Ahora todos unidos. El que no lo entienda que se quede en su casa.

Esta claro que putear o aplaudir a FM por ejemplo de nada influye en su rendimiento es un muerto y punto, eso va mas emparentado al estado de animo del hincha y a como descarga las broncas, algunos prefieren alentar mas (como hizo Boca toda su historia) y otros preferirán los silbidos y las puteadas (como hizo River durante toda su historia)

Yo si veo que pierden nuevamente contra CASLA los recontra puteo y si puedo les tiro una botellaso por la cabeza, miren si los voy a andar aplaudiendo, es algo ilógico.

Concuerdo en que hay que recibirlos con aplausos porque entregaron todos y en mi percepción jugamos MUCHO mejor que Boca, les hicimos partido, y lo merecimos ganar…y capaz que lo hubiésemos ganado si Carrizo no hubiese hecho lo que hizo y hubiese habido un árbitro decente que cobrara por lo menos uno de los cinco penales que nos hicieron.

Ahora, eso de no putear a los jugadores es complicado. Si Ballón es el que reemplaza a Almeyda, yo no me voy a contener.

Tal cual. Hay que apoyar todos juntos.

Nadie se va a contener si pasa esto ultimo que decis.

Mientras volvia a mi casa despues del partido, lleno de bronca, tristeza, impotencia y dolor (psicologico y fisico) me puse a pensar en el partido del domingo, que es poco mas que una final y poco menos que la vida misma. Y no se porqué, porque estamos en un momento de mierda, viviendo una situación de mierda con arbitros de mierda y delanteros de mierda, pero empecé a sentir que el domingo tengo que estar ahí. Pase lo que pase siento que tengo que estar en la cancha, que no me lo puedo perder, que tengo que brindarle toda la energía posible a River (aunque no crea en la transmición de energías) y vivir con todos los demás el sufrimiento que van a ser estas finales.

Asi que no se bien porqué pero el domingo voy al Monumental, para putear ya habrá tiempo, ahora tenemos que estar todos porque ES UN MOMENTO CLAVE en nuestra historia y no me perdonaria en un futuro haber faltado a estos partidos.

EL DOMINGO TODOS UNIDOS.

Al fin loco, el mensaje que esperaba, coincido en todo.

COINCIDO. NO HAY TIEMPO PARA LAMENTARSE. ES CRUEL PERO ES ASÍ. EN NUESTRO PAPEL DE HINCHAS, DEBEMOS EMPUJAR AL EQUIPO ANIMICAMENTE, DARLE TODO NUESTRO APOYO. SERIO MUY SENSATO QUE EL QUE TENGA GANAS DE IR A PUTEAR, NO VAYA. NO VA A HACER NINGUN BIEN. ESTA ES LA SITUACION MÁS LIMITE EN LA HISTORIA DE RIVER. SOMOS INEXPERTOS, LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE, DEFINITIVAMENTE, HAY QUE ESTAR UNIDOS PARA JUNTAR FUERZAS. TODOS.

SOMOS NOSOTROS

Hermoso texto. Hago mías tus palabras.

Yo de acá al final del torneo voy a estar en todas las populares, de local y visitante, poniendo mi presencia y dejando mi garganta. Ya tendré tiempo de volver a ver el partido cómodo en la platea.

Yo no estoy diciendo que hay que putear a River cuando salga a la cancha el próximo domingo, pero si al termino de partido nuevamente nos fuimos derrotados, es hasta normal y lo mas lógico putearlos, son ellos los que juegan y son ellos solitos los que se complicaron.
Eso de la unión lo veo como un acto desesperado ante la catástrofe inminente, como los cusimos del Titanic que se pusieron a cantar y dar fe a la gente, no creo que influya en algo si al termino del partido se lo putea o no a FM no va aprender a definir el muerto porque lo banquemos.

Igual es algo muy personal. No creo que la gente pueda influir demasiado en el desarrollo del juego, de hecho y si repasamos los ultimos 10 años, si fuera por la gente deberiamos conocer más Japon que Nuñez.
Cuando me refiero a lo personal lo vinculo a lo que siente cada hincha, si bien hay muchos que pueden embroncarse y mandar todo a la concha de su madre decidiendo prender la tele dentro de 5 semanas (lo cual es logico, entendible y hasta saludable) a otros nos nace la necesidad de estar ahí. No se si para transportarle energia (o calidad en este caso) al pelotudo de Pereyra, sino por el hecho mismo de estar ahi junto a los que sufren la situación con vos. Es dificil de explicar, siento la necesidad de sufrir esta mierda acompañado y en un lugar donde todos estemos en la misma situacion. Sea festejando o llorando, dentro de 5 semanas, quiero que sea junto a mis colegas.

Yo me refería al comienzo del partido y al desarrollo, no al final. Si perdés los vas a putear por la calentura del momento. Lo que no quiero es que se les achaque desde el minuto cero el hecho de haber perdido con Boca. Sobre todo porque actitud no faltó.

Se confunden las cosas me parece, primero que no me creo eso de que sos mas hincha porque vas a la cancha y si no vas sos menos hincha, esa es otro estupidez que inventaron los bosteros y River en épocas de desesperación la hizo propia, ver la similitud del hincha de Rive actual con el bostero de los 80 y los 90 es alarmante, cuando el equipo no da nada, no transmite nada y te deja de garpe siempre el hincha bostero sintió que tenia que estar siempre y como si eso le fuera a servir de algo, se la pasaron alentando casi 20 años y no ganaron un carajo, y cuando empezaron a ganar no fue por el aliento.

Entiendo que el momento desesperante les haga sentir que hay que alentar mas que nunca, pero para mi eso no influye en nada con el rendimiento del equipo.
Sino los bostero deberían haber sido multicampeones durante los 80 y los 90 y no fue asi.

Excelentes palabras. No es el momento para insultar ni nada por el estilo. Hay que estar mas unidos que nunca porque puteando estariamos tirando para el otro lado. VAMOS RIVER QUE SE PUEDE.

MÁS QUE NUNCA VIEJO!

emotivas palabras Nico, te felicito.

Yo confío plenamente en este grupo, tengo mucha fe en que vamos a salir adelante, no es imposible ni mucho menos. No tenemos mucho más que el resto, pero tampoco somos menos que nadie.
(modo Ferrari off)

San Lorenzo no es invencible, de hecho viene bastante a los tumbos, Colón es una de las defensas que más ventajas da junto a la de Ñuls, tengo plena confianza en una victoria en Bahía (atentos al dato: a Tombolini, salvó el día que perdimos 0-2 contra Colón en el Monumental, siempre le hicimos goles), y habrá que ver como se les juega a Estudiantes, que no es el mismo que nos goleó hace 6 meses (con el aditivo que no viene bien de local), y a Lanús, al que ya le ganamos y por goleada.

Hay que confiar gente, que además no dependemos de nosotros mismos, sino también del resto que por algo también pelean en la zona de abajo.

PD: Acabo de cerrarle el orto en una conversación de MSN a un bostero amigo mío, que se terminó desconectando ante la falta de argumentos. Una satisfacción enorme ante tanta malaria

a por ellos, oeeeee
a por ellos, oeeeee :lol:

Pero no queda otra. Los jugadores no van a cambiar, la dirigencia tampoco. Hasta final de campeonato sigue todo igual. Y si te da mucha rabia muchas fallas, que no se hagan goles, algunas decisiones de JJ, rendimientos irregulares de jugadores importantes, pero actitud para mi no les falta y le están poniendo huevo a una situación de la cual la mayoría no son culpables… Los jugadores se dan cuenta si juegan mal.
No apoyarlos y putearlos ahora es poner una palo en la rueda innecesario, poner las cosas dificiles. No HAY otra alternativa. Después veremos. Ahora no es momento. Hoy me re calente con Carrizo, lo re putie, pero me doy cuenta en frio que no sirve eso, es el mejor arquero que tenemos, y el domingo no lo voy a insultar. Lo voy a apoyar desde el lugar que me toque como hincha.

La verdad no es que este en contra, pero que quieren que les diga, me hace recordar tanto a los bosteros esto que me es imposible hacerlo, es como una marca de nacimiento, que es lo que diferencio históricamente (ya no es mas asi) al hincha de boca del de River???
Yo hablaba del juego y mis amigos bosteros de como aguantaban todo manzanita y el abuelo, y me daban pena, les juro me daba pena, pobre muchachos, no me pidan que acepte que ahora nosotros tengamos que adoptar el famoso aliento.

Alentar no es mala palabra. Somos River pero hoy peleamos el descenso, qué les vas a pedir??? que toquen??? TIENEN QUE DEJAR LA VIDA.