Ahora patiño hasta tiene facha!!!.

Quizás exageré un poco, pero digo yo como puede ser que jugadores que en River no rindieron nada vayan a otros clubes y jueguen bien y hasta muy bien. Me dirán que la camiseta de River es pesada, es cierto, pero no habrá algo más. Me pregunto, el técnico, la dirigencia no tienen influencia sobre el estado de ánimo de los jugadores, yo creo que si. En fin una discusión más.

Quizás exageré un poco, pero digo yo como puede ser que jugadores que en River no rindieron nada vayan a otros clubes y jueguen bien y hasta muy bien. Me dirán que la camiseta de River es pesada, es cierto, pero no habrá algo más. Me pregunto, el técnico, la dirigencia no tienen influencia sobre el estado de ánimo de los jugadores, yo creo que si. En fin una discusión más.

Los Dt son importantisimos para un jugador

Si lo sacás a cada rato del equipo,el tipo va a jugar inseguro

Fijate que Patiño jugó bien,donde tuvo cierta regularidad.

En River,entraba y salia

Igual no pierde la costumbre por ahi…:lol:

y son jugadores para un equipo chiko?

Eso mismo pasa con San Martin, no es lo mismo defender en River que se te van todos y esta siempre atacando el equipo que jugar en Bonfil o Arsenal donde tenes tres de 4 de marca (?).

son jugadores que les pesa la camiseta de river , y en otros equipos rinden bien patiño es un claro ejemplo , tenes el ejemplo de zapata, de la gata fernandez y tantos otros…

Patiño es un grande, pajarella lo desperdicio, que buen tecnico que tenemos

Es siempre lo mismo, le pesan la camiseta a estos jugadores para jugar en river, por eso triunfan en equipos mas chicos

Patiño es un muy buen tipo, me alegro que le vaya bien. Pero igual me parece que le pesaba horrores la camiseta de River.

Patiño no existe, es para jugar en equipos chicos

Patiño, Sand, la Gata Fernandez, todos jugadores muy mediocres para River…

absolutamente sumale a barrado, malevo ferrerira, san martin, gandolfi, oyola, frontini, loeshbor y todos los otros muertos que River da a prestamo a los equipos chicos

Pregunto Patiño es de RIVER y esta a prestamo en banfield?

patiño como otros mucho jugadores no son de un nivel aceptable para jugar en river, fue esa epoca q compramos un monton de jugadores de mierd ay todavia lo estamos pagando carisimo prefiero comprar un solo jugador muy bueno q 7 muertos de hambre como aquella vez para cuando vuelve crespo? seria un jygador q me encantaria volver a ver vestido con la camiseta de river =es algo muy complicado porque la plata mueve al mundo jugadores que de verdad sientan al club y quieran volver quedan muy pocos esperemos q crespo sea uno de esos y q no vuelva para lesionarse cada dos partidos y retirarse sino q vuelva para tener continuidad y meter muchos goles

Concuerdoo…

Alguien me puede responder si Patiño es de RIVER y esta a prestamo en banfield?Gracias

Patiño llego luego de destacarse en Newell’s y tampoco es que salio tan caro (U$S 1.2 millones). Hablar de jugador de mierda es hablar con el diario del lunes…

Crespo dijo varias veces que se retirara en Italia. Alla ya tiene su vida armada, con esposa e hijos italianos.

No estoy seguro pero creo q ya no es de River

Che nadie me puede responder si Patiño es de RIVER y esta a prestamo en banfield? :evil: