Ahora se quejan....

Gente vamo a ver… un dia yo abri un tema diciendo que no lo bancaba a Carrizo y todos me sacaron a patadas por que es el mejor q tenemos y ahora quieren q se valla??? es un buen arquero pero solo por q dijo tal cosa quiere q se valla? a bue… yo siempre pedi por Ojeda. Carrizo no tiene alma de River cuando dijo q ya cumplio su ciclo ahi me di cuenta q la da = River… PONGALO A OJEDA Q ESE SI ES UN BUEN ARQUERO LOCO!!o van a decir q es malo??

Gente vamo a ver… un dia yo abri un tema diciendo que no lo bancaba a Carrizo y todos me sacaron a patadas por que es el mejor q tenemos y ahora quieren q se valla??? es un buen arquero pero solo por q dijo tal cosa quiere q se valla? a bue… yo siempre pedi por Ojeda. Carrizo no tiene alma de River cuando dijo q ya cumplio su ciclo ahi me di cuenta q la da = River… PONGALO A OJEDA Q ESE SI ES UN BUEN ARQUERO LOCO!!o van a decir q es malo??

Sería necio no afirmar que River hoy pelea el campeonato por Carrizo.

Es el mejor arquero del país sin dudas.

Es el mejor arqero lejos

ojeda es un buen arquero y ya lo ha demostrado en RIVER tiene todas las capacidades

Es el mejor arquero argentino actual…Pero por que lo mandan a hablar…que no tiene algun amigo o familiar que le diga que tiene que hacer…?

Descansa en la gente por q es un pelotudo, igual q el otro…, ESO ES DE CAGON!
A ver q onda con Ojeda…

ORTEGA CORAZON.

Ojeda estaba atajando mas q bien cuando volvio Carrizo.

Para mi ni vamos a sentir la ausencia de Carrizo el torneo q viene, igual no dejo de agradecerle a JP por sus servicios prestados.

Lástima que el agradecimiento no sea recíproco.

El mejor arquero de la Argentina. Va ser difícil reemplazarlo.