---ahora si: Torneo de FM del foro monuemntal---

bueno gente… me puse las pilas y tomo el mando para organizar el torneo

1 ro: tienen q tener el hamachi instalado (programa para poder jugar por internet) *

2 do: necesitamos un server…es decir una persona con una conexion mayor o igual a 3 Megas (neorp querido supongo q vas a participar :smiley: :smiley: :D)

3 ro: hacemos un cupo de 8…les parece???

4to: para anotarse pongan su nick y equipo (vayan haciendo una lista…es decir copien la lista del de arriba y agreguense)…ej: morenslp- river…el de abajo copia y pone
—morenslp________river
—river maiden_____x club
y asi van agregandose

5 To: todos tiene q tener la actualizacion 8.0.2 (busquenla en google q aparece) o si quieren el update q se subio en el otro theard dedicado al FM

*explicación de instalación del programa HAMACHI, para jugar por internet…

1- Descargan el programa del sig. Link LogMeIn Hamachi - Descargar

2- Lo instalan siguiendo los pasos… es una boludez…

3- Abren el programa y siguen los pasos de la imagen y listo… programa instalado.

4- La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (938x589).La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (938x589).

En la flechita “1” sirve para “conectar” el hamachi… con un click alcanza…

una vez conectados van a donde señala la flecha “2” haciendo un click, esto lo llevará al cuadro “3” van a donde les señala la flecha…

y después cuando te aparece el cuadro de nombre y contraseña, pones un nombre y contraseña…:

nombre:riverplatefm
contraseña:foromonumental

bueno con ese programa instalado ya casi estas…

en la parte del juego donde dice jugar en red o algo asi… abajo tenes un lugar para poner la ip de la persona con la q vas a jugar… es decir el ip del server

comienza: martes 19 a las 19:00
[SIZE=4]
[/SIZE]

bueno gente… me puse las pilas y tomo el mando para organizar el torneo

1 ro: tienen q tener el hamachi instalado (programa para poder jugar por internet) *

2 do: necesitamos un server…es decir una persona con una conexion mayor o igual a 3 Megas (neorp querido supongo q vas a participar :smiley: :smiley: :D)

3 ro: hacemos un cupo de 8…les parece???

4to: para anotarse pongan su nick y equipo (vayan haciendo una lista…es decir copien la lista del de arriba y agreguense)…ej: morenslp- river…el de abajo copia y pone
—morenslp________river
—river maiden_____x club
y asi van agregandose

5 To: todos tiene q tener la actualizacion 8.0.2 (busquenla en google q aparece) o si quieren el update q se subio en el otro theard dedicado al FM

*explicación de instalación del programa HAMACHI, para jugar por internet…

1- Descargan el programa del sig. Link LogMeIn Hamachi - Descargar

2- Lo instalan siguiendo los pasos… es una boludez…

3- Abren el programa y siguen los pasos de la imagen y listo… programa instalado.

4- La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (938x589).La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (938x589).

En la flechita “1” sirve para “conectar” el hamachi… con un click alcanza…

una vez conectados van a donde señala la flecha “2” haciendo un click, esto lo llevará al cuadro “3” van a donde les señala la flecha…

y después cuando te aparece el cuadro de nombre y contraseña, pones un nombre y contraseña…:

nombre:riverplatefm
contraseña:foromonumental

bueno con ese programa instalado ya casi estas…

en la parte del juego donde dice jugar en red o algo asi… abajo tenes un lugar para poner la ip de la persona con la q vas a jugar… es decir el ip del server

comienza: martes 19 a las 19:00
[SIZE=4]
[/SIZE]

Mmmm, ni ideaa. Viernes ? :S:|

Hamachi ? :roll: que es eso ?

para poder jugar en red hay q bajarse ese programa…ahi puse toda la explicacion

yo jugaba online sin Hamachi, conosco gente que usaba Hamachi y les cago toda la PC y el fm…

y como se hace??? yo no conozco otra forma…

EL LUCio JUEGA

lucio_saini Estudiantes de LP

lucio_saini__ Estudiantes de LP

morenslp____River Plate

TENGO problemas porque yo tenia el HAMACHI hace mucho y ahora no me conecta porque DICE que me caducó la cuenta premium.
CUAndo quiero pasar a la free igual no me conecta :frowning:

Jajaja haber ahora si jugamos lpm

lucio_saini__ Estudiantes de LP

morenslp____River Plate

river_maiden___ Independiente

ESTOY solucionando el problema

TIGRE !!!

me pasan un linck y una explicacion para bajarmelo bien XD ?

ah entonces ni da… por las dudas…

Fijate que se puede jugar sin el Hamachi. Simplemente poniendo la IP del Server adentro del juego, anda bárbaro ;).

pongan fotos del juego k es?

Rosario Central.

Quién va a ser boquita? jajaja
PD: no juego.

yo no se bajarlo

yo no se bajarlo
alguien me ayuda ???

yo no se bajarlo
alguien me ayuda ?

SE PUEDE jugar sin el HAMAChi entonces ???