[AHORA] VENTA DE ENTRADAS RIVER VS INTER DE BRASIL.

[quote=“Max_Power, post:15, topic:119298”]

19:15 el partido al final
[/QUOTE]No era a las 21:30??

Ayuda porfavor, soy socio sin abono y cuando entro a sacar entradas me aparece solo para sacar contra tigre y no contra inter, como lo soluciono???

[quote=“Fran_Orlandi, post:22, topic:119298”]

Ayuda porfavor, soy socio sin abono y cuando entro a sacar entradas me aparece solo para sacar contra tigre y no contra inter, como lo soluciono??
[/QUOTE]Si estas desde tu celular, pone la pantalla acostada, da vueltq el cel y te va a dar la opcion de compar
Me paso tambien desde el celular teniendo la pantalla vertical

Mil gracias flacooooo!!! Era la primera vez que sacaba desde el celu. Crackkk

Cual es el beneficio de ser socio hoy en dia si te fajan 470 aun pagando la cuota?

No podria ser tan facil como darte un carnet por mes con tu cuota al dia y entras a la sivori de una sin tanta vuelta, y para el resto si usa tlm, etc.

Yo saqué también Sívori alta sin prioridad TLM, tengo abono a Sívori alta también… ni me enteré, no sabía que iban a sacar a la venta con taaaaanta anticipación, falta como más de un mes, ni sabía que fecha se jugaba…

Alguno preguntó por qué las venden con tanta anticipación?

Para asegurase el estadio lleno si River queda antes sin chances de pasar a 8vos.

Al igual que en los mano a mano cuando se define de local. Siempre las venden antes de jugarse el partido de ida.

Para esas cosas son vivos los dirigentes…

1 me gusta

Saque recien la mia y la de un amigo sin drama.

Saqué la de Tigre en efectivo pero si llegan a cambiar el horario del partido no llego. Saben si hay alguna penalización si no la saco?

En defensa del Rodó, habían avisado que los precios se iban a la pija este año

Recién me enteré que paja

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

ME aparece para renovar abono pero no este partido

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Donde lo encuentro?

Yo dormi, ya se agotaron?

No aparecen mas

Quedan entradas para todos los sectores

1 me gusta

Consulta campeones

Como es el sistema para los del interior? Se puede retirar un día antes la entrada?

Porque me aparece para pagar 700 si dice 450 la sivori alta??? Jodeme que es porque ahora me toma el precio de no socio!

yo probe y me sale el precio socio, somos river, aunque tengo TLM

1 me gusta

Te esta tomando precio de no socio.

1 me gusta

Ya pude y me tomó el precio de socio. Anda como el orto el sistema. Nose porque me tomaba el precio de no socio

Buenas gente, alguien me puede decir desde que edad tienen que pagar los niños la entrada al monumental? quiero llevar los pibes a ver el partido contra el inter y no se si ellos pagan.

Hasta 7 años masomenos no pagan