[AHORA] VENTA DE ENTRADAS RIVER VS INTER DE BRASIL.

Hasta el martes 30 se puede ir a retirar

Siguen quedando entradas?
Recién entre para sacarle a un amigo y figuraban que quedaban en casi todas las tribunas pero al poner los datos, etc no me dejaba clickear en el botón pagar.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Probé con firefox y me dejo, que amargura que tenemos que todavía hay centenario.

A los que están sacando sin tener tlm, hay populares? O hubo?

[quote=“LeoDelMillo, post:43, topic:119298”]

A los que están sacando sin tener tlm, hay populares? O hubo
[/QUOTE]Si. Yo saqué sivori alta

1 me gusta

tendria que haber retirado ayer u hoy sivori baja, si voy cualquer dia no pasa nada?, siempre fui el dia estipulado

No encuentro el mail, como puedo entrar o agarrar el pdf sin comerme la fila de 300 personas?

Logueate en un horario insolito cosa de que no tengas a nadie adelante

No pasa nada

Este sistema de mierda de tener que ir a la cancha me tiene podrido. Definitivamente me voy a terminar dando de baja.
Es increíble que uno de los clubes más importantes del mundo siga haciéndole la vida imposible a sus socios/hinchas. No solo por la incomodidad que genera tener que irse hasta Núñez, sino porque también es ineptitud de la dirigencia que lo único que logra es que cada vez vaya menos gente

3 Me gusta

Es insoportable, tener que ir un día para retirar el abono de la liga, otro para la copa, otro para la recopa, si te atrasas en la cuota también tenes que ir porque no se les va a ocurrir poner pago con tarjeta de crédito o cualquiera de los miles de medio de pagos que hay. Estoy evaluando lo mismo, te sacan las ganas de ser socio.

1 me gusta

Podés pagar con tarjeta de crédito. En el sitio oficial, vas a la sección socios y tenés la opción para pagar con tarjeta.

si pero creo que te cobran $100 mas por pagar de esa forma jaja es una locura. (A menos que lo hayan cambiado, hace 6 meses era así)

No, yo pagué el otro día y me cobró $760 cada cuota (está eso la cuota, no? Jaja) y antes creo que eran $30 de recargo, que tampoco es tanto.

Probaste ? El mes pasado se me rechazó el débito automático, intenté pagar desde ahí y no hubo caso. Obviamente ni soñar con que te respondan un mail o atiendan el teléfono. De hecho mirá el mensaje que ponen:

Los pagos de la cuota online a través de la web se podrán realizar hasta este martes 6 de noviembre a las 20 hs.
Desde el miércoles 7 el pago se realizará únicamente en las ventanillas habituales de Cobranzas, de martes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 16.

Si, tuve que pagar para sacar la entrada para la Recopa porque no me dejaba loguearme. Tenía algo de cagazo por él tiempo que podría tardar en acreditarse pero después de pagar pude sacar la entrada lo más bien.

1 me gusta

Ah, sisi está eso, lo cambiaron entonces, una bien…

Gente vendo mi centenario alta porque no puedo ir, a 450, mas barata de lo que la pagué
Saludos

CRACK.

le pase la entrada a un loco porque yo no podia ir y se la retuvieron y le hicieron firmar un acta, que puede pasar?, alguna situación asi que conozcan?