ahora SI volvemos a la carga

Despues de la derrota con velez, pensamos q practicamente perdimos el campeonato…claro, todavia faltaba jugar boca, y creiamos q iba a conseguir los 3 puntos.
Con este empate contra argentinos jrs, el panorama cambia radicalmente, todos sabemos q tanto independiente como san lorenzo generalmente luchan hasta determinada fecha y dps se caen,(como le paso al independiente de troglio), el principal rival es boca, que aunque le falte un partido, no nos saco la cantidad de puntos que pensaba(teniendo en cuenta q river solo gano un partido). Algunos diran q river no juega a nada, que tira pelotazos, y todo eso, yo soy de los que piensan q cada partido es diferente, y simeone sabe q tiene q asegurar, y seguramente volvera al 4-3-1-2, para no pasar sobresaltos, y evitar jugar de esta manera.
Este campeonato va a ser muy cambiante, y aunque la prioridad sea la copa, river siempre saco “chapa”(y no me refiero a zapata) en torneos locales, ojala se cumpla el famoso dicho: “el q rie ultimo, rie mejor”…

Despues de la derrota con velez, pensamos q practicamente perdimos el campeonato…claro, todavia faltaba jugar boca, y creiamos q iba a conseguir los 3 puntos.
Con este empate contra argentinos jrs, el panorama cambia radicalmente, todos sabemos q tanto independiente como san lorenzo generalmente luchan hasta determinada fecha y dps se caen,(como le paso al independiente de troglio), el principal rival es boca, que aunque le falte un partido, no nos saco la cantidad de puntos que pensaba(teniendo en cuenta q river solo gano un partido). Algunos diran q river no juega a nada, que tira pelotazos, y todo eso, yo soy de los que piensan q cada partido es diferente, y simeone sabe q tiene q asegurar, y seguramente volvera al 4-3-1-2, para no pasar sobresaltos, y evitar jugar de esta manera.
Este campeonato va a ser muy cambiante, y aunque la prioridad sea la copa, river siempre saco “chapa”(y no me refiero a zapata) en torneos locales, ojala se cumpla el famoso dicho: “el q rie ultimo, rie mejor”…

ahh listo… osea a san lorenzo ni lo contemos como candidato… porque siempre llega hasta un momento y se cae… ej claro: el san lorenzo de ramon… ademas a quien le gano san lorenzo? a godoy cruz en mendoza, a banfield en banfield… no es nada…

river quedo afuera del cameonato, pero no porque esta lejos del puntero… sino porque no juega a nada y esto no va a cambiar (por lo menos en las proximas fechas)

t cambio el título.
Ahora si nos vuelven a cargar! xD
espero q se cumpla ese dicho, pero jugando, como juagamos hoy,… esta dificil
igual las esperanzas las tengo siempre. y voy a seguir alentando a river

Lo de River hoy fue espantoso, para variar.

Fui a la cancha y fue horrible todo.

San Lorenzo sale campeon, lo afirmo hoy 17/9 jejeje

River, bien gracias.

Flaco vos lo viste jugar a river??? jaja me queres decis como hacemos para ganar 12 partidos seguidos jugando asi??? porque tendriamos que ganar 12 partidos seguidos y a lo sumo empatar 1 no entedes nada verdad el problema no es si estamos a 5 a 7 o 10 puntos del lider, el problema es que somo HORRIBLES no pateamos al arco en todo el partido solo 1 vez en el gol no tenemos juego no tenemos tactica no tenemos jugadores, que carajo ves vos
La verdad nunca pierdo la capacidad de asombrarme con las cosas que dicen algunos

unpocodepanfrances :

Pienso tal Igual como vos.. Pero como leí en los pocos post que andan por ahi "River no juega a NADA" y eso es serio, no hay un jugador qué piense en todo esto.. Mirá en el caso de hoy..Estudiantes - San martin de Tuc (San martin de tucu este domingo). Yo creo q con esta derrota de hoy, hay q ir con todo a ganar.. CREO SABER Q SERÁ ASI. Si alguno vio el partido q hicieron los sucios de San martin.. emmmm creo que RIVER va frito.. No piensen mal, Lo que más quiero en el MUNDO es q RIVER VENGA aqui y la rompa totalemente.. Pero como escribis por ahi... "Cada partido es una historia diferente" Espero q este domingo se den vueltas las cosas..

Saludos!

Es la cruda realidad…

no podemos pelear absolutamente nada cuando en nuestra propia cancha no podemos patear mas de dos veces al arco…