ahora tan con passarella

Esto no lo entiendo ya . passarella gana dos partidos de local y ya es el mejor director tecnico
y como ramon perdio por la copa es un desastre como D.T. y ahora parecen ke dicen que passarella
se tiene que kedar en river . parece ke le esta cambiando la opinion a muchos.
pero yo no digo de acá que banca a passarella si no de cuando escucho otras radios que ya defienden a passarella ,que ay ke bancarlo. tipo como este nuevo palu bue maso menos así hablan ahora de el.
no entiendo la verdad , ahora dudan de la capisidad de ramon , por favor…!!

Saludos .-

P.d: espero ke entiendan…!! :twisted:

Esto no lo entiendo ya . passarella gana dos partidos de local y ya es el mejor director tecnico
y como ramon perdio por la copa es un desastre como D.T. y ahora parecen ke dicen que passarella
se tiene que kedar en river . parece ke le esta cambiando la opinion a muchos.
pero yo no digo de acá que banca a passarella si no de cuando escucho otras radios que ya defienden a passarella ,que ay ke bancarlo. tipo como este nuevo palu bue maso menos así hablan ahora de el.
no entiendo la verdad , ahora dudan de la capisidad de ramon , por favor…!!

Saludos .-

P.d: espero ke entiendan…!! :twisted:

ramon es la primera vez que pierde como local lo tratan asi…
passarella recien empezo a ganar y ya lo defienden
esto es cualquiera

No, la verdad que no, ni un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No son pocos los periodistas que dicen que el chorro debe quedarse, pero no viene de ahora, sino de los peores momentos. Elogiaban la decision de Aguilar de bancarlo argumentando que “en un pais en donde no se respetan los contratos, que dejen trabajar a un tecnico es digno de admirar”.

mono yo me referia a los hinchas , a los periodistas no…:stuck_out_tongue:

santi lo que , kise decir que ahora passarella deve quedarse , y a ramon como perido con arsenal , no tiene que venir a river …!!

Bien arielito estas redactando mucho mejor que antes parece que sirvieron las criticas

Creo que River permite muchas visiones, algunas mas realistas y otras mas teñidas por el fanatismo (que no esta mal, ya que al fin estamos hablando de futbol).
Todos los fines de semana se modifican opiniones sobre los que se manejan por el corto plazo y los resultados. Pasa asi y va a pasar siempre.
La realidad es que al final de campeonato veremos que se piensa de Dap y de Ramon.

El hincha en general es veleta así que no me extrañó cuando ayer lo putearon a Ramón el cual les hizo ganar un campeonato local con los perros de jugadores que tenía. Y lo de nosotros es cualquiera… lo que se vió contra el pincha y la lepra. pero bue el fútbol es así un par de resultados buenos borra todo el desastre anterior.

Igual se ve que a los hinchas de San Lorenzo mucho no les interesaba ese partido… no fue nadie.

con pasarella nunca!! ni si saca campeon a river

Pasarella es, fue y sera un desastre como DT, este empresario camuflado no quiere a River sino que quiere los negocios de River…

Deseo de todo corazon que junto a Aguilar se vayan lo antes posible… porque si ahora saltan quilombos no quiero pensar lo que puede quedar de River aca al 2009.

Con los jugadores que tiene River deberia salir campeon caminando. pero ni asi el Kanser puede torcer la historia…

como ya dije, así gane la copa Libertadores del 2008 invicto, no veo las horas de que Pasarella se vaya a la mierda…

El problema no es lo que supuestamente pueda llegar a ganar, es todo el daño que ya le hizo a River, junto con su amigo papada.

Igual, quedense tranquilos que no va a ganar NADA.

El problema no es lo que supuestamente pueda llegar a ganar, es todo el daño que ya le hizo a River, junto con su amigo papada.

Igual, quedense tranquilos que no va a ganar NADA
[/QUOTE]

por eso mismo Facu… para mi ya no hay resultado deportivo que me haga cambiar de opinion por todo lo que hizo.

A mi me parece que estan exagerando un poco
Por el hecho de decir que Ramon Diaz planteo mal el partido del otro dia no significa que se lo defienda a Passarella o que el hincha estara a favor de Passarella asi como asi

No hay que ser tan extremista che!!

Es un hecho que el Pelado planteo como el orto el partido contra Arsenal.
Eso no le quita los meritos que tiene como DT (para mi no es el DT perfecto tampoco, pero lo prefiero al que tenemos ahora, claro esta)

No busquemos quilombo en cada comentario que se haga

Saludos!!

las rachas tampoco son eternas , a ramon se le cuestiono mil veces que no ganaba nada con otro equipo q no sea river con sus figuras y saco campeon a san lorenzo con 11 muertos

No, la verdad que no, ni un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Vos santiago nunca vas a escribir un post en serio (?)(?)(?) que barbaro che…ya pareces los cordobeses… :lol: :lol: :lol:

eh? quien? Palu es el unico que esta con el fraca…