Ahora vamos a ver quien beneficia a quien

[LEFT]No es de llorón, pero nos vienen cagando duro y parejo, nos estan tirando al bombo hace rato, no solo con los penales (el del partido contra san lorenzo fue, pero el de Ponzio no contra el bicho, sino que en todos lados hablan del penal de Alexis Sanchez, que fue bien cobrado, pero en ningun lado (en ole ni mencion hicieron y si remarcaron lo bien cobrado que fue el penal de Sanchez)hablan del de Maidana dos veces con la mano, el penal contra Cvitanich que no fue cobrado, los dos penales contra San Lorenzo que no fueron cobrados y el segundo gol en Off side contra Cruzeiro. Vamos a ver ahora si el reglamento es para todos o para los que no ponen plata. Estoy muy chivo:evil::evil::evil:.
[/LEFT]
[b]

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL
Campeonato Sudamericano de Clubes
COPA SANTANDER LIBERTADORES DE AMÉRICA"
Reglamento[/b]

15.1 Si un partido fuese suspendido por el árbitro en razón de la intervención de los espectadores o por agresiones cometidas contra el árbitro, árbitros asistentes o jugadores del equipo visitante, el club local será castigado con la pérdida del partido en caso de comprobada culpabilidad a juicio del Comité Ejecutivo.

19.1 Para los casos previstos en Artículo 15 de este reglamento, se tomará como resultado final 3/0 a favor del equipo declarado ganador, siempre que este resultado sea superior al real en el momento de la suspensión del partido, en cuyo caso al equipo declarado ganador se le adjudicaron los goles conquistados y al perdedor cero gol. Si en el resultado se beneficia el equipo sancionado, se le aplicará una sanción mayor.

[LEFT]No es de llorón, pero nos vienen cagando duro y parejo, nos estan tirando al bombo hace rato, no solo con los penales (el del partido contra san lorenzo fue, pero el de Ponzio no contra el bicho, sino que en todos lados hablan del penal de Alexis Sanchez, que fue bien cobrado, pero en ningun lado (en ole ni mencion hicieron y si remarcaron lo bien cobrado que fue el penal de Sanchez)hablan del de Maidana dos veces con la mano, el penal contra Cvitanich que no fue cobrado, los dos penales contra San Lorenzo que no fueron cobrados y el segundo gol en Off side contra Cruzeiro. Vamos a ver ahora si el reglamento es para todos o para los que no ponen plata. Estoy muy chivo:evil::evil::evil:.
[/LEFT]
[b]

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL
Campeonato Sudamericano de Clubes
COPA SANTANDER LIBERTADORES DE AMÉRICA"
Reglamento[/b]

15.1 Si un partido fuese suspendido por el árbitro en razón de la intervención de los espectadores o por agresiones cometidas contra el árbitro, árbitros asistentes o jugadores del equipo visitante, el club local será castigado con la pérdida del partido en caso de comprobada culpabilidad a juicio del Comité Ejecutivo.

19.1 Para los casos previstos en Artículo 15 de este reglamento, se tomará como resultado final 3/0 a favor del equipo declarado ganador, siempre que este resultado sea superior al real en el momento de la suspensión del partido, en cuyo caso al equipo declarado ganador se le adjudicaron los goles conquistados y al perdedor cero gol. Si en el resultado se beneficia el equipo sancionado, se le aplicará una sanción mayor.

Deberian hacerlo, porque una Ley se implanta es para ‘’ todos ‘’ no para algunos y para los que supuestamente tienen plata entonces No porque pasan maletines por debajo tal cual lo escribiste se deberia hacer , dar por perdido el partido 3-0 a favor del cruzeiro ( que al parecer esta haciendo bardo , ojala sigan asi ). y cerrarles el inodoro ese tambien por Sanidad.
es que la ley esta impuesta, deberian aplicarsela a estos vosteros de mierda

Yo ya estoy podrido de las mierdas que hacen en el periodismo, siempre minizan todas las cagadas que se mandan en la bosta, ya sean penales que ellos cometen o las agreciones que su propia mugre de hinchada comete, esto del hielo al lineman, es mas que obvio que no les haran nada, todos salieron a decir que les suspendan esa parte del estadio, solo 2000 tipos no podrian ir, pero el reglamento lo dice bien clarito, deberian perder el partido en el escritorio, 3 a 0, los mierda siempre quieren ganar todo en el escritorio, al unico que siempre no se le cae nada y dice lo que es correcto es a Fabri, lo banco a Fabri de EF en TyC, que nunca se calla y siempre va al frente, ejemplo fue cuando le mando al ronioso de Pagani Payaso Mediatico…

Es que no es la primera vez que hacen este tipo de agreciones, simpre fueron asi, por que no los sancionan??? Me acuerdo del partido de Chivas, eso fue una averracion, eso es un ejemplo, son tipos que vuelven a hacer las mismas cosas y todo por que no los sancionan como se debe… Si quieren que se respeten las leyes, deberian aplicarlas, no hay atenuantes, si no esto es una joda…

Obviamente vende mas poner que Dalessandro dijo “Quiero que gane Boca” cuando en realidad dijo que a San Lorenzo no le conviene que gane ni River ni Estudiantes, cosa que es verdad. Pero nadie dice, que a Boca le tienen que dar el partido como perdido por 3 a 0 y clausurarle la cancha. No es de llorón, pero juguemos todos con el mismo reglamento, si es penal el de Alexis Sanchez tambien es penal el de Jonathan Maidana

si es verdad ultimamente nos han perjudicado …contra argentinos ocbraron un pemnal inexsisitente y al loco abreu le tiraron de la camiseta feo y no cobraron nada igual qe contra san martin de san juan…y despues dicen que en el monumental perjudican a los equipos chicos

ensima ahora en el super dirige bassi con para que no nos sigan cagando he.
este enano espero que no nos cague

Los dirigentes del club brasileño podrían solicitar la impugnación del partido que Boca le ganó 2-1 en La Bombonera. “Si el árbitro cuenta la agresión al juez de línea vamos pedir los puntos”, adelantó el director de comunicaciones del conjunto de Belo Horizonte. El choque de ida de los octavos fue suspendido en el descuento

eso en negrita hace falta o se puede actuar de oficio?

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no va a pasar nada, el arbitro lo informo como un hecho aislado, una verguenza

Que bárbaro, asco me da, ni siquiera la cancha les van a suspender…

Encima el penal que no le cobran a Cruzeiro es IMPRESENTABLE, y en ningún lado vi que hablen de eso…

Es demasiado evidente…
y no se hace nada…
que vergüenza…

Se dá por descontado que será una sanción económica (multa) y la suspensión parcial del estadio. O sea que solo les van a suspender el sector de donde partió el proyectil.
Si, para el árbitro fué un hecho aislado. Todo dicho. Lo apretaron y ya.
Una vergüenza más de la CSF.

que culiau!

1_ lo del arbitro pudo llegar a “no verse”,aunque e spenal y concuerdo con vos.
2_en cuanto a lo del reglamento…estoy igul de caliente ke vos…mucha plata en el futbol muchachos…mucha plata. Sino fijense los ptos ke le sacaron a alte brown creo…pero a boca nd…y eso ke esta mas que claro en el reglamento…pero bueh.

buena dataa…

triste realidad… :S

k calentura ajaja