Ahora que se fue Riquelme de la seleccion, cual va a ser el equipo?

Cual va a ser el equipo de Argentina para las eliminatorias? Yo me la juego con el 4-2-2-2 pero vamos a ver. Este seria mi equipo
Carrizo
Zanetti---------------------Demichelis---------------------Coloccini-------------------------Papa
Mascherano----------------------------Gago
Messi----------------------------------------------------------------------------------Aimar
Di Maria------------------------------Aguero
[LEFT]Suplentes:
Ustari
Diaz
Heinze
Cambiasso
Lucho Gonzalez
Lavezzi
Denis[/LEFT]

Cual va a ser el equipo de Argentina para las eliminatorias? Yo me la juego con el 4-2-2-2 pero vamos a ver. Este seria mi equipo
Carrizo
Zanetti---------------------Demichelis---------------------Coloccini-------------------------Papa
Mascherano----------------------------Gago
Messi----------------------------------------------------------------------------------Aimar
Di Maria------------------------------Aguero
[LEFT]Suplentes:
Ustari
Diaz
Heinze
Cambiasso
Lucho Gonzalez
Lavezzi
Denis[/LEFT]

sin el puto congelador, cualquiera juega bien…sinó bien, por lo menos para adelante…

juegan los mismos 11 q jugaron en marseilla…

jp

zanetti micho milito papa

mascherano   gago  di maria

             payaso

    kun          messi

Yo te digo como seria mi equipo:
Carrizo
Demichelis Garay Heinze
Mascherano Gago
Zanetti Di Maria
Messi Higuain Aguero

Eso, los mismos que jugaron contra Francia…

gente seamos realistas,…hoy aimar esta muy lejos de ser el enganche de la seleccion
pa el equipo
carrizo
zanetti demichelis gaby milito papa(o monzon, el ex bosta)
gago masche (pa mi la major dupla de numeros 5 dle mundo)
dalesandro(le esta rompiendo) messi
aguero tevez
de ultima si quieren un 9 fijo sacar a dalesandro, pero yo a ellos tres los quiero arriba

Carrizo
Zanetti - Demichelis - Milito - Heinze
Gago - Mascherano
Messi - Di Maria
Aguero - Tevez

q juguen los mismos q jugaron contra francia

Carrizo

                Zanetti              Demichelis        Heinze              Papa 


                                  Gago         Mascherano       

                Messi                                                        Di maria 

                                Tevez              Aguero/ Lisandro Lopez

Carrizo
Zanetti Demichelis Heinze Papa
L.Gonzalez Mascherano Gaggo Maxi Rodriguez
Messi Tevez

Al Rolfi Montenegro lo pongo en el banco con Higuain, Lisandro Lopez, y Rosales (:wink: este ultimo no es verdad, aunque no hay que aclararlo)

maradona dijo q este partido va a jugar con linea de 3 en el fondo, asique supongo q pondra 3 delanteros…seguramente jueguen:
carrizo
demichelis-angeleri o samuel-heinze
maxi rodriguez-gago-mascherano-jonas
messi-agüero-tevez

Porfin la 10 de Argentina se está librando del Hielo que le dejo el Triste , Ahora si empezara a jugar de verdad la Albiceleste, con un 10 que la sude y no que la enfrie .

Saludos