Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

Acá lo único que importa es quedarse en primera, a estas alturas del partido, ganar bien o mal me chupa bien los huevos, necesitamos ganar, no depender de nadie más. GANAR MUCHACHOS.
Hay que poner huevos, como pone huevos la hinchada que siempre está y siempre alienta, hay que jugar con el corazón, como si de verdad quisieran la camiseta, hay que correr cada pelota, gritar cada gol como si fuera el último, hoy más que nunca muchachos.
Estos dos partidos a olvidar y a seguir para delante, con más ganas, con más huevo y con mejores resultados.
Y si algo llegase a pasar, voy a estar mucho más que nunca, hasta en la b, en la c, en el argentino a en donde sea yo te voy a seguir queriendo.
AGUANTE RIVER CARAJO! DALE QUE SE PUEDE!

Creo que la unión debe comenzar por el plantel, en dejar de pensar en el lucimiento y las conveniencias personales, en dejar de ser soberbios, en terminar con las tribuneadas. Acá los que tienen que dar el ejemplo hoy se mandaron trastadas insostenibles.

Los hinchas todos, mas allá de las diferencias, queremos que esto salga adelante. Estimo que la gente va a estar muy sensible como en las mejores épocas de vacas flacas que nos ha tocado vivir últimamente. El aliento desde el comienzo va a estar pero conforme pasen los minutos y el resultado no aparezca el cuento sigue como ya conocemos. Este cuento ya nos lo contaron y el final ya lo sabemos. Del apoyo incondicional al “jugadores las de su madre” hay un paso.

el domingo vamos a estar ahí, firme junto al millonario!!! vamos que salimos de esta River!!! hay que dejar la vida en el campo de juego y nosotros en las tribunas!

Cualquier cosa con tal de que salgamos de esta y poder mandar a todos los que ponen ■■■■■ a la concha de sus madres de una buena vez.

Juro q estaba por abrir un thread para postear un sentimiento igual al tuyo.
Andando por el foro, después de esta dura derrota he visto muchos foristas q son oportunistas y aprovechan para criticar el desempeño de jugadores, técnico y presidente.

Por ejemplo, pedir la renuncia de JJ sin importar la gran campaña q hizo;
criticar aberradamente a Carrizo, sabiendo q cometió un error q significó la derrota del equipo pero anteriormente,salvó partidos q ni merecíamos empatar;

Entonces, en este martirio, tormento, la palabra q fuese, como vos decís, el reconocimiento por la actitud de estos jugadores y el aliento no debe cesar.

Solo les pido, a todos lo q vayan a la cancha, q muchas veces cantaron:
“…esta tribuna los 90 min no para de alentarte”

Más q nunca cumplan con lo dicho…

Reconozco que con putear no se gana nada y estoy de acuerdo con apoyar cada uno de estos 5 partidos.
Pero lamentablemente sabemos que esto se define dentro de la cancha.
Nosotros sólo podemos hacer que esta vigilia sea menos sangrienta y amarga.

Que ganas de que llegue el domingo, la puta madre… como TE AMO RIVER.

A ESTE plantel no se le puede reprochar mucho. Salvo excepciones de algunos jugadores, en lineas generales dejaron la vida y sacaron muchos puntos. Yo eso lo valoro y no me va a cambiar la opinion por un par de resultados adversos. Con todas las limitaciones a cuestas, culpa del gran hijo de puta que tenemos como presidente, levantaron un muerto. Un muerto en serio. Y lo agradezco.

En estas 5 finales que quedan, no puedo más que seguir apoyando y alentando para que terminen con lo que empezaron. Muchos ligaron de arriba una herencia pasada, y se la bancaron fenomeno.

Carrizo, Maidana, Ferrero, Roman, Avecedo, Almeyda, Diaz, Lamela, Lanzini, Pavone algun partido… no son 2 o 3 eh, son varios los que pusieron todo y sacaron esto adelante. El resto, por limitaciones propias, no estuvo a la altura.

River tiene 53 puntos en la temporada. Quedan 5 partidos. Hay que ganar 3 de esos 5 como sea y enfrentamos a Olimpo en 2 fechas.

VAMOS RIVEEEEEER CARAJOOOOOOOOOOOO!!!

Yo voy con toda a alentar, aparte estoy a 15 cuadras de la cancha, cuando pueda voy con un cartelito al anillo y se lo pego a los jugadores con aliento y banca para ellos, no nos podemos quedar ahora.

VAMOS RIVER NO NOS QUEDEMOS!!

Otra no queda

Permitanme un ultimo: Funes mori la concha de tu hermana, Pavone inutil de mierda, Ferrari infeliz inoperante hijo de puta.

Listo.

el plantel de River tiene que estar totalmente en deuda con el apoyo que esta dando la gente,la unión y el sacrificio del hincha en estas épocas es memorable.

Lo que muchos no entienden, es que hay que alentar a River y no a los jugadores, TODOS UNIDOS EL DOMINGO QUE VIENE, cantemos por River, no por la dirigencia o los jugadores.

no nos queda otra lamentablemente… destaco lo último, “vamos todos unidos, vamos no nos quedemos”

Despues de que llegaste vos, lo mufaste a Carrizo, nose si seras el otro rocky, pero que algo hay con los Gonzalos fanaticos de Carrizo, no hay duda.

Te amor River, en la buenas y en las malas!

river sos mi vida, me defiendo a muerte.

perfecto no se gana nada puteando

Un resultado no cambia toda la locura que siento por vos…