ahora SI volvemos a la carga

Despues de la derrota con velez, pensamos q practicamente perdimos el campeonato…claro, todavia faltaba jugar boca, y creiamos q iba a conseguir los 3 puntos.
Con este empate contra argentinos jrs, el panorama cambia radicalmente, todos sabemos q tanto independiente como san lorenzo generalmente luchan hasta determinada fecha y dps se caen,(como le paso al independiente de troglio), el principal rival es boca, que aunque le falte un partido, no nos saco la cantidad de puntos que pensaba(teniendo en cuenta q river solo gano un partido). Algunos diran q river no juega a nada, que tira pelotazos, y todo eso, yo soy de los que piensan q cada partido es diferente, y simeone sabe q tiene q asegurar, y seguramente volvera al 4-3-1-2, para no pasar sobresaltos, y evitar jugar de esta manera.
Este campeonato va a ser muy cambiante, y aunque la prioridad sea la copa, river siempre saco “chapa”(y no me refiero a zapata) en torneos locales, ojala se cumpla el famoso dicho: “el q rie ultimo, rie mejor”…

Despues de la derrota con velez, pensamos q practicamente perdimos el campeonato…claro, todavia faltaba jugar boca, y creiamos q iba a conseguir los 3 puntos.
Con este empate contra argentinos jrs, el panorama cambia radicalmente, todos sabemos q tanto independiente como san lorenzo generalmente luchan hasta determinada fecha y dps se caen,(como le paso al independiente de troglio), el principal rival es boca, que aunque le falte un partido, no nos saco la cantidad de puntos que pensaba(teniendo en cuenta q river solo gano un partido). Algunos diran q river no juega a nada, que tira pelotazos, y todo eso, yo soy de los que piensan q cada partido es diferente, y simeone sabe q tiene q asegurar, y seguramente volvera al 4-3-1-2, para no pasar sobresaltos, y evitar jugar de esta manera.
Este campeonato va a ser muy cambiante, y aunque la prioridad sea la copa, river siempre saco “chapa”(y no me refiero a zapata) en torneos locales, ojala se cumpla el famoso dicho: “el q rie ultimo, rie mejor”…

jejejejeje te parece che???

yo creo que NO. Y ojo que hasta hoy me consideraba un optimista, y con fe en el equipo eh (Reconozco que Simeone fue bajando sus puntos para mi a medida que empezo el Apertura). Pero, me parece que no volvemos a la carga, por el simple de hecho de que hoy en el mundo no hay tanta VERSATILIDAD en un equipo como pretende el Simeone… hasta cuando vamos a seguir probando??

jejejejeje te parece che???

yo creo que NO. Y ojo que hasta hoy me consideraba un optimista, y con fe en el equipo eh (Reconozco que Simeone fue bajando sus puntos para mi a medida que empezo el Apertura). Pero, me parece que no volvemos a la carga, por el simple de hecho de que hoy en el mundo no hay tanta VERSATILIDAD en un equipo como pretende Simeone… hasta cuando vamos a seguir probando??

jejejejeje te parece che???

yo creo que NO. Y ojo que hasta hoy me consideraba un optimista, y con fe en el equipo eh (Reconozco que Simeone fue bajando sus puntos para mi a medida que empezo el Apertura). Pero, me parece que no volvemos a la carga, por el simple de hecho de que hoy en el mundo no hay tanta VERSATILIDAD en un equipo como pretende Simeone… hasta cuando vamos a seguir probando??

estos dos partidos (arsenal y velez) eran mas que ideales para descontarle puntos a boca y arrimarnos arriba…hubiesemos sacado 6 y le descontabamos 4 a boca (que termino sacando 2)…al final sacamos un punto y estamos lejisimos

viendo la tabla, no soy optimista…y menos viendo el nivel de juego del equipo

Yo no miro tanto los puntos que dejamos en el camino o la ventaja que nos puedan sacar.
Lo mas preocupante me parece es el nivel de juego y el de algunos jugadores. Por mas que hubiéramos ganado hoy jugando así, y con el nivel actual de Tuzzio, Abelairas, Buonanotte, Falcao,y demás no creo que vayamos a llegar muy lejos.

che que se apuren a ir a la carga van 6 de fechas y de 18 puntos saco 6…asi volvemos pero a los ultimos puestos

Yo creo que hay que ganar en tucuman. Seria una victoria importantisima…mira te diria que si ganamos alla, va a ser una motivacion especial + la vuelta de abreu…ahi si nos prenderiamos, pero si no ganamos alla, creo que ahi si chau campeonato

che que se apuren a ir a la carga van 6 de fechas y de 18 puntos saco 6…asi volvemos pero a los ultimos puestos

q optimismo cheee

si vamoos a la cargaaa no tenemoos q perder ningun puntoo mas, no tenemoo margen de error

Con este eqiupo no veo mucho futuro, boca perdio puntos pero tiene un equipo armado y solido, nosotros no sabemos ni de que juegan los jugadores.

Si a River le hacen la cola en Tucumán, no hay vuelta atrás…

Menos mal q salimos campeones, pq si era por puntaje y promedio la libertadores 2009 la veíamos por TV…

Yo no perdi la FE, todavia tengo la Fe que todo hincha que ama a su Club, especialmente sabiendo de que hablamos de River que siempre tiene que ganar, pero veo que no son solo la bosta y San Lorenzo los unicos que estan arriba nuestro, sino que hay 12 equipos arriba nuestro, de los cuales, ya jugamos con 5 de esos, por lo cual no podemos descontarles puntos nosotros, de ahi, quedan 7, entre ellos la bosta, Tigre, Independiente, San Martin de Tucuman, que nos sacan 3 o mas puntos, o sea que podemos descontarles puntos pero no los alcanzamos, ademas, como hacemos con San Lorenzo o Velez? ahi ya la veo dificil.
Son tres los que nos sacan ventajas, los dos ultimos nombrados y la bosta que nos saca 5 puntos, mas un partido menos, o sea que la veo dificil…

SEAMOS HONESTOS

EL CHOLO YA SE LE ACABO LA SUERTE

Gracias a Verón salió campeón en Estudiantes y además con la suerte que tuvo para llegar a la final ante boca

En River también tuvo demasiada suerte, acuérdense de todas las que nos salvó Carrizo y de los goles agónicos que convertía River…River NUNCA jugó 90 minutos seguidos de manera aceptable

Que paso con Simeone despues que salio campeon con estudiantes??

LA HISTORIA SE REPITE

POR FAVOR QUE SE COMPRE UN POCO MAS DE ROPA

Ami me parece que estamos quedando lejos!
Boca NI a ganchos pierde puntos de local!
Ojala me equivoque! :D:D