Ahora solo quedan dos objetivos

Ganar la Sudamericana y arruinarle el campeonato a la Vosta ganando el Superclasico y dejandolo lejos de el puntero, ademas la Sudamericana nos permitiria disputar otra Copa frente a Liga, y asi volver a consagrarnos a nivel Internacional, ademas nosotros los hinchas millonarios preferimos este semestre antes de que River fuera tan mal, priorizar ganar el certamen Continental.

No todo esta perdido…

Ganar la Sudamericana y arruinarle el campeonato a la Vosta ganando el Superclasico y dejandolo lejos de el puntero, ademas la Sudamericana nos permitiria disputar otra Copa frente a Liga, y asi volver a consagrarnos a nivel Internacional, ademas nosotros los hinchas millonarios preferimos este semestre antes de que River fuera tan mal, priorizar ganar el certamen Continental.

No todo esta perdido…

Jugando asi, sinceramente veo MUY dificil ganar la Sudamericana, pero buen, en el fútbol nunca se sabe…

SI Q SE YO IGUAL AHORA LOS DOMINGOS VAN A SER RAROS SABIENDO Q NO PELEAMOS NADA NO?

sI Q SE YO IGUAL AHORA LOS DOMINGOS VAN A SER RARO SABIENDO Q NO PELEAMOS NADA NO?

ehh loco aunque este re caliente porq los domingos ya no van a ser lo mismo
pienso q la sudamericana es la mejor opcion porq:
te da paso a la recopa y la coap q jugo arsenal.ose q entres aprtidos podes sumar titulos internacionales como lo hiso la bost,porq yo creo q si no existiera la recopa boca tendria 12 copas nomas

Por mi que gane la sudamericana, pero creo llegamos como muy lejos en la sudamericana a la semifinal y terminamos por lo menos 8 en el torneo local.

te copias del discursito de TyC ?
andate a cagar pá
DE ONDA ^^

Jajaja es verdad igualito…:wink:
IGual somos River a nadie le gusta quedar fuera de nada y todo hoy es negativo:(

banquemos al cholo loco, tengamos un poco de memoria…

ojala ganemos la copa y el super

Ya lo sabemos…hay q hacerselo entender a los jugadores y al DT…:roll:

no queda otra que cumplir esos objetivos

todavía queda !!!.. vamos todavía River !!!

Estamos jugando mal el campeonato, pero tenemos que alentar al equipo para que suba, no nos llenemos de tan solo puteadas, critiquemos pero alentemos…

Vamos River !!!

i pienso q ay q terminar diganamente el torneo i volcarnos si,a la copa i al superclasico

hay ke terminar bien el torneo,ganarle A LA BOSTA(parada facil)y ganar la copa…como dijieron por ahi lo tienen ke entender los jugadores,sabiendo ke el unico rival de river es river…:roll:

Resalto la frase porque estoy convencido que el campeonato lo gana SanDescenso, aunque nosotros no logremos ganarle a la bosta (igual dudo que perdamos, jugamos en casa) estoy seguro que Sanlore le gana Si o Si a la bosta, los primos se bajan el calzon contra los cuervos. Encima, la bosta no se pone de acuerdo que torneo jugar: ayer puso un equipo alternativo contra Tigre, y perdieron, y por la Copa mañana va a poner un equipo con todavia mas rotacion porque el jueves juegan con Ñuls, y si pierden o empatan ese partido sanlore se caga de risa (y yo tambien)
Por eso quiero que River ponga la cabeza en la copa y haga las cosas bien, vosta se esta cayendo solito (ayer decian que los primero 4 partidos en los cuales no estuvo rikelme los gano muy bien, y que en estos ultimos que si estuvo, no gano…) asi que vamos para adelante

Como dicen, hagamoselo saber a los jugadores y al dt.