Ahora somos Nueva york......Un gordito simpaticon

Hoy en 90 minutos(los de ef re calientes porq no tuvieron a nadie de River e hicieron un programa como si no hubiese pasado nada) el sorete de Aguilar aparecio haciendose el simpatico, tirando centros e ironizando constantemente.
Entre lo mas importante dijo q:
-Somos nueva york
-Vamos a vender porcentajes de jugadores porq es una “Recomendacion Fifa” para que se queden un tiempo en el pais.
-Que el Villareal es el nuevo socio de River
-Que Aimar es imposible por el estilo de vida q tiene en Europa y q prefiere quedarse ahi.
-Ayala tiene chances.
-Se hizo el bueno agradeciendo cuando el enano y El pitu dijeron q se querian quedar
-Que tenemos 2 grandes arqueros
-Que iban a tratar de mantener la base como se hizo hace 6 meses q solo nos desprendimos de Belluschi.
-Que el enano no se iba, me hiciste feliz una vez en tu vida gordo ladron, aunque viniendo del tipo q esconde billetes en la papada no se q creer ya

Hoy en 90 minutos(los de ef re calientes porq no tuvieron a nadie de River e hicieron un programa como si no hubiese pasado nada) el sorete de Aguilar aparecio haciendose el simpatico, tirando centros e ironizando constantemente.
Entre lo mas importante dijo q:
-Somos nueva york
-Vamos a vender porcentajes de jugadores porq es una “Recomendacion Fifa” para que se queden un tiempo en el pais.
-Que el Villareal es el nuevo socio de River
-Que Aimar es imposible por el estilo de vida q tiene en Europa y q prefiere quedarse ahi.
-Ayala tiene chances.
-Se hizo el bueno agradeciendo cuando el enano y El pitu dijeron q se querian quedar
-Que tenemos 2 grandes arqueros
-Que iban a tratar de mantener la base como se hizo hace 6 meses q solo nos desprendimos de Belluschi.
-Que el enano no se iba, me hiciste feliz una vez en tu vida gordo ladron, aunque viniendo del tipo q esconde billetes en la papada no se q creer ya

como me rei cuando dijo q sos nueva york… gordo chanta!

Aguilar tomate unas vacaciones en Aruba por siempre.

Ojala papa
Ojala

Este gordo no se cansa de tomarle el pelo a la gente de river…espero que al menos cumpla lo que dijo de mantener un plantel y no empiece a rematar jugadores por ahi y dejarnos en pelotas de nuevo
gordo ladronX(

quedate tranquilo que seguro se las toma…pero con plata de river…eso si…
gordo chanta!!!ediondo!!!

Ahora esta en Libero, acaba de decir q en Aruba es el q atiende el bar, y si se come todo el gordo

Que labia que tiene, lo escuche 30 minutos y ya tengo ganas de votarlo, que carisma, que manera de hablar, que humor…es increible, yo no se como pudo jodernos tanto.Andate por favor, pero ponganle un bozal por que es MUY CONVICENTE!

la papada prominente que todos vemos son los billetes que se robo

jajajajjajajajajaj…hahhahahah

es un caradura este gordo hijo de mil puta no lo puedo ni ver

jajajajaja

q bestia, muy gracioso escucharlo, hasta el q mas lo odio al escucharlo se moria de risa pooosta, cuanta labia un animal…
“estaba en offside buonanote en el 2do gol?” le preguntaron, “sisisii 6 metros pff” respondio jajaja

[spoil][flash]Dailymotion Video Player

lo lei en ole…
jajaja que gordoo putoo

Jajaja, lo de los porcentajes, es una recomendacion Fifa…Ni que ellos no fuesen ladrones…Si esta Grondona de Vice…:roll:

si claro somos nueva york despues de la guerraajaja mira como nos dejastwe paada del orto

Jajajajaujhhjagsajaja.

Coincido con ustedes. Por algo el tipo se ganó tantos votos. Habla y te dan ganas de ponerlo en una mesita de luz, por más papudo que sea. Después entrás al foro, y te dan ganas de matarlo.

Me cagué todo con el video de Catracho. Las 6.30 de la mañana y arrancó el tema de la nada, jaja.