Ahora quieren ganar el torneo de "cabotaje" y pone titulares

Hay voka, que risa que me das…

Hasta hace menos de dos dias decias que el torneo local es de “cabotaje” que a eso aspiran los equipos chicos y que vos tenes mistica copera jajaj

Ahora te das cuenta que sos amargo y como no te queda de que agarrarte venis a buscar ese torneo de “cabotaje” como vos lo llamas y encima pones todos los titulares porque te quedaste sin copa jajajajaja.

Sos muy chico boca… cada dia mas Junior jajajajaja

Ahora te interesa el campeonato local… mira vos… jajajajajajajaja

"Ahora te diste cuenta que sos cagon… "

Hay voka, que risa que me das…

Hasta hace menos de dos dias decias que el torneo local es de “cabotaje” que a eso aspiran los equipos chicos y que vos tenes mistica copera jajaj

Ahora te das cuenta que sos amargo y como no te queda de que agarrarte venis a buscar ese torneo de “cabotaje” como vos lo llamas y encima pones todos los titulares porque te quedaste sin copa jajajajaja.

Sos muy chico boca… cada dia mas Junior jajajajaja

Ahora te interesa el campeonato local… mira vos… jajajajajajajaja

"Ahora te diste cuenta que sos cagon… "

jajaja pero lo de ellos es MISTICA COPERA CUAC…

Creo que todo se resume con un:

LA MENTIRA SE ACABO!!!

Bosta = invento periodistico.

los bosteros son asi siempre despretigian lo que no ganan

Por dios… ya paso lo de boca hablemos de River. Mucho hablamos de boca ya

jaja bostero sos una verguenza date cuenta ke no existisss

y q queres! son bosteros… taria para que uno se infiltre en el foro de ellos y les diga… por que decimos q el torneo es de cabotaje, por q llevamos parlantes etc etc…?? jaja haber que dicen…

son unos muertos. los llene de mensajes de texto a los bosteros q conoscon ni contestan se refugiaron todos cada dia los odio mas!!

Coincido.

mistica las pelotas…
lo que pasa es que en torneos locales los cagamos a palos…por eso se hacen los bovinas…
putos amargos,bostero corres mas rapido que el correcaminos…

Pero cuanto mas los pueda desfenestrar cargandolos lo voy a hacer.
Obviamente que River esta por encima de todo, pero ya me aguante muchas de ellos, ahora nos toca a nosotros…

BOSTERO PUTO!!!:twisted:

quiero ver cuanta gente habra el domingo que viene en la boca…

lo mismo hicieron con la sudamericana dijieron q era una copa de leche y dsp festejaban como si ganaron al copa del mundo

hay que ganar el domingo y listo, por lo menos asi lo bajamos a boca de entrada en la pelea

y si estudiantes empata mucho mejor :roll:

che voster miren la fiesta , entredas quedan pocas ,pero por tv lo podes ver
vuelan las banderas en el monumental
se viene RIVER
se viene .la alegria
donde te quiere TODA la ARGENTINA , BOLIS FUERA

Palabras de Carlos Ischia antes del partido de voka contra Fluminense :-“Clasificamos, se los digo hoy”. Eso se llama amargura bostera o riquelme, como les guste más. Además dicen eso porq no tienen torneos locales como nosotros.