Ahora Toca Pensar en Mejorar

El equipo es uno cuando juega en el Monumental y otro cuando juega de Visitante, este equipo de Local va siempre para adelante, mientras que de visitante espera y no es arrollador, lo mismo pasa con nosotros los hinchas cuando el equipo juega en el Monumental y gana todos jugaron fenomeno y cuando juegan de visitante no queremos saber nada mas de los jugadores.

Ay que tener pasiencia y el Domingo a vengarnos de San Lorenzo con buen futbol y Goleada.

El equipo es uno cuando juega en el Monumental y otro cuando juega de Visitante, este equipo de Local va siempre para adelante, mientras que de visitante espera y no es arrollador, lo mismo pasa con nosotros los hinchas cuando el equipo juega en el Monumental y gana todos jugaron fenomeno y cuando juegan de visitante no queremos saber nada mas de los jugadores.

Ay que tener pasiencia y el Domingo a vengarnos de San Lorenzo con buen futbol y Goleada.

Buen partido el que tenemos contra los cuervos para recuperarnos.

Creo que poco a poco el equipo va a ir mejorando

el punto es encontrar un esquema y no estarlo cambiando en cada partido para que el jugador se adapte.

Por cierto pacienCia

si no hay qe cmabiar tanto el squema esperemos qe el cholo encuentre el equipo y emepezar a jugar un poco mejor

mucha razon en lo q decis, i el domingo vuelve el enanoo

Si le ganamos a CASLA se olvidan de todo. Siempre igual.

Confio en que el Cholo le va a meter muchisimo laburo a la Semana.

flores x barrado y buonanotte x falcao
con esos cambios alcanza

exacto,ai q ver al equipo con el enano!

si river juega diferente de local es porque no nos salen a atacar…

el dia que nos ataquen en el monumental cagamos…

yo creo que vamos a empezar a mejorar cuando el cholo se deje de probar todas las fechas con un sistema diferente, menos mal que el domingo seguro que juega el enano, espero que saquen a rosales, y si salcedo no empieza a hacer goles mas vale que empiese a poner a rios.

Es verdad si el cholo quiere mejorar tiene que poner a flores x barrrado y buonanotte por Falcao.

Es evidente que el cholo tiene que probar variantes, no es el mismo equipo del campeonato pasado , no esta ni ortega ni buonanote ,calculo que en las proximas fechas vamos a mejorar bastante ,peor de lo q se jugo ayer no se puede jugar

EL ENANO JUEGA SEGURO CONTRA CASLA??? O HAY ALGUNA DUDA??

justamente una de las cosas mas resaltadas de este river es que ataca de la misma manera tanto de local como de visitante. ahora qué pasa? un equipo no se va a meter atrás cuando le vas a jugar en su cancha, de ahí que a veces el juego sea muy trabado en el mediocampo por la presión ejercida con los dos. ayer la pelota se perdió 30 mil veces en el medio, eso no puede pasar, porque nos deja como un equipo que tenia el planteo de atacar pero obviamente falla, y pasa lo que pasó.
hubo mucha pasividad en la mitad de la cancha, pases de mierda, pelotas rifadas. para mi abelairas tuvo de los peores partidos desde que apareció.

El problema no es el esquema o la partitura como dirían los músicos, sino los jugadores que la interpretan. Y en eso el técnico es el único responsable. Creo que el cholo tiene el suficiente tiempo para poder demostrar que el equipo no se le va de las manos y que puede armar con estos jugadores, más los que ha traído un equipo altamente competitivo, agresivo y sobre todo goleador. Si no usa a los nuevos jugadores, puede ser por dos cosas, que solo él sabe, o que no están fisicamente a la altura del resto, o que realmente no los quería, si es lo primero, deberemos armarnos de paciencia y esperar que tengan un rendimiento físico adecuado que haga que el técnico los incluya en el plantel, porque la verdad son buenos, si es lo segundo, estamos sonados, porque prevalecerá la tozudez sobre la razón, y jugadores que han rendido en otr9os clubes, y fueron recientemente comprados por River, harán banco al pedo.
Solo Simeone tiene la respuesta, y por ahora tiene crédito por el trabajo demostrado y el campeonato logrado, solo está en serio déficit contra el rival del domingo y contra los bosteros, y ahí sí quiero ver al River goleador aplastando a estas dos deudas que tiene con nosotros su público.

El domingo vamos a ver para q estamos.Si repetimos los partidos anteriores va a estar complicado conseguir algo.Pero todavia hay tiempo espero q el equipo responda la fecha q viene xq q es un partido clave no ganarlo nos dejaria demaciado atras y con poca confianza.

Corrijanme si me equivoco, el mejor partido de simeone como dt de river, fue contra sanlorenzo en el torneo pasado? usando el 4 3 1 2?

Si es asi, seria una muestra de grandeza del cholo reconsiderar y abandonar su idea que no funca.

Y no por exigente, pero para que sea venganza a Sanlorenzo…minimo un 5-0.