Ahora que Argentina esta en los cuartos de final

Alguien sabe si Batista lo va a poner a el enano. Yo lo quiero ver jugar y meter como 3 goles para sobrepasar a Messi, Lavezzi, y Acosta. Alguien sabe porque no lo ponen a el enano adentro por Aguero, o Riquelme.

Alguien sabe si Batista lo va a poner a el enano. Yo lo quiero ver jugar y meter como 3 goles para sobrepasar a Messi, Lavezzi, y Acosta. Alguien sabe porque no lo ponen a el enano adentro por Aguero, o Riquelme.

Eso solo lo sabe Batista…

Yo también quiero verlo al Enano. Primero, para ver como anda con la celeste y blanca. Segundo, me gustaría verlo junto a Messi. Tercero, para que agarre ritmo de fútbol, ya que hace bastante tiempo que no juega. Lo único por lo que no lo quiero ver, es por el riesgo a una lesión. Mientras que lo pongan de a ratos… bárbaro :).

Felicitacionés :smiley:

Argentina demuestra que es uno de los Mejorés Equipos del Tornéo Olimpico.

eso solo lo sabe batista pero ceo qe algun lugar le deberia dar

esperemos que Batista nos escucheee…

Dejate de joder y poné un rato al enano.

Me parece, que ya que es tan ROMAN DEPENDIENTE, lo debe hacer descansar y darle lugar al futbol rapido y bueno, que puede dar el Enano, aver si los asistentes de batista son mas inteligentes que el…

quiero que el medio campo argentino se muevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya que se lo llevo lo tendria que hacer jugar aunque sea un rato como minimo

Me pudre que saque a jugar siempre a lo mismos vendecamisetas solo para que los hinos compren productos de la AFA. El enano se merece una oportunidad.

Más le vale que lo ponga al enano y no se lo haya llevado al pedo, encima hizo los mismos cambios! Me pegué un embole con la selección, contra AUSTRALIA 1-0 :confused:. Entre freezelme que va a dos velocidades debajo los demás, “pintita” gago que se preocupa más por como le quedó elpeinado, ustari que lo único bueno que hace es hacer jueguitos, y nuestros nueves sin goles… no hacemos nada. El mejor lejos, el jefecito :wink:

segun ole de hoy, batista va a poner al enano de enganche en el siguiente partido ya q tristelme tiene una amarilla y no lo va a arriesgar

vamos!!! ojala que haga un hatrick lo remplaze en el segundo tiempo riquelme y algun serbio lesione a riquelme por el resto de los juegos.

lamentablemente parece que el enano va a jugar…

Me gustaria ver a Diego junto con Sergio Aguero. Con Ambos créo que A Argentina le tendria una verdadera Fuerza de Delanteros.

Confirmado por Batista. Si no pasa nada raro, Buonanotte iria de entrada ante Serbia.

Estoy que Diego hara un Partido de Calidad :wink: