Ahora somos todos...

Como los pibes del foro saben , no soy socio, que pasa, hasta 3 fechas atras sacabamos entradas hasta el momento del partido, ahora nos agarro el sindrome del mas hincha?
vamos amargo, si no seguiste a River cuando va mal, te pido por favor que dejes tu entrada para otro que deja su aliento( no por mi.por muchos) basta de exitismo, basta de amargos encima que quieren coparla popu que siemrpe , como el nombre lo dice, es POPULAR.

Aguante River y los pibes que van en las buenas y en las malas mucho mas!

Como los pibes del foro saben , no soy socio, que pasa, hasta 3 fechas atras sacabamos entradas hasta el momento del partido, ahora nos agarro el sindrome del mas hincha?
vamos amargo, si no seguiste a River cuando va mal, te pido por favor que dejes tu entrada para otro que deja su aliento( no por mi.por muchos) basta de exitismo, basta de amargos encima que quieren coparla popu que siemrpe , como el nombre lo dice, es POPULAR.

Aguante River y los pibes que van en las buenas y en las malas mucho mas!

siempre pasa esto…
por un lado mejor, siempre viene bien que seamos mas.
pero por el otro te da bronca, porque uno siempre lo sigue y en las ultimas fechas aparecen todos…

en fin

es lo que decian en mi Thread - Descargate di lo que quieras, una mina lo dijo… ahora si son Hinchas algunos . no todos otros estamos en las buenas y en las Malas siempre

David no sabes la bronca que tengo,pensar que un amargo que no fue en todo el torneo o cuando siente que va bien el equipo ,quiere usar tu lugar, donde vos vas aunque al equipo le vaya mal. eso le hace mal a River.
aparte ponele que al equipo en esa fecha le vaya mal, putean todo el partido y despues no aparecen mas.

te firmo el flog ja

estoy con vos papa
son unos chantas

Juan estoy de acuerdo con vos, ahora vuelven los golondrinas, pero si vas siempre te conviene largamente hacerte socio! te vas a ahorrar muchos problemas!

Saludosss

de esos “hinchas” hay en todos lados
en algunos clubes mas en otro menos pero hay en todos lados
pero bue ojala consigas algo

saludos

Si de toque tenes razon son re amargos.

Cuanta razon tenes Juanchi… yo siento exactamente lo mismo. Toda la campaña yendo a la popular y esta vez tuve que sacar sivori baja porque mañana, como temprano, podria estar ahi a las 2. Pero claro, a esa hora solo encontrare el cartelito “populares agotadas”


Ole, 10/05/08, previo al River - Gimnasia, primer partido post eliminacion de la copa.

Ni ganas de levantarse

La venta arrancó flojita: al mediodía sólo 14 populares se habían vendido. ¡Y aumentaron a $ 27!

El primer cimbronazo que generó la eliminación de la Copa Libertadores en los hinchas de River pudo palparse ayer. A las seis de la mañana (antes era a las 10, pero se modificó por una disposición del Ministerio del Interior), se abrieron las boleterías del Monumental. Al mediodía --es decir, seis horas después-- apenas se habían vendido ¡14 entradas! para el choque de mañana, frente a Gimnasia La Plata. ¿Cuál fue el total de tickets que fueron expendidos en las boleterías? Apenas 600. En síntesis: hay lugar de sobra. La venta continuará hoy, de 6 a 19. Las plateas se consiguen pagando de $ 40 a $ 100. Eso sí: ¡las populares aumentaron de $ 24 a $ 27! El incremento estaba pautado y había sido informado antes del choque frente a San Lorenzo, pero… Qué oportunismo, ¿no?

Ni ganas de levantarse

Je… en mi caso no se preocupen. Si alguno me explica cómo salir de Pergamino voy (difícil que vaya, en realidad), pero con el tema del campo, tenemos el pueblo sitiado. Kretina y la c…

Abrazos, Martín.

Mery, tenes mp :roll:

ay a algunos que no los entiendo…

yo soy socio…

pero algunos dicen: fui todo el torneo, en las buenas y en las malas.

y venis pagando 27 pesos por partido? 120 pesos por mes?

osea… los que no son socio y dicen que van siempre… yo desconfio…

por mi parte prefiero asi, que este lleno.

pago de mi laburo, de mi bolsillo y no le hago el caldo gordo a Aguilar…
si las cosas siguen asi, no solo tendre que asentir una catastrofe deportiva ,como la que venimos padeciendo hace 4 años,haciendome socio,sino que habra que lidiar con estos hinchas d cuarta que se desesperan ahora que al equipolo ven bien.vos saca la conclusion acerca demi que quieras, yo se quien soy.

Je… don juanchi es seguidor y de los fieles, hermano. Me parece que le erraste el punto de mira.

Abrazos, Martín.

De Juanchi por lo menos no desconfies. El tipo va.

Te banco Juanchi!!!

Contra Gimnasia LP sobraban entradas de todo tipo, color y precio.

Ahora quieren venir hasta los de la filial Alaska. Exitistas de mierda :evil:

:evil: :evil: :evil:

Rafa, vos sos un caño loco,bueh espero vernos nuevamente en la popu

saludos a tus pares jaja

Lo mismo pasa en Córdoba con los bares!!!
Por suerte tengo un poco más el lugar comprando yo, sino los hinchas fieles me hacen lugar porque nos conocemos!!!

Cuando el año pasado jugamos contra Huracán, Colón, Olimpo, Banfield, era yo sola frente al televisor, ahora hay que ir media hora antes…

Para colmo estaba decidiendo si viajar o no este finde porque sale un micro desde Córdoba, pero ahora con los camioneros hdp que cortan rutas vaya a saber uno si llega a destino…
Camioneros montoneros, el campo dejaba pasar a la gente, cuando plata les habrá puesto Moyano!