el miercoles pregunte si lo bancaban a falcao muchos dijeron qe si
pero otros lo putiaron
LO DE AYER FUE PARA TODOS ESOS QUE LO PUTEAN
FALCAO AMA A RIVER Y SE TENDRIA QE QUEDAR PARA SIEMPRE
VAMO RIVER PLATE,
AY QUE ALENTAR Y NO PUTEAR PORQE SE NOTO UN CAMBIA MENOS A AHUMADA QE ES UN PECHO , SI LO EXPULSABAN EN EL MINUTO 5 GANABAMOS
el miercoles pregunte si lo bancaban a falcao muchos dijeron qe si
pero otros lo putiaron
LO DE AYER FUE PARA TODOS ESOS QUE LO PUTEAN
FALCAO AMA A RIVER Y SE TENDRIA QE QUEDAR PARA SIEMPRE
VAMO RIVER PLATE,
AY QUE ALENTAR Y NO PUTEAR PORQE SE NOTO UN CAMBIA MENOS A AHUMADA QE ES UN PECHO , SI LO EXPULSABAN EN EL MINUTO 5 GANABAMOS
aunque me bardeen,
Yo lo Banco a Falcao y a Abreu…
por mas que digan de todo pero esos dos jugadores son los que dejan todo…
la actitud de abreu no se puede igualar y menos superar…
por mas que sea un muerto a todo lo que quieran el la actitud no la cambia!
pone huevos va a buscar la bocha cuando no hay alcanzapelotas y demas cosas que hace que luzca la casaca del millo!
otro que sin duda tiene que volver a river es Carriiiiiiiizo Carriiiiiiiiiiizo… otro que deja la vida por los colores… que cuando habia lio corria por mas que esten en el area contraria…
y sin duda el mas grande Ortega… pero de el mas de lo que todos dicen no puedo decir
Necesita cambiar de actitud y que lo pongan en su Posicion Habitual, capaz rinda un poco más
me gusto su Juego ayer, espero siga asi con esa Actitud y que Rinda para el equipo
no tiene tecnica, y no me vengas q con el amage q hizo se llevo tres jugadores xq fue de pedo y los defensores de ellos son unos muerto…no t devuelve una pelota redonda…no me gusta falcao, eso si no t voy a discutir, q es uno de lo q mas corre y se sacrifica, pero con eso no alcanza…
yo lo banque siempre
coincido:D
ridiculo!!! fue un jugadon! no saques meritos a la jugada de falcao con que los defensores son muertos!!! FALCAO AMA A RIVER, y yo lo banco a morir, tambien estoy de acuerdo con que abreu es importantisimo, quedeo demostrado ayer…AGUANTE RIVER!
siempre entrego todo por river…
ayer jugo muy bien, nunca lo putie, xq el me dio momentos inolvidables, pero igual ayer nesecitabamos ganar, la actuaccion no sirvio de nada
yo banco a todos,uno mas que otros,salvo a ahumada
saludos
la verdad que mas alla de que lo banco, ultimamente no estuve muy conforme con su titularidad debido a su nivel, pero la verdad que ayer mostro todo lo que es, un jugadorazo.
Saludos!