Archubi, ¿que estamos esperando para darselo? ¿y si se arrepienten? no demoremos mas), Arsenal, Banfield, Central y Newells (es hora de vengarnos de los muertos que nos mandaron) Godoy Cruz.
No esperemos ofertas, no van a llegar. Y si no compramos a nadie, no importa, arreglemonos con lo que hay en inferiores.
Menotti cuando vino compro mas de 15 jugadores y así nos fue, cuando asumió Davicce y llego Passarella, se decidió que se iba jugar con los pibes …“aunque no se ganen campeonatos por 2 o 3 años”…
Así aparecieron Astrada, Zapata, Ortega, Crespo, Almeyda, Gallardo, pero ojo, no los dejaron solos, los acompañaron con una columna vertebral de experiencia, con Comizzo en el arco, Higuain de central, Corti en el medio y Ramon Diaz como goleador.
Aprendamos de la historia, no sigamos cometiendo locuras que no conducen a nada bueno.
No pagar altos contratos a jugadores que ya nos han demostrado hasta el hartazgo que la camiseta les pesa demasiado. Esa deberia ser nuestra mejor inversión. O al menos esa es mi humilde opinión

Uf, debe ser el thread más sensato que leí en meses.
River tiene alrededor de unos 100 millones de pasivo. Sabemos que a River de acá a un tiempo futbolísticamente no se le puede pedir nada. ¿Para qué seguir obviando la situación económica y sumándole problemas a la próxima dirigencia que asuma?

Lamentablemente el hincha vive de lo que pasa Domingo a Domingo. Seguimos pidiendo a Pavone sabiendo que River no va a ganar nada. Funcional es nuestra actitud a los intereses de los dirigentes que no tendrán problema de dañar un poco más la economía del club con tal de traer jugadores que les hagan terminar su último semestre con una mejor imagen, y de esa forma poder reciclarse para seguir interviniendo en la vida de River.

aca en river las cosas de hacen todas alrevez,
nos sacamos de encima a los pibes y los dejamos a los inutiles que no aguantan una, rosales, archubi, etc.
lamentable.

Es claro que lo que planteás es POR LEJOS lo más sensato que se puede hacer. Es lo que cualquier dirigente serio y con 2 dedos de frente haría. Aunque todos sabemos también, por qué eso mismo que es tan lógico, tan sensato y tan deseable para empezar la reconstrucción, no se va a hacer justamente porque los objetivos en la cúpula son otros.

Tal cual. Esta dirigencia es un cáncer.

Coincido totalmente… pero bueno, ya pasaron 8 años. En 6 meses porque irian a cambiar las cosas ? Mas sabiendo toda la plaga de espias y complices que tienen estos hijos de puta alrededor. Estamos signados al infierno con estas comadrejas.

Coincido, se sabe que no se va a ganar nada. Que los refuerzos que siempre llegan no refuerzan sino que terminan siendo un gasto excesivo para el club para terminar fracasando.
Hay que hacer una buena limpieza y aguantar a las inferiores 2 años, se sabe que con otros jugadores tampoco estamos en condiciones de salir campeones

la triste verdad

muy lindo lo que vos decis, pero, que columna vertebral tiene river hoy?

Vega Cabral Ahumada Fabbiani :roll:

Es así, cincido con muchas cosas de las que planteas. Yo ya dije, entre seguir bancandome jugadores medios pelo, prefiero darle lugar a los buenos jugadores del club (porque no todos son buenos, hay de todo, de pero de 50 podes sacar 5 que la rompan), bancarme fechas o un torneo de transición pero sabiendo que esos jugadores se van a afianzar, ganar roce y formar una buena base sólida para el siguiente torneo.

Eso sí, si no hay una columna vertebral, seguramente nos lleve mas tiempo.

Lanús, como bien dijiste, es un buen ejemplo a seguir.

tenes razon, pero despues cuando viene guerron a prestamo( o sea gratis) se quejan porque es un negociado…

totalmente de acuerdo…

es increible que los dirigentes no se den cuenta…

no es tan complicado…

con un 2 un 5 y un 9 ya esta… al resto prestalo… si sabes que cabral,archubi,abelairas,barrado,rosales y algunos mas no pueden jugar en river…

NO SIRVE PARA NADA QUE SE QUEDEN…al contrario nos perjudican…

pero aca dan a los pibes a prestamo…(y con opcion) cosa que si rinden los negocios los hagan los otros…

Lo que decis es muy cierto pero hay algo que se llama REALIDAD y esta es muy distinta a la que habia a comienzos de los 90, vos pedis que se tome el mismo camino y yo creo que es lo correcto pero dejame decirte que llevara mucho mas tiempo que lo que demoro en los 90, Hoy en River no hay ningun proyecto de jugador como Ortega ni como Almeyda, ni Astrada ni parecidos, osea que los juveniles con los que contamos son bastanes mas malos que los de la camada del 90, muchisimos mas malos diria yo a eso sumale que a comienzos del 90 River se pudo dar el LUJO de traer aun tremendo goleador como Ramon Diaz aun con mucho para dar, hoy dia no existe un goleador asi en el mundo a punto de vista y si existiera es lo mismo porque si no pudieron traer la muerto de Mercier menos a un jugador de clase y calidad.
Otra gran diferencia es que el River de comienzos de los 90 tenia mas o menos una columna armada, el de hoy esta paraplejico con lo que sumado a que no hay plata para comprar a un referente que rinda como se hizo con Ramon Diaz en los 90, y sumado a que no hay pibes de calidad que realmente te cambien un partido como Ortega, Almeyda, Gallardo etc etc, en fin si sumas todo eso te da como resultado una pelicula de terror, no estamos igual que a comienzos de los 90, estamos en el fondo del mar con el oxigeno casi agotado y atados de pies y manos no son muy buenas las probabilidades de vida.

Para mi la salida seria repatriar ex-juadores que aun esten en condiciones (caso Aimar, Saviola, Craspo, Dallesandro) sumado algun buen defensor y un numero 5, que sean 3 o 4 refuerzos de calidad posta y ahi si pongo a los pibes porque hacer jugar a los pibes con los muertos que tenemos hoy es quemarlo, teniendo en cuento que lo chicos no son lo que yo esperaba si encima lo hacemos jugar con jugadores peores que ellos, claro esta que hay otro proble ningun ex-river quiere volver, con la excusa de que esta Aguilar yo creo que son desagradecidos, miren sino Veron y el Kily como volvieron a su primer amor diciendo que no a mejores ofertas de clubes mas grandes.

Me estoy extendiendo pero pasando en limpio, hay un seria de cosas que estan mal hechas y son todas malas y es muy dificil salir de esto y mas aun con Aguilar.

Lanus ni ningun club son ejemplo a seguir para River muchachos, no podemos caer en la mediocre comparacion con un club mediano-chico. Esto es River, si no ganas te van a putear, si no jugas bien, te van a putear… Yo no me imagino a la gente de River aguantando 5 años o mas para emepzar a ver resultados, aca si las cosas se hicieran bien hoy tendriamos un equipazo de la concha de la lora, con la cantidad de jugadores que vendimos desde que entro el gordo ladron de Aguilar, podriamos tener el mejor equipo del continente…

Esto es River:

Taringa! - Todas las Tapas de River (El Grafico)

Miren que un par de pendejos de mierda se van a bancar las presiones que se necesitan para jugar en River, por favor! Aca hacen falta jugadores de experiencia, como escuche hace poco en la radio, Los chicos en un equipo ayudan cuando los grandes estan bien, pero jamas te van a sacar campeones… Una sola vez se dio, y eran otros tiempos, hoy en dia necesitamos gente que marque diferencia y que este a la altura de este club, aca no viene cualqueira y juega eh…

Seamos bueno, cuantos pibes pasaron por la primera sin pena ni gloria en los ultimos años? Pibes en los que muchos tenian fe. Porque sera no? Quiza si en lugar de tener a Cabral como titular, y teniamos a alguien de experiencia y al nivel de River ese pibe era Passarella, pero bue, algunos creen que esto es facil, pero cuando se hacen las cosas mal, lo mas facil parece dificil…

Totalmente. Pero estos dirigentes es imposible que hagan algo bueno y sensato.

aguantamos 4…y muchos mas si a buen juego nos referimos…

Qué maravilla esa tapa… Realmente lo de Aguilar es meritorio, desmantelar un club tan grande…

Opinando del tema. Me quedo con la frase de un forista en otro tema: Para seguir acumulando inútiles (Gioda, Botinelli,etc), es preferible no traer nada. Por lo tanto concuerdo plenamente en que la mejor inversion para River es el ahorro.

esta muy bien lo que decis… es excelente… pero seguro vamos a traer y vender porque de otra manera nuestros dirigentes no podrian seguir robando…

pero si!! ojala!!

gus, excelente reflexion , para que de la manera que planteas, no hay posibilidad de negocio en mano para nuestros amados dirigentes y si para river, y eso a nuestra comision no le gusta
comparto totalmente la mocion …

saludos

Para bien o para mal, va a haber que aguantárselos. A menos que prefieras que por ganar un campeonatito sigamos gastando fortunas de otros y cuando terminemos de hipotecar nuestras inferiores a esos otros no ganemos un título en diez años como Independiente, o peor, nos declaren la quiebra como a Racing y nos quedemos sin club o nos gerencie un fulano y se acabe la vida social de River.